Explicaciones

900 102 0
                                    

-Lo siento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-Lo siento.

Susurre en el momento que brian se sentó a mí lado. Ambos nos encontrábamos sentados junto a la cama donde estaba durmiendo la pequeña de cabello rubio, que dormía tranquilamente abrazada a un osito de peluche que Mia le había regalado cuando llegamos a la casa, de unos amigos de dom, donde íbamos a estar seguros y tranquilos por un tiempo.

Él negó en silencio.

-Esta bien.-Me miro.-Fui un idiota que solo se preocupo por sus cosas y su vida, y me olvidé por completo de llamarte. Deje de tenerte en cuenta porque ya no estabas, supongo. Estuve tan mal, lo siento tanto.. nunca me hubiera imaginado que estabas viviendo un infierno.

-Tranquilo, no lo sabias y tampoco te lo hubiera dicho.-Suspire.-Siempre tengo que meter mi nariz donde nadie lo pidió. -Dije soltando una risa amarga.

-Solo intentas ayudar a la gente..

-Y le arruine la vida a una niña.-Lo mire con tristeza.-Ella no tendría que estar viviendo esto.

-Todo mejorará.-Aseguró abrazándome. Me sentía tan débil, tan frágil y agradecía tenerlo esta vez a mi lado, me hacia sentir segura y que las cosas no estaban tan mal.

-Te necesite tanto estos años y te extrañe el doble.-Asegure escondiéndome en su pecho en busca de seguridad.

-Ya estoy aquí, vannia.-Murmuro dejando un beso en mi cabello.-Ya no voy a irme, ni dejaré que te vayas lejos mío.

-Por favor, no lo hagas.

.

.

.

.

-Es tan hermosa.

La mire.-Lo es. Es sorprendente lo maravillosa que es.-Confesé porque yo también la estaba conociendo ahora, a pesar de ser su madre.

-Es identica a brian.-Murmuro con diversión sin sacar su mirada de vanya que se encontraba jugando con letty en el jardín.

Mire mi taza de café. -Mia..

-Tranquila. Te entiendo y me pongo en tu lugar, como madre y mujer.-Me miro con una leve sonrisa.-No es algo que le cuentas a todos y esta bien, havanna.

-Gracias, Mia.

-Brian, esta contento. No era algo que se esperaba, pero en el fondo se que le emociona esta nueva etapa.-Confesó ella con una sonrisa.-Y no te preocupes, lo nuestro estaba roto hace mucho tiempo.

-Oh..

-Formarán una familia hermosa.

-Seremos familia por ella, nada más.

Ella me miro.-Lo amas, vannia. Se te nota en la mirada.. tienes un brillo tan wow cuando lo miras, y se de lo que te hablo, porque yo lo miraba de la misma manera.

Suspire.-Siempre fue él, Mia.

-Lo se.

-¿Todo en orden?-Pregunto dominic sentándose en la mesa con nosotras. Ambas asentimos.

-Mejor que nunca, diría yo.-Le conteste con una sonrisa, y Mia, terminó dándome la razón.

-Vannia, ¿Podemos hablar?-Dijo deckard mientras estaba en una llamada. Asentí siguiéndolo, porque estaba demasiado serio y eso no me dio buena espina.

-¿Qué pasa?

Pregunte cuando la llamada se corto y él me miro seriamente.

-¿Donde esta la información?

-¿Por qué?

-Dime, havanna.

Exigió.

-Solo dime porqué y te lo digo.

-Havanna.

Mʏ ғɪʀsᴛ ʟᴏᴠᴇ  | ᴮʳⁱᵃⁿ ᴼ'ᶜᵒⁿⁿᵉʳ Where stories live. Discover now