🎞 T2 ; 003. Las olimpiadas de la oficina

1.2K 143 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JIM ESTABA EN SU ESCRITORIO, tenía el cabello un tanto desordenado hoy, se le cerraban los ojos en el ambiente monótono de la oficina, esto mismo provocó que el dejara caer su cabeza despacio en su mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


JIM ESTABA EN SU ESCRITORIO, tenía el cabello un tanto desordenado hoy, se le cerraban los ojos en el ambiente monótono de la oficina, esto mismo provocó que el dejara caer su cabeza despacio en su mesa.

⌗ 📽 𝗰𝗮𝗺𝗲𝗿𝗮 𝗿𝗼𝗹𝗹 ━━━━━━

— Hay veces en las que Jim se muere de aburrimiento, hoy la causa mortal que lo venció fueron los informes de gastos y usualmente yo debo revivirlo, dice que soy la única con ese poder y que debo usarlo para el bien.

🎬 ━━━━━━━━━━━━━━━

— ¿Viste la taza de Dwight? -— Preguntó la rubia para que el castaño diera señales de vida, el asintió. — Bueno, hay veces que cuando el no esta aquí, como ahora, voy al escritorio de Pam y desde ahí jugamos a intentar aventarle cosas.

— No... — Jim ríe un poco y sacude ligeramente la cabeza como señal de incredulidad. — Hagámoslo.

Los dos vendedores se van en dirección al escritorio de Pam para empezar a jugar con ella, el que da su primer intento es Halpert, el lanzó un lapiz pero no lo pudo meter en la taza de café del granjero.

— Prueba los clips. — Pam le alcanzó un objeto más sencillo.

— Sé que puedes hacerlo mejor, sorprendeme. — Mel dijo con una sonrisa, haciendo contacto visual con el contrario, por alguna razón este comentario lo volvió más confiado y cuando volvió a intentar casi lo logró.

— La honorable Pamela. — Michael se acercó repentinamente, haciendo que el vendedor, el cual fue interrumpido en su tercer intento lanzando cosas, tenga que disimular y volver a su respectivo escritorio. — No es ofensivo, porque así hablan en las películas.

— ¿Ya se van? — Preguntó la amable recepcionista.

— Sí, Dwight y yo vamos a traer algo grande. Oddy, ya que estás aquí, asegúrate que todos trabajen en sus informes de gastos y que estén listos al final del día.

𝗧𝗔𝗣𝗘𝗦 𝗢𝗙 𝗨𝗦 - 𝐉𝐈𝐌 𝐇𝐀𝐋𝐏𝐄𝐑𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora