Cap. 28: Consecuencias de los dioses exteriores (R15: Limón pequeño)

299 14 0
                                    

Cap. 28: Consecuencias de los dioses exteriores (R15: Limón pequeño)

Akira acaba de recuperar la conciencia y lo primero que vio fue a Azathoth sacudiendo su cuerpo de los hombros con gran fuerza, haciéndolo sentir como si su cabeza estuviera a punto de caerse del cuerpo.


Al ver esto, Nyarlathotep le dio una palmada en las manos a Azathoth y lo miró con una mirada amenazadora y venas en su rostro, "¡¡¡NO LO MOLESTE ASÍ, RETARDADO!!!!" Ella gritó. Azathoth entonces miró a Nyarlathotep con expresión molesta y gran malicia. "¡¿Qué es esa perra? ¡¿Tienes deseos de morir?!" Gritó y los dos intercambiaron miradas antagónicas muy fuertes que perforaron ambos ojos.


Azathoth, suelta a Akira que sentía un dolor de cabeza muy fuerte. Miró a su alrededor con una visión borrosa y notó a todas estas personas a su alrededor. Fue después de unos segundos que comenzó a sentirse bien una vez más, "Siento que voy a vomitar...", dijo.


"¡Qué palabras majestuosas saliendo de la boca de Khiarreh'Nox!" Exclamó Azathoth mientras hacía todo lo posible por ocultar su risa.


Shub-Niggurath dio un paso adelante y llamó la atención de todos mientras se preparaba para llevarla a irse después de decir un par de palabras.


"Si eso es todo lo que hay, entonces me iré". Ella dijo. Sthethene desvió su mirada hacia Akira y le dio algunas palabras antes de partir, "Pero no creas que me rendiré contigo tan fácilmente, Akira. Pero por el momento, eres uno de nosotros, Khiarreh". Nox." Ella terminó.


Akira miró a Shub-Niggurath que se marchaba con una mirada escéptica. Esta chica, él no pudo discernir nada sobre ella. Que desafortunado.


Nyarlathotep apuntó con su dedo hacia Akira y aún puso la expresión obsesiva en su rostro y esa amplia sonrisa goteante acompañada por las temblorosas pupilas de serpiente.


"¡¡ME ENCANTA!! ¡¡¡YO TAMBIÉN TE CONSEGUIRÉ!!!" Ella gritó. Luego bajó la mano para que Akira se la estrechara, "LL-Empecemos como amigos..." Dijo con calma.


Un sudor se formó en la frente de Akira mientras estrechaba la mano de Nyarlathotep que estaba hirviendo, pero a diferencia de la última vez, no siente ningún dolor.


Nyarlathotep miró con una sonrisa aún más grande el contacto entre sus manos, trató de abrazarlo pero se contuvo, "¡¡N-AHORA QUE SOMOS AMIGOS!!-- ¡¡ESTA ES LA PARTE DONDE TENEMOS SEXO!! !!!" Gritó en voz alta mientras convocaba tentáculos en su cuerpo humanoide.


Akira se echó hacia atrás con cara de póquer, "¡No es tan mierda!" Dijo mientras abandonaba el Reino Exterior. Nyarlathotep con una expresión congelada dejó escapar un grito extremo de decepción que resonó en todas las realidades y dimensiones.


――――――


De regreso a la realidad, Akira fue inmediatamente recibido por Alice, quien había esperado su regreso durante varios días sin inmutarse de su posición, "¡Bienvenido de nuevo, Maestro!" Ella dijo.


Akira saltó un segundo porque no esperaba que Alice estuviera en la misma posición incluso desde que él se había ido. Dirigió su mirada hacia Alice, quien inmediatamente notó su abrumadora presencia y poder. No sólo eso, sino que se había vuelto aún más guapo, lo que la hizo estremecerse un poco.

El anime es el patio de recreo de un Dios exteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora