EPÍLOGO: CARTA 1

7 0 0
                                    


CASI...PERO NO

A veces escucho tu voz y siento mi corazón romperse más de lo que ya está. A veces solo quiero que TÚ desaparezcas para no volver nunca más y así por fin olvidar que te di todo y me lastimé a mí misma por ti. Pero a veces siento las ganas terribles de hablarte y la indignación de llorar en frente de ti para que vuelvas conmigo. A veces quiero perder mi dignidad y rogarte que no me dejes, que te necesito más de lo que me necesito a mí misma y romper mi promesa:

"si no arreglamos las cosas hoy esto se va a tener que acabar..."

Esto se acabó vida de mi vida. Y yo no fui quien decidió acabarlo, fuiste TÚ. Yo di todo de mí, tal vez di demasiado o más de lo que TU merecías pero a mis ojos fuiste un ser imperfectamente perfecto.

Deseo olvidarte, deseo vivir mi vida como lo hice antes de conocerte, pero a veces pienso en todos esos lindos recuerdos que tuvimos...

Aun te amo.

Aún me encantaría abrazarte.

Aún quiero tener esa mínima esperanza de que volverás conmigo.

Aún tengo la sensación de que me hablarás y me darás una larga explicación a las Miles de dudas Que atormentan mis días sin ti.

Aún te observo en los recesos...y te busco con la mirada, esperando a que hagas lo mismo.

Y no quiero hacer eso...

No quiero amarte, quiero olvidarte.

No quiero abrazarte más...

No quiero ser tonta teniendo esa pequeña esperanza en que volverás conmigo.

No quiero tener la sensación de que te dignaras a hablarme.

No quiero verte más...

No quiero buscarte

Deseo superarte...lo deseo con todo mis sentimientos. Necesito olvidarte y que solo seas un vago recuerdo de que perdí mi tiempo en alguien como tú. Pero la verdad no sé cómo hacer eso. Necesito ayuda.

VIDA DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora