3. Fresas

70 9 0
                                    

Era un poco más de las siete de la mañana cuando Taehyung salió del apartamento. Después de su conversación con Namjoon anoche, no pudo dejar de pensar en la revelación que descubrió, un donante de un vampiro no es algo que puedas ignorar fácilmente, es el destino que quiere que cumplas con tu deber y Taehyung no puede estar más que asustado y en desacuerdo.

Odia tener que fingir ser algo que no es solo para ser aceptado en la sociedad, aprendió hace mucho que para ser alguien, tienes que ocultar tu naturaleza. Taehyung sufrió el rechazo durante toda su infancia, su único amigo siempre había sido Jimin y está muy agradecido por su gran corazón y su mente abierta. Ha tenido otros amigos, por supuesto, es una persona que se puede decir que es fácil para hablar, pero ninguno de ellos conoce su verdadero yo; por lo que no sabe si puede tener el coraje de decírselo a Jungkook, pero lo que sí sabe es que preferiría morir de hambre que ser odiado por su Jungkookie y morir de todos modos a manos de los cazadores.

No sabía durante cuánto tiempo estuvo parado fuera de la puerta de su apartamento con las llaves conectadas a la cerradura, hasta que escuchó que la puerta se abría de repente y un Jungkook confundido lo miró desde el interior de su departamento compartido.

-¿Qué estás haciendo parado aquí afuera?

-¿Qué?a dijo Taehyung en respuesta.

Jungkook se rió de lo confundido que se veía Taehyung, al mismo tiempo que se quita el sueño de los ojos con una mano. Con el sonido de la risa de Jungkook, Taehyung lo miró y la imagen de su novio recargada en el marco de la puerta con los brazos cruzados vistiendo una simple camisa blanca plana y un par de pantalones de chándal con el pelo rojo frambuesa en todas las direcciones lo hacen sonreír y olvidar por completo su angustia.

- Debo de estar aún dormido - se reí -¿Cómo supiste que estaba fuera?- pregunta, caminando dentro, no antes de quitar las llaves que aún seguían pegadas a la puerta.

-No eres muy sigiloso subiendo las escaleras y da la casualidad que estaba en la cocina, así que también pude escuchar el sonido de las llaves, pero después de diez minutos sin que entraras, salí para averiguar si todo estaba bien- respondió como si fuera lógico, cerrando la puerta detrás cuando Taehyung entró por completo.

Vivían en un complejo sencillo de 7 pisos de los cuales no contaban con elevador, así que usar las escaleras siempre fue un martirio para el rubio, más porque se encontraban en el último piso.

Taehyung dejó las llaves en el mostrador y se volvió hacia Jungkook, quien se acercó y lo besó en la parte superior de su cabeza

-¿Quieres desayunar? Estaba a punto de hacer panqueques- Jungkook abrió la puerta del refrigerador y revisó el contenido -Supongo que no habrá necesidad de ir al supermercado esta semana-dijo mientras sacaba una caja de leche junto con algunos huevos.

Taehyung se golpeó mentalmente. La comida todavía estaba en el mismo lugar y la misma cantidad que hace unos días, olvidando por completo el tratar de fingir que al menos comía algo.

Taehyung trata de tragarse el nudo que tenía en su garganta antes de responder.

-No hace falta Kookie. Comí el desayuno en casa de Jimin antes de venir- mintió, Jimin tuvo que levantarse temprano para ir al hospital y Namjoon se conformó  con tomar sangre de su reserva (sin molestarse en mezclarlo con otra cosa, ya que Namjoon no puede cocinar sin quemar la casa antes)

-Como quieras cariño, pero luego no me estás robando mis fresas - Encendió la estufa poniendo un poco de mezcla en la sartén.

-Solo fue una vez - jadeó exageradamente indignado, ganándose una risa de Jungkook -Sabes que me los darás de todos modos.

Im not a Monster [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora