11. Fotografías

30 3 0
                                    

Jungkook ya estaba a unas cuadras del complejo de apartamentos cuando decidió hacer una llamada. La otra línea fue contestada en el primer tono.

—Vaya, respondiste rápido—Jungkook quería aligerar las cosas, hablar con su hermano siempre ha sido serio y cuando vio que lo estaba llamando no pudo responder frente a Taehyung.

—Déjate de bromas, JK, esto es importante—respondió Yoongi, más agudo que siempre.

Jungkook soltó un suspiro mientras presionaba el volante —¿qué pasa?

—No puedo decirte esto por teléfono. ¿Dónde estás?

Regla general, Jungkook no le dio la ubicación exacta, él fue el que tuvo que ir no al revés y Yoongi estuvo de acuerdo con ello.

Se escuchó un suspiro derrotado en la otra línea.

—Estaré en mi estudio.

.

El estudio de Yoongi se encontraba a media hora de su complejo, era una gran oficina con paredes blancas con decoraciones simples pero exquisitas, se podía ver que las pocas cosas que había allí eran caras. Jungkook solo había visitado ese lugar una vez antes, cuando aún no era un desertor. Recuerda que su apartamento era de los mismos colores monocromos hasta que Taehyung se mudó con él.

—Este lugar sigue siendo el mismo—es lo primero que Jungkook menciona cuando entra en el lugar y se sienta en la silla alta de cuero negro—deberías mostrar un poco más... cuadros coloridos.

Yoongi puso los ojos en blanco y se inclinó hacia atrás en su silla para colocar la barbilla en sus manos unidas, miró a Jungkook durante unos segundos antes de decir:

—Padre se ha escapado.

Un resoplido incrédulo salió de los labios de Jungkook.

—¿Qué quieres decir con que se escapó?

—Se me informó de que lo iban a arrestar hoy, pero no lo encontraron. Querían saber si yo sabía su paradero, a pesar de que saben que no sé sobre sus rutas. El nunca me dijo nada—Yoongi se frotó la frente, posiblemente por estrés—Hablé sobre el caso hace unas horas, lo saben todo Jungkook y aparentemente arrestaron a otros miembros del sindicato de otros clanes de cazadores. Quieren que sea testigo. Todo es un maldito caos.

Esto fue un gran problema y si lo que Yoongi dijo fuera cierto, muchos clanes caerían, no solo los de su padre.

—¿Que tipo de cosas?—Jungkook se muerde el labio. Él había desertado, desaparecido por lo que no tendría problema y Yoongi se volvió abogado y su nombre nunca enfiló en las actividades de su padre por lo que entendería por que no les importa como nada más que un testigo.

—Se descubrió que estaba experimentando con drogas ilegales no solo en vampiros, sino también en miembros de otros cazadores y personas civiles que aparentemente habían sido reportados como si hubieran dejado sus respectivos clanes—La cara de Yoongi se enfurruñó con ira.

—¿Crees que esos clanes ocultaron las desapariciones?—Jungkook jadeó de sorpresa y Yoongi solo podía mirarlo con comprensión—Espera, ¿qué tipo de drogas?—Era común que los clanes de cazadores usaran sustancias para noquear a los vampiros sin más daño que no fuera como una pastilla para dormir para los humanos, que en sí misma tenía una dudosa aceptabilidad para el Sindicato.

—Aparentemente estaba experimentando con un tipo de droga que causó el entumecimiento total de los sentidos e instintos de los vampiros y en dosis altas condujo a un envenenamiento lento. Los mismos que se usaron hace décadas para matar vampiros y fueron prohibidos más tarde o bueno, eso es lo que le están diciendo a la gente—recita Yoongi de una manera plana y profesional, como lo haría un abogado que le está leyendo el archivo del caso.

Im not a Monster [kookv]Where stories live. Discover now