Cap. 35: Ducha matutina (R18)

403 16 0
                                    

Cap. 35: Ducha matutina (R18)

Al día siguiente, Akira y los demonios primordiales se presentaron en el piso de Saeko donde todos desayunarían. Los había invitado a todos porque esta vez iba a ser ella quien cocinara.


Carrera y Ultima despertaron de muy buen humor, todavía fantaseando con la noche sexy que tuvieron antes con Akira. Lo primero que hizo Akira en la mañana fue tomar una ducha, Carrera se unió a él en secreto y se duchó con él.


En el calor del momento, la madera mañanera de Akira se puso aún más dura después de ver a Carrera duchándose, se acercó a ella y se pegó a su espalda.


"¡Kyaah! O-Oh, quiero decir, Akira, ¿quieres hacerlo ahora...~?" Carrera preguntó sintiendo su polla palpitante frotándose contra sus gruesas medias. Sus largas y sexys piernas estaban pegadas entre sí, pero Akira estaba insertando dentro y fuera su polla en el espacio entre sus muslos.


Él agarró sus pechos y los masajeó mientras Carrera gemía de placer por la interacción sexual de esta mañana, "Mmmm~ Akira~... Mételo adentro por favor~..." Ella gimió, suplicando por su polla adentro.


"Tus muslos son tan gruesos que dan ganas de correrte~" Akira gimió mientras aceleraba el movimiento, "M-Mis pechos se sienten tan bien por favor continúa ordeñándolos así~ HaAH~" dijo Carrera con placer.


"Mierda, ¡¡ya me estoy acabando!! ~" Carrera gimió, "Sí ~ ¡Yo también me estoy acabando! ~" Dijo mientras se corría y hacía que su esperma fluyera hacia abajo con la ducha.


Carrera empezó a temblar intensamente pero Akira la tomó de las piernas y se acercó a él. La besó en la boca mientras insertaba su polla erecta dentro de ella.


"HaaAH~ E-Me encanta hacer el amor contigo... ¡Akiraa~!" Ella gimió al sentir a Akira follando intensamente su estilo perrito mientras le jalaba el cabello y acariciaba sus tetas.


"Es bueno escuchar eso ~ Ahora siéntate y déjame hacer todo el trabajo ~", dijo mientras lo metía y sacaba mientras seguía golpeando su útero y haciéndola sentir una gran cantidad de placer.


"Puedo sentir tu útero retorcerse ~ Es como si estuvieras rogando por un bebé Carrera ~" Akira se burló de ella mientras levantaba su pierna y la empujaba más profundamente.


"C-Cállate~... HaaAH~... P-Pero a mí... No me importaría tener uno contigo...~ ¡HaaAH!~ Es tan jodidamente bueno en cualquier momento~. ¡JaAH!~" Ella gimió aún más fuerte.


Akira se complació aún más con las apretadas paredes del coño de Carrera alrededor de su polla y comenzó a chirriar su culo para sentir sus partes carnosas rodeando su pene más cerca. Con esa técnica, comenzó a alcanzar su clímax solo media hora después, "¡Me estoy acabando por dentro! ¡Me estoy acabando mucho! ~" Gimió rompiéndose las pelotas dentro de ella.


Carrera, que se corrió cinco veces ahora, era solo un desastre que gemía con las rodillas en el suelo de cerámica con el esperma de Akira inundando su vagina y fluyendo con la ducha.


Ella gimió suavemente mientras Akira todavía estaba pegado a su trasero y agarrando sus pechos mientras respiraba con dificultad, "Continuemos aún más ~", dijo.

Je hebt het einde van de gepubliceerde delen bereikt.

⏰ Laatst bijgewerkt: Jan 08 ⏰

Voeg dit verhaal toe aan je bibliotheek om op de hoogte gebracht te worden van nieuwe delen!

El anime es el patio de recreo de un Dios exteriorWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu