Una familia

905 98 0
                                    

Cuando ramsey terminó de contar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando ramsey terminó de contar. Se escucho el ruido de una "granada" rodar por el suelo, en ese instante todo quedó en silencio y envolví a la pequeña entre mis brazos con fuerza, dándole la espalda a todos ellos. Se escucharon tres más y  todo se lleno de un humo espeso que casi no te dejaba ver, ni respirar.

Sentí a alguien agarrarme por la espalda y antes que pudiera reaccionar escuche su voz.

—Tranquilo, soy dom.—Murmuro él, cubriendo a la pequeña con una manta y con cuidado me ayudo a salir de la habitación sin que los demás se dieran cuenta.

—Todo va a estar bien, cariño. —Le Asegure a la pequeña mientras corríamos fuera de esa habitación. Me ardían los ojos y me costaba respirar, pero era más importante sacarla de ese lugar.

.

.

.

.

Narra havanna

Levante mi mirada observando a thomas, que me apuntaba con su arma a la cabeza. Cuando le quito el seguro al arma, escuche las latas rodar por el piso y logre ver a brian, cubrir a la pequeña con su cuerpo, como si supiera lo que iba a pasar.

La habitación se lleno de humo y escuche unos golpes brutos a mis costados, pero no lograba ver nada y solo sentía mis ojos arder con mucha intensidad.

Sentí a alguien llegar por mi espalda e intente alejarme, pero esa persona fue más rápida y me agarro.

—Tranquila, soy decks.—Me aviso guiandome a la salida con rapidez antes de que el humo se disipe.

Terminamos adentro de una lancha que nos alejo del crucero. Deckard, me trajo agua para limpiarme la cara en busca de que mis ojos dejaran de arder. Cuando pude ver un poco mejor, pude ver a brian sentado aún con la pequeña entre sus brazos, oculta bajo una manta.

—¿Estas bien?—Me pregunto letty apoyando su mano sobre mi hombro al ver que no reaccionaba. Asentí levemente aunque no estaba muy segura de eso.

—¿Ella está bien?—Pregunte.

—Si, lo esta.—Contesto brian.

Asentí nuevamente y sin decir nada me metí a la parte de abajo de la lancha. Había una pequeña cocina y un pequeño "cuarto". Me sente en la cama y un suspiro escapo de mi boca.

—¿Qué pasa contigo?

Pregunto deckard.

—No lo se.—Conteste.—Sigue vivo, decks. Va a seguir intentando hacerme la vida imposible y eso significa que vanya, seguirá estando en peligro por mi culpa.

—No, havanna.—Me miro.—Ahora esta con nosotros. Ya no va a estar en peligro, nunca más. Tiene una familia ahora y acabaremos esta misión, pero de otra manera, lo importante es que ella ya está con nosotros.

—Ella ya tenia una familia, deckard. Los que ella conocía como padres, están muertos.—Dije dejando caer las primeras lágrimas.—Ella ni siquiera sabe quien soy, no soy su madre en lo absoluto.. solo soy una extraña en su vida.

Él se acercó y me abrazo.

—Vanya va a entenderlo. Esto es un proceso para los tres y llevará tiempo, no te adelantes.—Murmuro.—Lo importante es que ella va tener amor y una familia.—Me aseguro.

—Gracias por no dejarnos solas, deckard.

—Nunca las dejaría.

Mʏ ғɪʀsᴛ ʟᴏᴠᴇ  | ᴮʳⁱᵃⁿ ᴼ'ᶜᵒⁿⁿᵉʳ Where stories live. Discover now