Cap. 22: ¡Capítulo de playa! (R18)

592 19 3
                                    


Cap. 22: ¡Capítulo de playa! (R18)

Saeko corrió con todo lo que pudo, evitando la mirada fija de Takashi que la siguió por las estrechas calles de Japón hasta que se separaron. Agarró su corazón palpitante que sólo latía más rápido con el tiempo.


"Y-debo... ¡debo encontrarlo!"


Y entonces, Saeko notó la figura de ese hombre. Su belleza subliminal se había abierto paso en sus ojos, un rostro tan único que podía encontrarlo entre múltiples dobles.


Akira continuó moviéndose y Saeko solo siguió corriendo mientras le gritaba. Akira se detuvo en una playa donde se sentó con las otras chicas.


Después de un rato, Saeko finalmente lo alcanzó y comenzó a jadear para recuperar su resistencia. Él estaba sentado quieto así que ella caminó lentamente hacia él.


"Tú."


Llamó a Akira y él se volvió hacia ella.


Akira- "¿Yo?"


"Sí, todavía no sé tu nombre".


Akira se puso de pie y Saeko notó como su abdomen estaba desnudo, dejando al descubierto su cuerpo varonil y perfectamente esculpido digno de un modelo de clase mundial, más allá del mayor premio de la lotería genética.


'No puedo quitar los ojos de su cuerpo..' Pensó.


Akira- "Veo que has vuelto Saeko, pero ya lo esperaba... ¿Quién no querría volverse más fuerte? Jeje~"


Saeko sacudió sus pensamientos y se dirigió a él, pero ligeramente sonrojada.


"¿Quién eres tú y quiénes son esas chicas de ahí? *señalando a las tres chicas demonios* ¿Son realmente demonios?"


Akira- "El nombre es Akira. Akira Nava. La rubia es Carrera, la pequeña es Ultima y la elegante de cabello blanco es Testarossa. Son algo demonios pero cercanos a divinidades".


Saeko- "Si todos sois demonios, ¿entonces qué estáis haciendo aquí? ¿No se supone que estáis luchando contra ángeles o algo así?"


Akira- "No, ahora mismo es verano. Y como todos todavía desconfían del brote, ¡tenemos la playa para nosotros solos!"


Akira luego miró a Carrera que estaba salpicando a las otras dos chicas con agua, pero cada salpicadura crearía un pequeño tsunami.


Saeko miró la fascinante escena y principalmente a Testarossa, Carrera y Ultima vistiendo sexys trajes. Carrera vestía lencería de natación normal, Ultima optó por una más linda mientras Testarossa vestía un conjunto bastante maduro, delicioso para la vista.


Carrera- "¡Prueba esta agua Ultima!"


Carrera arrojó galones de agua a Ultima que ella rápidamente esquivó.

El anime es el patio de recreo de un Dios exteriorHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin