[09]

542 110 39
                                    

Kim Namjoon salió del cuarto del hotel en el que se estaba hospedando, era la hora de ir a desayunar, aunque no tuviera mucha hambre, debía hacer su esfuerzo. Ese día tenía libre de las reuniones de los altos mandos de aquel país, por lo que anotó en su agenda salir de paseo y comprar algo. Mientras caminaba por el pasillo, algo suave y peludo rozó sobre su pantalón. El patriarca frenó en seco al reconocer aquella sensación, además de un: "Miau" que llegó a sus oidos.

Al bajar lamirada pudo verlo, a un gato blanco peludo de ojos celestes, llevaba un bonito y gran moño en su cuello de color rosado, el vampiro sintió un repelús, por lo que hizo un movimiento con su mano, para alejarlo; pero el felino se le acercó, frotando con más fuerza. Namjoon retrocedió, sobresaltado: "Qué broma de mal gusto ¿Por qué era un imán para esas animales pulgosos?" Logró ver como una jovencita corrió por el pasillo y era la dueña buscando a su mascota.

Ella frenó tomando a su gata y cuando alzó el rostro, entonces el Patriarca reconoció por el olor que era una vampira Toferghent, sin embargo, el gato agarró aferrarse con sus uñas en el saco del tipo, por lo tanto su dueña buscó desprenderla, con suma vergüenza. El Sub-cabecilla de aquel país, que también se hospedaba en el hotel, ya que en un salón de aquel lugar se estaba llevando la reuniones de los altos mandos, notó la escena y se acercó, contempló a su hija y al gato de ella.

—Patriarca—el Sub-cabecilla tomó del cuello al animal y lo alejó de Kim Namjoon, entregando el gato a su hija, entonces Kim Namjoon pudo ver mejor aquella gata, notando que era bastante bonita y que a Jung Hoseok le podía gustar—. Lamento que haya sucedido algo así con la mascota de mi hija, le he dicho muchas veces que no la ande arriba y abajo, pero es necia, prometo corregirla lo mejor posible. Me preguntaba si iba salir a algún lado, para acompañarlo.

—Sub-cabecilla—saludó Namjoon limpiando los pelos blancos que le habían quedado de aquel animal—, pensaba ir de compras hoy que es día libre.

—Si...parece que me encontré algo interesante ¿Cuánto por la gata?

—¿Eh?

—N-no está a la venta, Gran Patriarca—contestó nervioso aquel Sub-cabecilla

—Todo tiene un precio, Sub-Cabecilla.

Kim Namjoon solo pensó que a Jung Hoseok le encantaría bastante aquel felino de raza si se lo daba de regalo, pasaría distraído jugueteando con su nueva adquisición.

La sonrisa de aquel hombre se esfumó al darse cuenta que el Patriarca hablaba muy enserio, su hija contempló al gato, el gato a su humana y luego fijó su mirada sobre el hombre que pedía por él.



Kim Jisoo había escuchado la puerta del castillo ser tocada, la mujer soltó un bostezo y pasó contemplando el reloj en aquellas horas de la madrugada, las vigilantes no estaban alertas y dormían con suma tranquilidad, por lo que entendió que no era una persona peligrosa, se cubrió bien su bata de dormir con una bufanda grande y abrió la puerta, cuando lo hizo, sintió como una fuerte presión casi la tumbó al suelo, sus ojos se abrieron en par y cuando reaccionó para cerrar la puerta, una mano detuvo aquella acción. Un tipo vestido de pie a cabeza de prendas oscuras que cargaba unas armas en la espalda, le contempló con unos intensos ojos negros profundo.

—¡No puede entrar!—exclamó llena de nervios al darse cuenta que por más que buscaba empujar la puerta, la fuerza de ese tipo se la impedia, notó como el hombre sacó una foto y la mostró, Kim Jisoo frunció el ceño al reconocer al joven Jung.

—Viendo tu reacción, mujer. Puedo ver que lo conoces.

—Se ha equivocado de casa, señor—trató de contener su nerviosismo aquella vampira.

Namseok||NobilityWhere stories live. Discover now