[06]

539 117 101
                                    

Namjoon se encontraba escribiendo un acta de unas tierras hasta que se dio cuenta del silencio a su alrededor, ni siquiera los gritos o las carcajadas de Jung Hoseok se escuchaban, incluso cuando corría por el pasillo(a pesar de estar prohibido) no lo había hecho ese día. No era buena señal.

—Kim Jisoo—alzó con fuerza su voz, dejando a un lado la pluma, su doncella apareció después de un segundo, abriendo consigo la puerta—¿Dónde se encuentra el Engendro, por qué hay tanto silencio?

—Oh, el joven amo fue al pueblo para comprar pintura.

—¿Y eso por qué?

Jisoo abrió y cerró la compra para pasar su mano detrás de su oreja, rascando nerviosa.

Kim Namjoon se quedó perplejo al ver como una de sus estatuas del jardin, Marte, el dios de la guerra de la mitologia romana, tenía dos enormes circulos negros alrededor de los ojos y un enorme mostacho, si eso no fuera suficiente, le hizo un dibujo de la forma de un dragón por toda la parte del pecho hasta llegar al vientre. Kim Namjoon respiró con profundidad y soltó un pesado suspiro, señalando aquella obra de arte que le había costado mucho dinero.

—¿Se puede saber qué sucedió con Marte?

—El joven Jung...es creativo.

—¡Ese Engendro!—gritó encolerizado y asustando a todos los de su alrededor. Pasó su mano por la frente cargado de frustración—¿Hace cuánto fue al pueblo y quién lo acompañó?

—Lo acompañó la señorita Yuqi-...—Kim Jisoo notó a la nombrada ingresar al jardín, muy tranquila y masticando una manzana, la vigilante contempló la estatua—¿Se puede saber qué haces aquí? pensé que acompañabas al joven Jung.

—¿Yo? iba a ir; pero el joven Jung me ordenó que le diera de comer a su perro—señaló en dirección de Zelo que estaba masticando un enorme pedazo de carne cruda y movía la cola lleno de felicidad; pero no hay que preocuparse, lo acompañó el joven félix—Yuqi dejó caer la manzana cuando vio al nombrado ingresar también al jardin y llevaba consigo un canasto de mimbre—¿Qué haces aquí?

—¿Cómo qué hago aquí? estoy lavando los peluches de mi señor—se defendió aquel impuro al escuchar aquella pregunta.

—Pero pensé que acompañarías al joven Jung—comentó aquella vigilante muy extrañada.

—No. El joven Jung me ordenó limpiar sus peluches mientras el se iba de paseo al pueblo asi que mandé a mis hermanos para que lo acompañaran-...

En eso, los dos hermanos de aquel vampiro impuro ingresaron, cargando unas mantas, las cejas de Kim Namjoon se enarcar al darse cuenta que nadie había acompañado al joven Jung, contempló a Jisoo con un rostro inerte y mordió el interior de su mejilla.

—¿Entonces, fue el fantasma que acompañó al joven Jung?

—Mandé al nuevo mayordomo—exclamó la hermana menor de felix.

—¿Mayordomo?—inquirió entre gruñidos Kim Namjoon—. Sirvienta tonta, no tenemos aún un mayordomo ya que el último murió al ser un espia.

La joven pegó un grito y cubrió su boca, Jisoo retrocedió extrañada al darse cuenta de que no era una buena noticia: "¿Quién demonios acompañaba al joven Jung?"

—E-el me dijo que había sido contratado ayer, que Jisoo le había ordenado acompañar al joven Jung...¡Oh!—ella empezó a temblar por los nervios.

—¿Hace cuánto se fue?—Kim Namjoon empezó a caminar en dirección de la entrada del castillo.

—Hace tres horas, amo—avisó Jisoo que levantó la esquina de su vestido para apresurar su caminar detrás de aquel vampiro.

Namseok||NobilityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora