[03]

515 118 61
                                    

Hoseok se encontaba corriendo y jugando con su nuevo gato que Kim Namjoon le había regalado hace dos semanas, el joven subió por las escaleras del tercer piso con suma emoción, ingresando y saliendo de los cuartos hasta que frenó al ver el último cuarto perteneciente al Gran Patriarca, se giró, viendo como su gato logró irse por el pasillo y bajar las escaleras. En sus tantos años de vida, nunca había subido hasta ese lugar, no entendía porque ese tipo dormía en el lugar mas lejano y silencioso, sonrió divertido al pensar que podía hacerle una broma y asustarlo, ingresó al cuarto, cerrando la puerta tras sí. A pasos tranquilos buscó donde esconderse, encontrando el ropero, sonriente se metió y cerró la puerta, esperaría a que el Patriarca subiera, sabía que el tipo solía ir a tomar un descanso por la tarde.

No pasó mucho cuando escuchó la puerta del lugar abrirse, logrando escuchar la voz de aquel hombre de la ama de llaves, asomó sus ojos sobre la pequeña separación que se encontraba en ambas puertas de aquel ropero. Fue en ese momento que se dio cuenta que no sería bueno ser descubierto al invadir un lugar prohibido, chilló por sus adentros, llenos de nervio: "¡Había sido un muy mala idea, el hombre lo iba a castigar!"

—¿Ha llegado alguna carta de Choi Minho?—logró escuchar la voz de aquel imponente hombre.

—Aún no, mi señor, recuerde que se fue por barco, debe seguir en el mar—respondió Jisoo que empezó ayudar a liberar la corbata de su amo.

—Prepara el agua, hoy me daré un baño.

Jisoo afirmó y se dirigió al cuarto de baño, Kim Namjoon se terminó de desabotonar el chaleco y lo dejó a un lado, para luego empezar aflojar los puños de su camisa blanca. Jung Hoseok frunció el ceño y se dio cuenta que no podía escapar por el momento, sus ojos recorrieron de pie a cabeza al alto vampiro, el cual empezó a desabotonar su camisa hasta liberarse de ella, quedando todo su dorso y pecho desnudo. Los ojos del omega se dilataron, lleno de curiosidad y un calor que empezó apoderarse en su interior, notando lo bien fornido que estaba el Patriarca. Cubrió su boca al sentir que un suspiro salió de su interior, su mirada fue bajando al ver que el hombre se quitó su pantalón con toda ropa interior, quedando al desnudo. En su espalda se podía ver varias cicatrices y en su brazo derecho un enorme tatuaje de un dragón, tatuaje que también había visto en su padre Jakcson, quien presentó aquella marca con sumo orgullo.

Kim Namjoon se giró a ver en dirección del ropero, donde Jisoo solía guardar algunas sábanas de cama y toallas. Hoseok sintió como algo en su entrepierna se puso duro e incomodaba su pantalón, soltó un quejido tratando de calmar aquella extraña sensación, su mirada se volvió a posar en la entrepierna de Kim Namjoon, desvió la mirada, asustado de aquellos nuevos y confusos sentimientos: "¿Por qué esa parte del Patriarca era más grande que la suya?". Escuchó los pasos de aquel tipo que se iban acercando y justo cuando el mayor iba abrir la puerta del ropero, Jisoo apareció.

—Mi señor, ya está el agua lista...¿Qué hace, amo?

Namjoon bajó sus manos y se dirigió hacía la doncella.

—Pensé haber escuchado algo, habrá sido mi imaginación.

Jisoo contempló al ropero; pero no le tomó mayor importancia y entró al cuarto de baño para cerrar la puerta de aquel lugar. Jung Hoseok al ver que ya no corría peligro, salió en silencio de aquel ropero y con su corazón latiendo muy rápido, corrió a como sus piernas dieron, saliendo depavorido de aquel cuarto, al bajar por las escaleras, se sostuvo de la baranda, sintiendo su cuerpo demasiado caliente, agitado y buscando con desesperación algo, pero no sabía que. El Doctor logró ver al joven Jung bajar las escaleras muy atolondrado y que corrió en dirección del jardín, soltando un grito que le puso los pelos en punta, inconmprensible miró arriba, pensando que el joven Jung vio algo que lo asustó.

Namseok||NobilityWhere stories live. Discover now