6. Cita a Ciegas

59 8 1
                                    

Se estaba despidiendo de Suni y su madre. Suni era uno de los pocos niños en su área a los que aún no habían recogido. Su apresurada madre había entrado y se había disculpado por el retraso que Taehyung calmó a la nerviosa mujer, diciendo que no había ningún problema. Volviendo a donde estaban ahora, con una Suni despidiéndose energéticamente con su mano que sostenía un viejo peluche de conejito mientras estaba siendo sostenida por su madre por su otra mano

—adiós tata, gracias por gugar conmigo—ella grita todo el camino hasta la salida, haciéndole morir de ternura, ella era tan linda.

Taehyung se sorprendió cuando un colega lo llamó para decirle que alguien lo estaba buscando, al principio pensó que sería Jimin o Hoseok, pero grande fue su sorpresa cuando vio que era su novio el que estaba de pie en medio del pasillo. Taehyung realmente no esperaba esto, Jungkook sabía dónde trabajaba, por supuesto, pero nunca había ido a visitarlo ya que su trabajo que tenía horarios volubles y Taehyung trabajaba principalmente en el día.

Tenía que estar muy distraído y no darse cuenta de que Jungkook estaba allí.

—Hola cariño—Taehyung lo saludó con una sonrisa mientras se acercaba al otro chico.

—Hola...—se detuvo sin ocultar una sonrisa, lo que hizo que Taehyung le levantara una ceja. —"Tata"—su sonrisa terminó convirtiéndose en una risa.

Taehyung puso los ojos en blanco y golpeó el brazo del menor juguetonamente —cállate, es un lindo sobrenombre.

Jungkook se rió.

—sí, te conviene, como la diadema que tienes ahí mismo—dijo señalando su cabeza con la mano.

Taehyung parecía confundido mientras dirigía una mano hacia su cabeza, de hecho, había una diadema de orejas de oso allí. Cambiando de tema pregunta: —¿Has estado esperando demasiado?—trata de quitarse la diadema, olvidando que tenía algunos pasadores complicando su tarea

—No mucho, cinco minutos como máximo—mintió Jungkook en voz baja, sin querer que Taehyung se diera cuenta de que estaba mintiendo. Tae tenía esa corazonada para saber cuándo algo andaba mal, así que Jungkook quería evitar tantas preguntas como fuera posible, pero Taehyung estaba más centrado en quitar los pasadores que se habían enredado en su cabello para darse cuenta. —Déjame ayudarte—Jungkook se acercó y puso sus manos sobre las suyas, ayudándolo con los accesorios que salieron fácilmente —Tienes que hacerlo con cuidado Tae, a este ritmo estarás calvo.

—Pero estaré guapo de todos modos—Se sacó la diadema de la cabeza y la colocó en una caja de ropa y disfraces cerca de la puerta.

—Sí—Dijo el más joven sin dudarlo.

Tal vez hayan estado en una relación durante un tiempo, pero Taehyung todavía tiene problemas para acostumbrarse al amor que Jungkook le ofrece. Taehyung desvió su mirada hacia sus manos que ahora jugaban con su delantal, todavía sintiendo la mirada de Jungkook mientras se aclaró un poco la garganta para hablar de nuevo

—So-Solo déjame ir por mis cosas y podemos irnos, ¿de acuerdo?

Jungkook asintió

Taehyung caminó hacia la habitación de atrás con Jungkook siguiéndolo detrás, cuando abrió la puerta de la pequeña habitación pudo ver que Hoseok estaba allí, sentado en una mesa llena de pegatinas y dibujos hechos con lápices de colores, comiendo algo que pidió.

—¿Ya te vas?—Hoseok preguntó con la boca llena. El joven era quien solía ser de los últimos en irse.

—Sip. Jungkook vino a recogerme—Taehyung fue a uno de los estantes donde estaba su bolso.

Im not a Monster [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora