[05]

619 111 39
                                    

Kim Namjoon le dio suaves golpes a su cigarro, dejando caer el polvillo en el cenicero, alzó su mirada viendo al joven Jung que corría muy feliz, ese joven vampiro pasaba su día solo jugando, comiendo y leyendo. Incluso envidió aquella fácil vida. El Patriarca se giró a ver en dirección de su estantería.

—Jisoo—llamó y se giró para ver el montón de documentos sobre su escritorio.

Su ama de llaves ingresó después de un minuto, el cabecilla le miró con sorpresa, dado que esa mujer solía ser más puntual—, tardaste.

—Me disculpo, mi señor. Me encontraba en la cocina ayudando con unos arreglos.

—¿Hay algún problema en la cocina?

—Estamos corto de personal, el joven felix está ayudando y aprendiendo como funciona todo.

—¿No tiene clases este día el Egendro?

—Si, en estos momentos se encuentra en clases de historia.

—Oh...¿Entonces por qué se encuentra tan campante corriendo por el jardín?

Kim Jisoo se asomó por la ventana y al ver a su joven amo corriendo y jugando, apretó los labios sintiendo el regaño, suspiró.

—Tal vez...no vino el maestro—se giró sobre sus talones viendo a su amo, al recordar que tenía las manos aún mojadas por que estuvo mojando unas ropas de su señor, se limpió con el mantal de su ropa—. Iré a averiguar que sucedió.

—Y también ordena que hagan una nueva figura—ordenó tomando un documento y lo leyó.

—¿Otra figura?—ella miró en dirección del estante, notando que ya no estaba la última que su amo mandó a hacer—, que extraño, desaparecieron de nuevo. Me pregunto a donde es que llegan a parar.

Kim Namjoon solo enarcó ambas cejas un tanto divertido por la reacción de su ama de llaves.

—Tal vez, tengamos un fantasma que le gustan las cosas bonitas en este castillo.

—Debe ser eso, las vigilantes ya le hubiera notificado si alguien entrara en secreto a su oficina, nadie puede entrar al menos que usted de permiso y se encuentre adentro.

Aunque Yuqi fue la primera que se dio cuenta que el joven Jung a la edad de 5 años se puso en puntillas y tomó la primera figura y la vigilante personal le avisó al respecto pero Kim Namjoon decidió no tomarle importancia creyendo que solo era un juego de niños y mandó a hacer otro, sucediendo lo mismo y así con los restantes. Un juego que ya había durado como 15 largos años para el joven Jung.

—Dejemos que el fantasma sea feliz por el momento. y averigua que sucedió con el maestro de historia, también me gustaría que me investigues sobre esto—el Patriarca levantó una hoja con cierta información que le había llamado la atención—. La semana pasada desaparecieron cinco vampiros de sangre impura pertenecientes a familia de vampiros de la Realeza.

—¿Piensa que los cazadores están matando vampiros impuros?

—No debería ser así, los vampiros impuros que poseen un amo, tienen una identificación. Se sabe por el color de sus ojos, que son naranjas, que poseen un amo. Los que no tienen control aún y no han establecido un lazo de servidor y amo, poseen sus ojos verdes. No creo que los cazadores hayan pillado una enfermedad donde no puedan diferencias los colores de ojo—sugirió con ironía.

—Investigaré al respecto, amo—confirmó la doncella leyendo aquel documento.

—Te puedes retirar.

La ama de llaves afirmó, saliendo de aquel cuarto en total silencio, Namjoon se giró de nuevo para ver en dirección del jardín, ahora Jung Hoseok jugaba a seguir al gato que logró escapar de alguna forma de sus manos e ingresó al castillo hecho un susto.

Namseok||NobilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora