12. Pasado 1.2

29 1 0
                                    

Desde una edad temprana, a Jungkook no le importaba mucho socializar de ninguna manera. No tuvo tiempo de conocer gente de su edad, a pesar de que solo tenía 13 años. Todo su horario estaba infestado de clases sobre caza, tutorías con su profesor privado, sesiones de formación, etc. Tal vez por eso, su único amigo en ese momento era su hermano... Su padre estaba generalmente muy ausente, sus únicas interacciones eran sobre la importancia de ser un cazador y a Jungkook no le importó porque era lo único que sabía en ese momento, esa era su vida y nadie le había enseñado que podía ser otra cosa que un Jeon, hijo del líder del clan de caza más grande y antiguo de Busan.

Cuando comenzó sus cacerías de nivel inferior, siempre insistió en hacer su seguimiento y salir a cazar solo, por lo general eran solo pequeñas misiones en las que tenía que interferir y llevarlas al consejo, ninguno de sus casos se volvió peligroso (aunque no quiere decir que la pelea ocasional no hubiera ocurrido). Algunos miembros no estaban de acuerdo en que este tipo de trabajo fue realizado por un niño que aún no se había presentado ante la sociedad como cazador formal, otros pensaron que era algo para admirar que pudiera completar los casos por su cuenta a una edad tan temprana, su padre fue uno de los últimos, no le importaba, por el contrario, estaba satisfecho y orgulloso de que su hijo fuera el ejemplo de un Jeon, su hijo dorado.

Cuando tenía 17 años, solo a tres meses de haberlos cumplido, su padre lo llamó a su oficina y colocó una carpeta con una sola hoja dentro de él. Sintió una mano firme en su hombro antes de decirle que era hora de que trabajara en su último caso antes de presentarse ante la sociedad. Cinco horas más tarde, Jungkook se encontró abordando un tren a Daegu con solo una hoja de coordenadas con un trozo de un viejo periódico y su mochila de estampado militar tal vez demasiado grande para un niño de dieciséis años.

Pasó varios meses investigando, sabía cómo rastrear, aunque no era el mejor de su clase, era bueno. Jungkook encontró su camino en un orfanato gracias a una de las ancianas que vivían en la ciudad desde que nació, una mujer mayor que luchaba por recordar claramente los acontecimientos de hace 12 años. Eso era algo que notó que les faltaba a sus compañeros, investigar a las personas civiles.

—¿Hace casi doce años? Esta ciudad es muy tranquila, pero hace mucho tiempo una familia vivía con su hijo pequeño en esa casa de allí—dice la mujer mayor, secando una de sus manos en su delantal blanqueado por el sol para apuntar con uno de sus dedos delgados a las casas que estaban en la colina, Jungkook entrecerró los ojos cuando vio la fachada abandonada —Eran una pareja joven encantadora y humilde que siempre trataba de ayudar a los vecinos con un lindo hijo pequeño, los recuerdo porque aquí casi no hay niños. Fue una pena lo que les pasó. No ha sido posible vender la propiedad, ya que todavía se dice que el hijo vive, pero nadie está realmente seguro.

Jungkook le da las gracias a la señora y sigue su camino. Se va de ese lugar algo confundido de que ella se exprese tan bien de esa familia que supuestamente era vampiros. ¿No lo sabían los residentes? Tal vez por eso la gente de allí no quería hablar de lo que pasó.

Con la simple frase, Jungkook pudo entender que lo que estaba buscando era un niño, el hijo de una familia de granjeros que vivían allí y murieron en un "accidente", dejando al niño huérfano (incluso cuando las noticias informaron de su desaparición, la señora le dijo que recordaba que el niño estaba vivo). Así es como Jungkook se encontró en su habitación de motel barato con una pila de archivos de varios orfanatos de la ciudad repartidos frente a él. Estaba mirando desde las fechas de admisión, las edades de los niños, las adopciones, etc., y un patrón común de hace 12 años llamó su atención, la transferencia constante de un niño de 5 años, la razón en la transferencia era el mismo "Niño problemático" y la última transferencia fue a una pequeña casa de adopción en Seúl casi un año después del incidente, por lo que Jungkook no dudó en tomar el primer tren a Seúl.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Im not a Monster [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora