[11]

387 98 18
                                    

Aquella mañana no era tan distinta como las otras, pero para Jung Hoseok, lo era. En la madrugada el Patriarca había llegado al castillo, según lo que las sirvientas le contaron, por lo que se preparó rápido para visitarlo a su oficina. El vampiro Omega respiró con profundidad y tocó la puerta, juntando sus manos un poco nervioso, estaba seguro que aquel hombre estaría esperando ver el progreso de su embarazo. Tocó la puerta dos veces hasta que escuchó un: "Adelante" del interior, proviniendo de la fuerte y ronca voz de aquel hombre que lo hacía estremecer por completo.

Cuando abrió la puerta e ingresó, mantuvo una dulce sonrisa, notando como Kim Taehyung había llegado mucho más temprano que él y revisaban juntos unos documentos. El Toferghent se mantenía recostado sobre su escritorio, sosteniendo unos papeles y Taehyung se mantenía cerca de su lado, mostrando unos archivos de suma importancia.

—Ordena que revisen esto a los altos mandos, y que cambien el poder al nuevo Cabecilla de ese país-...—Kim Namjoon al sentir el aroma de aquel vampiro, miró a su izquierda y su ceño se frunció cuando el menor acomodó su mano sobre aquel bulto en su vientre.

—¿Qué demonios?—Kim Namjoon dejó el documento sobre el escritorio bajo la mirada de Taehyung, quien recordó que su amigo no sabía nada sobre el embarazo del joven Jung.

— Lo saludo con respeto, Gran Patriarca.Escuché que vino esta madrugada y-...

La puerta se abrió, siendo el demonio Kang Joong que buscaba a su señor, debido a que desapareció de su radar.

—Joven Jung, no puede desaparecer así—el hombre se acercó a su señor y tocó aquel abultado vientre.

Sus vellos se erizaron cuando una fuerte aura a su izquierda ingresó hasta el interior de su cuerpo, sintiendo una fuerte detección de poder. Seo no tuvo tiempo de reaccionar, sintiendo un fuerte puño ubicarse sobre su mejilla izquierda, su cuerpo salió disparado por la ventana de aquel segundo piso hasta caer al pasto del jardín, soltando mucha sangre negra que escupió a un lado para no ahogarse en ella.

Namjoon se tiró del segundo piso por la ventana que rompió, cayendo encima de aquel demonio y presionó con fuerza la suela de su zapato sobre el pecho de ese ser, destrozando las costillas del tipo.

—¡Amo, espere un momento!—gritó Jisoo que apareció por la puerta del jardín—, no puede matarlo...ese hombre es el protector del Noblesse.

—¿Qué haces en mi castillo?—interrogó Namjoon a ese demonio, ignorando por completo las palabras de su leal doncella personal.

—Tengo el permiso de mi amo.

—Este es mi castillo, ¿A quien llamas amo?—Jung Hoseok apareció siendo cargado por Taehyung, quien se tiró al primer piso y decidió que era más rápido por ese método. El joven Jung tocó tierra, aquel Kardeht había caído con mucha suavidad por lo que no le ocasionó algún problema riesgoso a su bebé y él. El Patriarca notó como la mirada de aquel demonio estaba enfocada de forma intensa sobre el joven Jung, el vampiro sangre pura al pensar que la situación era demasiado sospechosa, tomó del cuello de la camisa al demonio y lo levantó, soltando un siseo de amenaza—. No deberías estar aquí.

—No eres tú quien lo decide. Soy el protector del Noblesse, supongo que habrás escuchado de los demonios que estaban protegiendo las joyas.

—¿Y dónde estuviste todo este tiempo? vienes hasta ahora, maldito demonio.

—Tuve problemas para salir del inframundo pero lo logré, en cambio tú...eres el menos indicado para reclamar cuando embarazaste a ese joven.

Kim Namjoon soltó de un golpe al demonio, que cayó de espalda, soltando un quejido. El Patriarca contempló con sorpresa a Jung Hoseok, que se escondió detrás de Taehyung, al ver aquellos rojos ojos intensos, dejando en claro que el tipo estaba molesto por alguna razón.

Namseok||NobilityWhere stories live. Discover now