[01]

584 129 67
                                    

Un joven salió corriendo de su cuarto con una gran sonrisa, las doncellas solo se hicieron a un lado y le saludaron con respeto. Jung Hoseok de ahora 19 años, se dirigió a la oficina, tocó dos veces y cuando un: "Entre" se hizo presente, ingresó con su enorme y característica sonrisa. Jackson se giró y extendió sus brazos al ver a su hijo; pero este pasó de largo y se acercó a Kim Namjoon, el joven vampiro acomodó un mechón que salió frente a su rostro, lo puso detrás de su oreja.

—Buenos días, Patriarca —saludó con voz melodiosa. Hoseok al notar que el vampiro le contempló por unos segundos, se ruborizó y bajó su mirada con sonrisa penosa —. Hoy es mi debut en la sociedad.

—¿Y a tú padre no le das aunque sea un abrazo?—preguntó un lastimado Jackson.

—Padre, ayer te vi, no te puedo estar dando un abrazo siempre, ya no soy un niño ¡Hoy debuto como un joven adulto! aunque tuvo que haber sido hace un año, cuando cumplí los dieciocho —anunció el sangre mixta y su mirada se volvió a enfocar rápido en Kim Namjoon —, escuché que cuando uno debuta ya puede contraer matrimonio.

Namjoon afirmó en silencio para seguir en lo suyo, concentrado.

—Engendro ¿Cuántas veces debo recordarte que no puedes salir en pijama fuera de tu cuarto? parece que las clases de etiqueta no han sido suficiente.

—Me disculpo Patriarca, es solo que la emoción de mi debut me hizo salir en estas fachas —Hoseok mordió con suavidad sus labio inferior.

—Escuché de Jisoo que estuviste platicando para el baile de esta noche —mencionó el Murkesht — ¿A quién le darás tu primer baile?

—Ya tengo a alguien en mente —declaró y puyó divertido la nariz de su padre —, pero no te diré.

—Soy tu padre, debería saberlo...de esa forma lo hago desaparecer —sonrió con sarcasmo.

—¡Por eso mismo no te lo diré! Patriarca, diga algo...no quiero que mi padre haga desaparecer a mis futuros pretendientes.

—Entiérralos donde no pueda encontrarlos y sus almas en penas no vayan a rodear en mi Ducado —sugirió el mayor con voz impostada.

—¡Patriarca! —reclamó el más joven al escuchar aquello y se dirigió a sentarse en el sofá de enfrente, juntó sus manos y miró a su alrededor, siempre le había gustado la decoración de aquella oficina, era tranquilizador —. Mi señor, usted es el jefe de todas las familias, me gustaría que mi primer baile sea con usted.

—¿Conmigo no? soy tu padre —volvió a reclamar el peli-blanco.

—Ni siquiera puedes asistir a una fiesta ¿Haz olvidado que estás vetado de todas las familias? si no fuera por mi señor, ni siquiera tendrías tu cabeza puesta.

Por la ventana ingresó Hyung Sik, Namjoon puso los ojos en blancos, debido a que el tipo entraba donde se le diera su santa gana, una vez ingresó por la chimenea, asustando a las ayudantes de la cocinera, que salieron despavoridas creyendo que un ente extrañó entró al castillo.

—Yo no estoy vetado —recordó Hyung Sik.

—Pero todos piensan que estás muerto y te tienen miedo —Hoseok resopló: "¿Por qué en su familia no había alguien normal? su hermano mayor y su padre, eran unos sanguinarios y peligrosos mercenarios, al contrario del Patriarca ¡Su gran señor y santísimo amor!"

Jung Hoseok no pudo quitar la mirada del mayor de los vampiros, quien escribía con su pluma con suma tranquilidad.

—¿Acaso tengo algo en la cara, engendro? —pronunció Namjoon —, si sigues así me perforarás el rostro.

Namseok||NobilityWhere stories live. Discover now