1. Hambre

83 9 7
                                    

Taehyung le dijo a Jungkook que necesitaba irse debido a algo urgente con Jimin, no era una mentira, pero no especificó qué era y agradeció a todo lo que fuera bueno que Jungkook no preguntara. Ahora está en la habitación de Jimin, con media bolsa de transfusión entre las manos.

-Me siento tan mal por dejarlo solo, Jiminie, tenías que haber visto su cara, pero realmente tuve que salir de allí. Me siento aliviado de que estuviera usando mis lentes de contacto en ese momento o seguro que todo se habría ido a la...

-Deberías decírselo- dijo Jimin, interrumpiendo el vomito verbal de Taehyung.

-¿Qué?- dijo como si no supiera de qué estaba hablando Jimin, tomando la pajita entre sus labios mientras tomaba otro sorbo de la bolsa.

Jimin puso los ojos en blanco.

-Dije: deberías decírselo- repite, cruzando los brazos sobre su pecho.

-No veo el por qué necesito hacerlo- Jimin le dio una mirada mortal. Era la tercera vez en esa semana que estaba allí en busca de sangre y Jimin sabía que eso no era normal.

-¿Estás bromeando? Esta es la tercera vez que vienes por sangre esta semana, cuando sabes perfectamente que podrías sobrevivir con una sola bolsa. ¿Es por jungkook?

-No- dijo Taehyung tratando de sonar serio cuando era una bola de nervios por dentro.

Jimin lo mira fijamente como si no creyera lo que acaba de decir.

-No me mientas, soy tu mejor amigo, además el tipo de sangre que siempre estás buscando es A+ y sabemos bien quién tiene ese tipo de sangre.

-Tú también lo tienes- Taehyung murmura en voz baja mientras todavía toma el último trago de la bolsa. Jimin suspira y deja su posición, alejándose de la pared donde se inclinaba para unirse a su mejor amigo en la cama. Taehyung intenta evitar el contacto visual con Jimin, sabiendo que no podía ocultar nada de él.

-Tengo razón, ¿verdad?- intenta preguntar de nuevo, más suavemente esta vez. Taehyung deja la bolsa vacía en la mesa de noche y a regañadientes asiente de acuerdo. No le gusta aceptar su naturaleza, pero sabe que no puede continuar así, es imprudente -Sé que no soy quien para hablar de esto, pero si estás confundido, siempre puedes hablar con Namjoon.

Taehyung se acercó a Jimin, poniendo la cabeza sobre su hombro. Siempre se sintió necesitado, después de beber, buscando algo de afecto y consuelo y Jimin siempre está feliz de dárselo -No quiero molestarlos más de lo que ya hago, se que tienes muchos problemas con el solo hecho de traerme sangre.

-No es un problema Tae. Joon hace el papeleo en el hospital y pone las bolsas como tratamiento, no te preocupes por eso, ¿ok? -La mano de Jimin le acaricia el cabello.

Qué agradecido estaba de que Jimin trabajara como enfermero en el hospital local y de que su amigo Namjoon también fuera médico allí, lo que le permitiría tener acceso a bolsas de transfusión al menos una vez a la semana. Por mucho que la opinión popular en la sociedad tenga sobre los vampiros, los médicos bien estudiados y de mente abierta entenderán la importancia de tener un vampiro trabajando en el departamento de salud. Los vampiros pueden "oler" problemas en la sangre, hace décadas la usaban para distinguir la sangre pura de la que estaba manchada por los vicios y las enfermedades. Algo muy similar a los análisis de sangre, pero 100 % más rápidos y precisos, es por eso que Namjoon tiene una posición importante en el hospital, pero obviamente la mayoría de los pacientes y empleados piensan que es como otro humano común.

Taehyung no responde, no hizo nada más que acercarse al tacto.

Así que Jimin se aventuró a preguntar lo que tenía en mente:

Im not a Monster [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora