Cap. 33: Reunión (R15)

351 15 0
                                    


Cap. 33: Reunión (R15)

"Así que eso es lo que causó todo este desastre".


"¿Qué quieres decir? Acabas de estar aquí murmurando durante dos segundos."


Akira se palmeó la cara después de escuchar la respuesta de Saeko, a lo que respondió de inmediato para no darle una idea equivocada: "En realidad no, solo usé una habilidad de omnisciencia".


"Hm. Eso es muy conveniente, por decir lo menos." Ella dijo con una expresión neutral: "... Entonces, ¿adónde vamos ahora?" Ella preguntó.


Mientras Saeko le preguntaba a Akira, este último estaba mirando el senario destruido hecho por los tres primordiales, "Maldita sea, podrían destruir el mundo entero si no les impido hacerlo kufufu ~" Se rió.


Aunque este simple chiste alertó a Saeko porque si fuera cierto entonces sería catastrófico tenerlos cerca si nada más que un solo chasquido es suficiente para destruir un mundo entero, para aquellos que no tuvieron ninguna capacidad para resistir tan trágico evento.


Los omóplatos de Akira se rasgaron y de ellos salieron sus dos diabólicas alas altas de color carmesí. Normalmente, sus alas desenfrenadas son mucho más grandes que el planeta mismo, pero ya había aprendido a controlar su cuerpo de Dios Exterior para poder manipular cada parte de su existencia anormal sin sudar.


Agarró a Saeko en un acarreo de princesa, sorprendiendo a la chica que no esperaba nada de esto, "No te dejaré caer, así que ten la seguridad". Dijo sin dar más detalles, a lo que ella respondió "¡¡E-ESPERA UN SEGUNDO!!"


Akira agitó sus alas y de inmediato se encontraron en el cielo. Akira seguía agarrando intensamente a Saeko quien estaba viviendo una nueva y emocionante experiencia, "¡Digo que los encontremos, para que podamos comenzar nuestra pequeña aventura en este nuevo mundo!" Dijo Akira.


Sin inmutarse debido a su gran altura, Saeko respondió casualmente: "Sí, sí, claro, Akira". de acuerdo con lo que sugirió.


Akira luego agarró más intensamente a la chica humana y continuó su pequeño reconocimiento alrededor del Imperio, buscando a los tres primordiales que ya habían arruinado la mayor parte de la diversión.


——————


[[ Punto de vista honesto ]]


El ministro del Imperio, también conocido como Honesto, lleva más de dos semanas de mal humor. Desde que gran parte del Imperio se había convertido en cenizas, siempre maldecía hasta la muerte al ejército revolucionario pensando que era obra suya.


Golpeó con sus puños la mesa alrededor de la cual estaba sentado y miró a través de la alta ventana frente a él, fijando su vista en la ex-magnífica vista del Imperio, arruinada por los feroces manifestantes que desean la caída del Imperio.


Los daños sufridos estaban actualmente en reconstrucción, y los responsables no se atrevieron a interrogar al ministro sobre los recursos financieros porque todos sabían lo violento que es el ministro cuando está enojado. Y Dios sabe lo que les haría a los campesinos durante sus estados de locura.

El anime es el patio de recreo de un Dios exteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora