Cap. 6: Colapso nuclear

614 74 3
                                    


Cap. 6: Colapso nuclear

"Siempre estaremos en deuda contigo, Akira-sama. Huh, podría acostumbrarme" Akira se habló a sí mismo. Se encontró relajándose en una casa japonesa moderna que acababa de crear de la nada.


¿Quién necesita trabajadores cuando tienes un poder de creación ilimitado? Quitarle la aldea a Rimuru fue algo que logró con éxito, ahora tenía curiosidad por ver cómo reaccionaría el limo.


En su tiempo libre, Akira continuó usando [ALL Records] infinitamente, aprendiendo los hechizos y técnicas más ridículos que podrían destruir toda una realidad. Era absurdo y aterrador al mismo tiempo, pero divertido saber lo omnipotente que eras.


Aunque esa diversión llegó a su fin cuando Akira escuchó tocar la puerta de la casa. "Adelante" dijo simplemente. Este recién llegado era Diablo. Al parecer tenía algunas noticias que dar.


El demonio se arrodilló frente a su Señor.


Akira- "Levanta la cabeza Diablo. Y cuéntame qué has encontrado". Dijo con una pequeña sonrisa.


Diablo luego levantó la cabeza y habló.


Diablo- "Kuku~ Como dices mi Señor. *Ejem* He regresado exitosamente de la misión que me has asignado, y he encontrado algunas noticias bastante interesantes que te pueden gustar." Él dijo.


Akira se puso el dedo en la barbilla.


Akira-"Continúa." Él dijo.


Diablo continuó.


Diablo- "Una Guerra. Entre Ogros y Orcos... Normalmente, los Orcos no se atreverían a atacar a una raza más poderosa, pero no fue el caso de estos, que en este momento están causando estragos en el Ogro. Aldea." Él dijo.


Entonces Akira sonrió. Cuando escuchó 'Guerra', supo que se iba a derramar sangre. Y también tenía sed de que sucediera algo interesante.


Akira- "Muéstrame el camino, Diablo". Él dijo.


Akira luego invocó alas dracónicas en su espalda, que eran de color rojo carmesí, largas y con largas garras en el borde. También emite un aura de dragón primordial.


Diablo- "Cierto, mi Señor". Dijo mientras volaba hacia el cielo con Akira detrás de él.


"¡Esperar!" Gritó una persona detrás de los dos, lo que los hizo detenerse en seco.


Era Carrera, quien corría para alcanzarlos.


Carrera los alcanzó en el momento perfecto y habló con un tono bastante sanguinario.


Carrera: "¿Puedo acompañar a mi Señor? Es un buen momento para probar estos poderes de idiota". Ella preguntó.


El anime es el patio de recreo de un Dios exteriorWhere stories live. Discover now