Prologo

140 15 7
                                    

Taehyung estaba en la cama leyendo uno de los manwha que había comprado recientemente cuando de repente notó como el aire a su alrededor se volvía dulcemente tentador y se intensificaba con cada segundo hasta el punto de sentirse asfixiado por estar allí. Taehyung puede sentir cómo su pulso comienza a acelerarse, dejando una visión brumosa y sabe que eso no es buena señal.

-¿Jungkookie?- Taehyung murmura antes de escuchar el sonido de las llaves en la puerta de entrada de su apartamento compartido.

Tranquilo Tae, debes mantener la calma, todo estará bien pensó, dejando el libro a un lado y acercándose a la esquina de la cama.

-Tae estoy en casa.

Escucha como unos zapatos rechinan en el suelo de madera al retirarse y unas llaves que caen sobre la encimera de la cocina. Los sentidos de Taehyung se habían intensificado dos veces más antes de que Jungkook pudiera cruzar la puerta, podía escuchar todo con gran precisión, pero aun así Taehyung decidió ignorar la llamada de su nombre y simplemente tratar de concentrarse en su propia persona. Nivelando su respiración, poniendo su cabeza entre sus manos mientras intenta contener la respiración y cerrar los ojos para al menos poder hacer desaparecer un poco la embriagadora neblina.

-¿Estás aquí?

mantén la calma, mantén la calma, mantén la calma' Taehyung se repite a sí mismo como un mantra.

Taehyung estaba tan concentrado en no perder el control que no se dio cuenta del momento en que un Jungkook empapado de sudor por el ejercicio entró en la habitación. -¿Taehyung? cariño ¿Estás bien?

No, no quiero lastimarte la mera idea de que él lastimara a Jungkook por no poder controlarse le dio un escalofrío.

Taehyung no respondió, todavía tratando de controlar el efecto del aire dulce que entraba por sus pulmones. Sobresaltándose cuando sintió la mano de Jungkook sobre la suya, retirándola suavemente para poder reemplazarla con la suyas en sus mejillas, con la muñeca cerca de su boca, puede sentir los latidos del corazón en sus venas.

Los colmillos de Taehyung pican al querer salir.

Joder, no puedo soportarlo más Taehyung tragó profundamente antes de decir:

-Sí estoy...bien, es solo que acabo de recordar que dejé algo en la casa de Jimin

Taehyung apartó la mano de Jungkook de su mejilla con un toque suave y salió de la cama, sin notar el ceño confundido de Jungkook quien dio un paso atrás.

-¿A esta hora? Es casi medianoche, podemos ir por ello mañana si quieres- intentó convencerlo Jungkook, observando como Taehyung se ponía uno de sus suéteres color pastel, lo que lo hacía lucir pequeño y tomaba su teléfono celular.

Sabe que jungkook lo pide de la mejor manera, pero no tenía tiempo que perder, no confía en sí mismo para estar un minuto más en la misma habitación y menos cuando Jungkook está sudando por una ardua rutina de ejercicios con su corazón latiendo más rápido y puede sentir cómo funcionan sus vasodilataciones. Odia tener que irse sabiendo que no pudo ver a Jungkook en todo el día, pero es necesario.

Normalmente Jungkook hace sus rutinas por las mañanas, cuando Taehyung está en el trabajo. Pero olvidó por completo que hoy no iba a ser así, gran error.

Necesito salir de aquí

-No tardaré, lo prometo.

Taehyung ya estaba en la puerta tratando de ponerse los zapatos con una mano mientras manejaba sus llaves con la otra cuando Jungkook volvió a hablar justo detrás de él

-¿Realmente tienes que irte?- El tono de voz de Jungkook era tan infeliz que Taehyung casi decidió quedarse.

Casi.

Pero no puede arriesgarse a lastimar a Jungkook.

-Lo siento kookie, pero es algo muy importante-dijo, tratando de darle una sonrisa tranquilizadora, lo que pareció funcionar cuando notó como el ceño preocupado de Jungkook se relajó un poco.

-Está bien- le devolvió la sonrisa, dándole luz verde a Taehyung para tomar el pomo de la puerta, listo para salir. -Tae.

Taehyung se da vuelta desde la cornisa de la puerta para escuchar a Jungkook decir su nombre con una timidez infantil que le recordó lo joven que era Jungkook, de él que Taehyung siempre adoró -¿Si?

-Te amo- los ojos de Jungkook se conectaron con los suyos, tratando de no apartarse nunca como si estuviera buscando algo.

-Yo también- responde Taehyung con adoración, olvidando por un momento la prisa que tenía por salir del apartamento, hasta que respiro de nuevo y puedo sentir una nota más dulce en el ambiente que antes, haciéndolo fruncir la nariz -y tomate un baño, estás empezando a oler.

Lo último que escuchó Taehyung antes de cerrar la puerta fue la risa de Jungkook detrás de él.

Taehyung baja las escaleras mientras le envía un mensaje a su mejor amigo del mundo.

TÚ:
Jiminie por favor dime que estás en casa.
Enviado 12:11 am

CHIM:
Sí,
soy yo
Enviado 12:11 am

TÚ:
necesito ayuda
Enviado 12:11 am

CHIM:
Código Rojo?
Enviado 12:12 am

TÚ:
Código Rojo
Enviado 12:12 am

Im not a Monster [kookv]Where stories live. Discover now