Cap. 31: Cita con Saeko

142 9 0
                                    


Cap. 31: Cita con Saeko

Al día siguiente, Akira se despertó desnudo en su cama. Vio a Alice durmiendo a su lado, lo que le hizo recordar lo que pasó anoche. Él se limpió a sí mismo y a ella en un segundo y vistió ropa informal antes de irse.


Estaba planeando volver a unirse a los tres demonios primordiales en el próximo mundo del anime. Pero antes de eso, iba a encontrarse con Saeko, a quien había dejado antes de ir al Reino Exterior, han pasado algunas semanas desde que ella ha estado en Tensura Verse, por lo que debería haberse vuelto al menos más poderosa gracias al <Sistema de Habilidades>. .


"Te encontré." Akira encontró a Saeko rápidamente. Estaba sentada alrededor de una mesa en un café con su espada en la herida. Todavía era de mañana así que probablemente estaba desayunando. Akira había enviado un mensaje a todos en la ciudad acerca de que Saeko era su amiga, por lo que no tenía que pagar ni esperar ni nada, solo vivir el lujo.


Akira voló lentamente al suelo y se detuvo justo frente a ella. Caminó hacia ella y agarró la silla de enfrente, lo que la hizo mirar a Akira con un poco de sorpresa, "Hola Saeko, ¿cómo te va?" Le preguntó a ella.


ella no lo reconoció al principio e incluso se atragantó con el jugo que estaba bebiendo debido a este repentino encuentro. El Akira que había visto en Japón era completamente diferente a éste. Su apariencia se volvió más diferente con sus ojos y color de cabello completamente diferentes del estilo impactante que había visto la última vez.


"¿Ak-Akira? Yo... no te reconocí al principio kufufu~" Ella se rió mientras se sonrojaba ligeramente.


Akira le devolvió la sonrisa y le aseguró que era él: "Sé que he cambiado un poco, desde que me convertí en un Dios externo las cosas comenzaron a intensificarse rápidamente".


"... ¿Convertirse en qué, dijiste?" Saeko se sorprendió después de escuchar la frase de Akira: "Un Dios exterior, querida, estoy segura de que estás familiarizada con Lovecraft". Él respondió, haciéndola tener algunos flashbacks sobre algunos párrafos que había leído sobre los Mitos de Cthulhu.


"¡¿ESPERA PARA QUE EXISTEN?!" Gritó mientras se levantaba para ganarse un poco de atención. Se sentó de nuevo avergonzada y preguntó una vez más, pero mientras susurraba: "E-Entonces... ¿Existen estas criaturas? ¿Seres supremos capaces de destruir este mundo sin esfuerzo?" Ella preguntó.


"Sí, existen. Incluso tuve el privilegio de luchar contra dos de ellos jaja~" Dijo con indiferencia. "Cuando te conviertes en un Dios Exterior, tu forma de pensar también cambia, siento un Ego más poderoso y poderoso. En otras palabras, es como si pudiera hacer cualquier cosa sin que nada me detenga." Dijo con una sonrisa.


"..." Ella no respondió después de escuchar eso, pero la preocupación era clara en su rostro.


Después de un rato, salieron del café y caminaron por las calles de la hermosa ciudad que Alice había creado en su ausencia, "¿Qué piensas de este lugar?" Le preguntó a Saeko, quien parecía estar perdida en sus pensamientos.


"O-Oh, sí. Casi idéntico a Japón en algunos aspectos. Supongo que tus subordinados también son dioses...", dijo con inseguridad.

El anime es el patio de recreo de un Dios exteriorWhere stories live. Discover now