Cap. 17: La obsesión enfermiza de Ultima (R18)

522 25 1
                                    


Cap. 17: La obsesión enfermiza de Ultima (R18)

Ultima- "Mi Señor, ¿está todo bien?" Ella preguntó preocupada.


Akira- "Sí, solo quería preguntarte cómo iba tu entrenamiento. Te he visto saltándote el sueño y andando matando tribus y probando varios hechizos". Él dijo.


Ultima se sonrojó ligeramente de vergüenza.


Ultima- "Jeje~ Así que lo sabías..." Murmuró con una expresión avergonzada.


Akira caminó lentamente hacia Ultima y se detuvo a unos centímetros de ella. Miró la expresión de Ultima, que se estaba poniendo roja con el segundo y su respiración agitada.


Akira- "¿Por qué hiciste todo esto? ¿Por qué volverte más fuerte cuando ya estás en la cima de tu forma?" Le preguntó a ella.


Ultima- "¡Quiero ser tu mejor sirviente, mi Señor! Incluso mejor que el carismático Testarossa y el intrépido Carrera. No quiero ser un obstáculo en tu camino mi--..." Dijo pero se detuvo mientras Sintió el agarre de Akira sobre sus caderas.


Sin dejarla terminar la frase, Akira acercó aún más a Ultima y rápidamente besó sus labios, fue un beso rápido pero la mejor manera de hacerla callar y escucharlo.


Akira- "Tonterías, no eres ningún obstáculo Ultima. Si fuiste inútil, entonces ¿cómo es que voy a hacer esto?" Le dijo mientras miraba suavemente sus agudos ojos dorados que brillaban.


Akira acarició las mejillas de Ultima con las suyas una y otra vez mientras sentía la calidez y suavidad de su esbelta piel.


Akira- "¡Qué lindo, no esperaría menos de ti Ultima!" Dijo y Ultima solo se estaba sometiendo a las caricias de Akira, ella no dijo nada por miedo a que él se detuviera, Akira se sentía tan cerca de él, era tan bueno que sus pensamientos se estaban derritiendo.


Akira- "Te puedo asegurar que no te veo de esa manera. Eres una de mis favoritas, ¿sabes?" Dijo sin dejar de acariciar sus mejillas.


Ultima se sorprendió por un segundo.


Ultima- "¡¿T-Tu favorito?!" Ella dijo.


Akira- "Sí, me encanta tu forma de vestir, hablar, pelear y tu personalidad. En otras palabras, te amo pequeña Ultima~" dijo.


Las piernas de Ultima comenzaron a temblar y sus manos temblaron. Sus ojos brillaron e inmediatamente abrazó a Akira y lo besó en los labios, de modo que de repente él no se lo esperaba. Pero por la forma en que lo besó, hizo todo lo posible para explorar todas sus bocas y rápidamente succionó toda su saliva y lo abrazó aún más intensamente.


Ultima- "*sorber* Showy my Lord~ *beso* pero ¿cómo puedo yo~ *sorber* resistir esas palabras~ *beso*", dijo sin detener el beso.


Los ojos de Akira se pusieron de un rojo intenso.


El anime es el patio de recreo de un Dios exteriorWhere stories live. Discover now