7. Smeraldo

59 9 0
                                    

Taehyung estaba una vez más en casa de su mejor amigo. Jungkook le había enviado un mensaje de texto diciendo que tenía un caso difícil y que llegaría tarde, así que cuando Taehyung terminó su trabajo en la guardería, envió un mensaje a su mejor amigo (Jimin tenía el día libre) para hacerle saber que iría a su apartamento. Después de despertar a Jimin una vez y molestarlo en su precioso sueño, prometió enviar un mensaje para evitar un Jimin irritado (no es algo agradable con lo que lidiar) En este momento estaban viendo una película en el ordenador de Jimin, aunque este mismo estaba más interesado en algo en su teléfono en ese momento.

Taehyung puso la barbilla sobre sus rodillas y dejó salir un gran suspiro.

Jimin bloquea su teléfono móvil, colocándolo en la mesita de noche a su lado. Observó fijamente a Taehyung, pero este tan concentrado en la nada no lo volvió a ver. Jimin se inclinó para pausar la película y cerró el portátil haciendo que Taehyung se estremeciera con la acción.

—¡Ey! Estaba viendo eso—se quejó Taehyung, acercando sus piernas a su pecho.

—No has dejado de suspirar en todo el día, es obvio que algo te está preocupando—dijo Jimin sin rodeos.

—No es nada—comenzó a decir Taehyung, pero Jimin le dio una mirada que conocía.

Taehyung hizo pucheros y finalmente cedió. Pensó un poco en cómo empezar y su mejor amigo esperó sin decir nada, conociendo muy bien a Taehyung como para saber que encontraría una manera de decirle.

—Ayer Jungkook vino a mi trabajo—comenzó—Me sorprendió mucho.

—No veo por qué eso es un problema—Jimin se sentó con las piernas cruzadas frente a Taehyung, con la cara en su mano. Taehyung sabía que ahora tenía toda la atención de su mejor amigo. Indicando que continuará.

—El problema es que Hoseok habló con Jungkook y aparentemente se dio cuenta de que no he comido nada en estos días y de lo poco saludable que es mi apariencia—Jimin tarareando en comprensión.

—No es de extrañar—bramó Jimin, Taehyung le dio mala cara —Te quiero y todo, pero realmente te ves como una mierda.

—Oh, muchas gracias mejor amigo—dijo Taehyung sarcásticamente

—Taehyung—Jimin puso su mano libre en el brazo del rubio.—Lo digo en serio. No sé cómo funciona la anatomía de un vampiro por falta de comida, pero no debería ser diferente a la de un humano y me preocupa que mueras por algo tan tonto que se pueda prevenir.

—¿Tonto?— Taehyung ladra —Así que dime Jimin, ¿cómo puedo resolver este problema mío?-Taehyung preguntó amargamente mientras se quitó el brazo del agarre de Jimin enojado. Tal vez estaba actuando de forma exagerada, pero estaba cansado y su estado de ánimo no era el mejor, esta última semana lo estaba consumiendo lentamente.

Jimin mantuvo su postura firme, no afectada por el cambio de actitud de Taheyung, más bien parecía que lo esperaba.

—Sabes cómo. Dile a Jungkook la verdad antes de que sea demasiado tarde—La preocupación de Jimin era comprensible y Taehyung sabía que si prolongaba esto sería peor, pero no parecía una opción factible en este momento. No importa lo obvia que sea la solución.

—No entiendes Jiminie. Me va a odiar—La voz de Taehyung bajó, casi como un susurro y Jimin entendió lo que vendría después, así que intentó de nuevo alcanzar el brazo de Taehyung con un ceño fruncido preocupado. Esta vez Taehyung no intentó alejarse.—Llamará a los cazadores y me juzgarán para recibir un castigo y nadie puede hacer nada. Moriré de todas formas. Como fue con mis padres, a nadie le va a importar—La voz de Taehyung se rompió por última vez y sus ojos comenzaron a humedecerse, la expresión de Jimin se suavizó y se movió a su lado para poner un brazo sobre su hombro.

Im not a Monster [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora