4. Colmillos de leche

69 7 0
                                    

Pasó una semana desde que descubrió que Jungkook podría ser su donante. Una semana y Taehyung todavía no se atrevió a hablar con Jungkook. Pensó que sería simple, que no pasaría nada, lo equivocado que estaba y ahora se siente como una mierda. Se sintió como si hubiera pasado meses sin comer y no solo una semana, y piensa que comienza a ser obvio desde el momento en que sus compañeros de trabajo le preguntaron si estaba enfermo esa mañana.

Taehyung soltó un gran suspiro "Realmente necesito mantener mis cosas juntas", pensó mientras dejaba algunos lápices de colores en una mesa cercana.

Un pequeño tirón de sus pantalones holgados hizo que Taehyung centrara su atención en la niña con coletas mal hechas que lo miraba con grandes ojos marrones.

-¿Qué pasa Suni?- Taehyung llegó a su altura. Olvidando sus problemas internos por un momento para prestar atención a la niña -¿Hay algo mal?

-Tata, ven a gugar conmigo- dijo Suni con su voz infantil, ahora con un puño en su delantal de azul cielo.

-¿Por qué no juegas con los otros niños?-Taehyung pregunta por curiosidad, Suni es una niña enérgica que tiene la facilidad de ser amiga de todo lo que respira. Era peculiar que no estuviera jugando con los otros niños en este momento.

-No quieren gugar conmigo, tienen miedo de mis dientes- dice, abriendo la boca y mostrándole a Taehyung unos pequeños colmillos blanquecinos.

Taehyung recordó cuando estaba en el lugar de la niña, cuando los niños corrieron asustados por las historias que las madres contaban sobre los vampiros y sus grandes colmillos y su sed de sangre, mitos, ya que algunos colmillos de leche no tienen ninguna función, pero tuvo que aprenderlo mucho tiempo después para ocultarlos y mentir al respecto.

-Tienes unos colmillos lindos allí- dice Taehyung animándola.

-Mami dice que son especiales-Suni gritó emocionada con una gran sonrisa mostrando sus pequeños colmillos y algunos agujeros donde ya se habían caído los dientes de leche.

Taehyung sonrió

-Sí, lo son.- Taehyung pasó su mano por el pelo de la infante volviéndolo más desordenado, haciendo reír a Suni -Ven, vamos a jugar.

+ + + + +

Jungkook estaba frente a la guardería donde trabajaba Taehyung. Sabia que algo está molestando al mayor e incluso cuando le pregunta, el chico rubio solo respondía que era porque estaba cansado. Jungkook estaba preocupado, la semana pasada vio cómo la energía de su novio desaparecía poco a poco, así que decidió salir del trabajo temprano y sorprender a Taehyung.

Cuando Jungkook entró en la guardería, lo primero que notó es que Taehyung no estaba a la vista, así que decidió quedarse en el pasillo frente a una sala de juegos donde algunos padres estaban esperando a sus hijos.

Mala idea

-¿Jungkook-ah?- Jungkook se asombra al escuchar su nombre. No conoce a nadie que trabaje allí, excepto a Taehyung y Hoseok, y estos dos siempre lo llaman con apodo. Así que piensa que es una coincidencia y trata de ignorarlo.

Con eso en mente, decide caminar de nuevo para dirigirse a la esquina y esperar a Tae cuando una mano en su brazo lo detiene en seco. Se alarma por el movimiento  inesperado y estaba a punto de contraatacar olvidando que estaba frente a otras personas, hasta que ve al dueño de la mano muy bien cuidada. Frente a él se encontraba una mujer pequeña con el pelo largo y negro, un maquillaje impecable y un par de ojos sin emociones que puede identificar en cualquier lugar. Jungkook se tensa cuando reconoce a la mujer que no ha visto en años.

-Misuk- dejó salir su nombre de una manera agria y sorprendida, de todos los lugares.

-Entonces, si eres tú- Ella retira su mano de su brazo, no antes de darle un apretón con sus uñas largas. Ignorando la tensión obvia que se vio en la mandíbula de Jungkook -¿Ya no soy noona?- Misuk se burla.

Jungkook trató de ignorar la presencia de Misuk lo mejor que pudo mientras buscaba a Taehyung con su mirada para poder salir de allí lo más rápido que puedan.

Ya cuando le estaba gustando la vida que tenía ahí.

-Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos,- sigue hablando sin importarle si Jungkook está poniéndole atención o no- Creo que la última vez fue cuando alcanzaste la mayoría de edad y decidiste huir.

-Déjate de mierdas misuk, ¿qué haces aquí?-Escupió las palabras entre dientes, mirando alrededor por si alguien les estaba prestando atención.

Misuk estaba acostumbrada a la actitud fría de Jungkook desde antes de que se fuera, así que solo se encogió de hombros y dijo:

-Iba a preguntarte lo mismo. Pensé que habías renunciado a nuestras "costumbres familiares". Si eso es posible- ella sonrió con una sonrisa que no le llegó a los ojos.

Jungkook no dijo nada, centrándose en la búsqueda de una figura familiar, buscando el lugar donde los niños estaban jugando. El silencio entre los dos era tan tenso que se podía cortar incluso con un cuchillo de plástico, sin embargo, Misuk no parecía afectada en absoluto. Algunos cuidadores que son responsables de llevar a los niños con sus madres pasaron delante de ellos, pero ninguno era el que Jungkook estaba buscando. Podría salir fácilmente de allí y esperar a que Misuk lo siguiera o se fuera por su cuenta, pero no puede ser una coincidencia que ella estuviera allí y el no quiere arriesgarse a que Taehyung la conociera, no ahora que las cosas van bien en su vida.

-Creo que sabes por qué estoy aquí, pero confirmaré tus dudas de todos modos-Misuk rompió el silencio que se había establecido mientras se metía un mechón negro detrás de la oreja y se mira las uñas -hemos recibido algunas 'quejas', rumores para ser más exactos, que en esta guardería puede haber un peligro potencial conectado con los vampiros- El tono de misuk en la última frase dejó un sentimiento amargo en la memoria de Jungkook, pero él trató de mantener la calma -Como sea el asunto, el consejo me envió a investigar, ¿y sabes lo que encontré?" Ella no espera una respuesta de Jungkook que parecía que la seguía ignorando, así que continuó diciendo: -Esos rumores no eran falsos, sino parcialmente. El problema aquí es un mestizo.

Jungkook trató de permanecer indiferente en su posición, ignorando todo lo que no fuera el ruido de los niños jugando y las madres gritando los nombres de sus hijos, a todo esto... ¿dónde estaba Taehyung?

~~~~~~~~~~~

INFORMACIÓN ADICIONAL
* En caso de problemas relacionados con los vampiros, los cazadores suelen ser llamados a controlar la situación y, por lo tanto, los acusados suelen ser llevados a juicio para tener una sentencia a través de un consulado.

*El consulado está hecho principalmente de humanos y cazadores (solo un miembro de ascendencia vampira), por lo que la mayoría de los juicios suelen ser injustos o corruptos.

*Las quejas se mandan en una línea anónima telefónica y dependiendo de la gravedad o el número de quejas se manda al cazador o miembro del clan más cercano al lugar.

Im not a Monster [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora