10. Decisiones

27 5 1
                                    

Taehyung estaba poniendo algunos cuadros que los niños habían dibujado en clase ese día, ya era después de las seis y todavía tenían que decorar toda la sala de juegos. Taehyung suelta un suspiro, se suponía que debían de haber terminado hace una semana, pero como siempre, lo dejaron todo para después y ahora a solo unas semanas antes de Navidad tuvieron que quedarse después de su horario laboral para decorar y terminar los arreglos antes del cierre para las vacaciones de Navidad.

No es su culpa, si le preguntas a Taehyung, su área estaba adecuadamente decorada, nada extravagante, pero aparentemente para la directora no fue suficiente para sentir "el espíritu navideño" y esa es la razón por la que estaba colocando la última de la decoración con nieve falsa y pequeñas esferas de plástico al final de la entrada que conducían al patio de recreo.

—Te juro que si debo de poner otro maldito reno en las ventanas me daré un tiro. ¿Porque la perra está tan obsesionada con la navidad?

—Hobi, mete una moneda a la alcancía—dice, señalando a cilindro con el cartel "una moneda por cada mala palabra :("

Eran niños de preescolar, pero Taehyung a veces se sorprende con cada ocurrencia que luego llegan aquellos niños. La alcancía existía por una razón.

Hoseok puso los ojos en blanco, iba a refutar hasta que se detuvo abruptamente, lo que hizo que Taehyung retrocediera ligeramente.

—¿Sucede algo?

Hoseok lo miró con el ceño fruncido, pero la arruga no se quedó en su cara durante mucho tiempo, ya que su mirada cambió de alegría.

—Recordé algo.

—¿La razón por la que la directora nos odia y nos está haciendo trabaje horas extra?

—Nop. ¿Que si estás emocionado porque ya casi es tu cumpleaños?—sonríe el mayor. Taehyung se muerde el labio, no ha sido el mayor fan de su cumpleaños desde que su familia falleció.—¿Tienes algún plan?

—No había pensado en ello—se queda mirando la decoración en sus manos. Estaba tan ocupado en otras cosas como él no ser descubierto, como para darse cuenta que estaba más cerca de terminar el año.

—¿Quién no está emocionado por cumplir años?—Hoseok podría compararse fácilmente con los elfos que se ven en las películas debido a lo emocionado que está, más con su pelo naranja y su delantal verde.

—En realidad yo no—le di un chasquido a la ligera. Hoseok lo mira con horror sin creer sus palabras—Es solo que no estoy acostumbrado a celebrar mi cumpleaños, ya sabes, grandes fiestas con muchos amigos desde...—Desde que solo eran tres. Jimin, Jin y él. Taehyung se acaloró un poco la garganta y asentía con la cabeza, mirando a Hoseok, tratando de cambiar el rumbo de la conversación—No tengo nada planeado.

—Lástima para ti, Tae, porque me tienes como amigo y no me llaman el rayo de sol por nada—Taehyung quería decirle que nadie lo llama así pero quería darle el gusto y lo dejo continuar—te daré una fiesta sorpresa, ni sabrás qué día porque no lo haré en tu cumpleaños para que sea sorpresa obvio, con un gran pastel lleno de muchas velas y decoraciones por todas partes...—Taehyung dejó de escuchar a Hoseok en ese momento, al darse cuenta de que ahora tiene a Hoseok y Namjoon como amigos, que ahora tiene a Jungkook en su vida.

Una gran sonrisa apareció en su cara cuando se dio cuenta.

Ahora esos tres se convirtieron en seis, poco a poco lo que él puede considerar su familia creció.

Taehyung fue y abrazó a Hoseok, quien detuvo su charla.

—Voy a esperarlo con ansias—dijo Taehyung en voz baja, cuando se separó del abrazo, vio a su amigo sonreír en forma de corazón—Vamos, terminemos la decoración para que podamos ser libres.

Im not a Monster [kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora