Cap. 7: Nombramiento y Deseo (R15)

1.1K 71 0
                                    


Cap. 7: Nombramiento y Deseo (R15)

Los Ogros se calmaron un poco después del rescate de Diablo. Todos empezaron a protestar contra el Líder que los había traicionado. Y al final, su propio hijo acabó con su vida cortándole la cabeza y mostrándosela a toda la tribu, quienes empezaron a burlarse del fallecido traidor.


Akira se presentó y todos se arrodillaron ante él después de una pequeña introducción. Decidió reclutarlos porque un ejército de Ogros evolucionados sería realmente poderoso. Según los [Registros Akáshicos], su siguiente evolución fue hacia una raza mejorada llamada <Kijin>, pero si Akira fuera quien los nombrara, irían directamente a la carrera pináculo para ellos, que era <Oni> más un señor demonio. semilla.


Pero la razón principal por la que decidió nombrarlos fue el hecho de que llamar a quién no tenía nombre era un verdadero dolor de cabeza.


Había un total de 300 Ogros, incluidos el príncipe, su hermana y sus compañeros. Todos los monstruos estaban alineados en 5 líneas, todas con 60 cada una.


Akira estaba parado en un estrado con Carrera, Ultima, Testarossa, Diablo y Rigurd detrás de él.


El príncipe y sus aliados estaban arrodillados ante Akira, uno al lado del otro.


Akira- "Empezaré con ustedes seis". Él dijo.


Cerraron los ojos expectantes y esperaron a que Akira comenzara. Normalmente, no se someterían a nadie tan fácilmente, pero Akira tenía todo lo que desearían. Quizás sus principios eran demasiado extremos, pero en realidad no importa.


Y al igual que en el anime, todos tenían el mismo nombre; Benimaru, Shuna, Soei, Shion, Hakuro y Kurobe.


Pero la evolución no fue la misma.


Al otorgarles nombres, una enorme cantidad de magias se transfirieron de la reserva ilimitada de Akira y los seis comenzaron con su evolución, además de elegir una ocupación de su preferencia, lo cual era una característica nueva para ellos.


Partículas de luz rodearon a cada uno de ellos y pasaron por un gran cambio físico. Luego, la luz se apagó antes de revelar a los nuevos personajes.


Se volvieron un poco más altos, su apariencia se volvió más humana con toques modernos. Su cabello se volvió más largo y teñido mientras se conservaba su tinte original. Sus cuernos se volvieron menos grandes y anchos, pero ahora son más afilados. El anciano se volvió mucho más joven de lo que solía lucir mientras que los Ogros femeninos -Ahora Onis- se volvieron más hermosos con una piel mucho más suave.


Pero la evolución no sólo afectó al aspecto físico, su poder también había aumentado drásticamente. Con un grupo de magias mucho más grande y más habilidades y destrezas. Si los comparáramos ahora, son tan fuertes como una Milim seria -Excluyendo a ella [Satanael]-.


Pero este repentino aumento de poder desestabilizó los débiles y exhaustos cuerpos de los Onis que cayeron inconscientes. Los otros Ogros se preocuparon un poco por esto, pero Akira los tranquilizó explicándolos.

El anime es el patio de recreo de un Dios exteriorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora