CARTA 6

5 0 0
                                    


TU DIBUJO

Hoy estuve organizando mi habitación después de mucho, mis carteras estaban llenas de algunas hojas de papel inservibles o arrancadas de mis cuadernos.

Y al tirar todo a la basura pude reconocer un pequeño trozo de papel, trozo que al verlo nuevamente me provocó llorar.

Y también me provocó recordar aquellos primeros días de septiembre en que los proyectos escolares estaban por comenzar. Artes Plásticas fue el primero, puesto que la maestra dijo que haríamos serigrafía en tela.

Nunca había pensado en la idea de imprimir un dibujo tuyo, sin embargo fue Daniela quien me convenció de pedirte un dibujo a ti al mismo tiempo que ella se lo pediría a su pareja en ese entonces.

Recuerdo que el dibujo me lo entregaste justo después de aquel proyecto, obviamente estaba triste porque al final no pude imprimir tu dibujo para el proyecto de Artes Plásticas, pero hoy al verlo de nuevo, me fijé en los detalles. Y lloré...

Lloré porque el dibujo decía "Te quiero" pero ahora tú no estabas aquí.

Pero ese dibujo se volvió uno de mis tesoros más importantes junto con el anillo que alguna vez compartimos, ese adorable koala de peluche que alguna vez me regalaste, y esa carta escrita a mano en el que alguna vez describiste tu amor por mí.

Te amo, aun te amo y tal vez lo haga para siempre...

VIDA DE MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora