Cap. 25: Shub-Niggurath (R15- Ligeramente violento)

339 19 0
                                    


Cap. 25: Shub-Niggurath (R15— Ligeramente violento)

En un lugar inaccesible donde se encuentran todas las atrocidades que no pudieron hacerse realidad, había un vacío que albergaba las entidades más peligrosas que han sido desterradas de la existencia por la realidad misma.


Cada Dios Exterior tenía su propio dominio, el de Shub-Niggurath era un bosque de lugubre que despedía un aura malsana de tormento y desesperación. El valiente Akira ya llevaba varios minutos recorriendo este bosque, siguiendo un camino iluminado por la tenue luz de antorchas, cuyos destellos de esperanza eran devorados por el silencio interminable de este siniestro bosque.


Akira quedó fascinado por la compleja geometría de este dominio, no solo te hace avanzar en todo momento, sino que también da esa sensación de ser observado sin importar dónde estés o qué hagas.


Akira estuvo disfrutando de este horrible silencio por un momento, hasta que este tranquilo y exótico sonido fue interrumpido por un fuerte grito femenino ensordecedor. Akira saltó hacia atrás unos centímetros después de escuchar este ruido aterrador.


"¿Qué carajo fue eso?" Murmuró mientras caminaba lentamente hacia la dirección de donde vino el grito.


Cuanto más se acercaba, más sentía que se acercaba una presencia. La sensación de estar siendo observado se vuelve aún más fuerte y los gritos se hicieron aún más fuertes.


Akira llegó a una cueva, de donde provenían los fuertes ecos. Entró sin miedo al barranco con la confianza de poder destruir cualquier cosa que encuentre con sus poderes. La propia Shub-Niggurath era fuerte, pero no tanto como él, aunque cualquier adición a la ecuación podría generar algunos problemas.


"¿Son estos... gemidos?" Murmuró mientras se acercaba tanto a la fuente que los gritos eran más distinguibles, parecían ser gemidos femeninos producidos por un sonido elegante pero entrecortado.


Akira vio una antorcha desde lejos, y junto a ella había dos mujeres. Una tenía cabello negro y ojos oscuros, parecía tener veintidós años, aunque poseía partes femeninas muy desarrolladas, reveladas por su enorme escote y ropa que prácticamente no cubría nada. Esta chica estaba agarrando el cuello que llevaba la segunda.


La otra chica parecía ser una adolescente, y su edad exacta era indistinguible debido a su rostro extremadamente hermoso. Tenía el cabello muy largo de color azul océano y ojos verdes brillantes, definitivamente sería un gran interés amoroso para Akira si no fuera por ser una masoquista destrozada, con múltiples heridas en su cuerpo que estaba prácticamente desnudo.


La chica de cabello negro estaba torturando a esta chica desnuda de cabello azul mientras se divertía y lucía una sonrisa sádica, feliz pero enojada en su rostro, mostrando dientes muy afilados y una lengua monstruosa.


Akira observó esta lamentable escena hasta que la pelinegra notó su presencia. Se sonrojó inmediatamente después de ver a Akira antes de revertir su sonrisa en una sonrisa suave y seducida. Detuvo a la chica de pelo azul tirando brutalmente de su cuello para evitar que la chica de pelo azul que gemía hiciera más ruido.

El anime es el patio de recreo de un Dios exteriorWhere stories live. Discover now