Capítulo 30 - Batidos

299K 14.3K 5.2K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

______________________________________

Por lo general, no dejaría que nadie me viera molesto o herido. Normalmente bloqueo mis emociones, tratando de que nadie vea como me siento. Sin embargo, mi 'armadura' cae cuando se trata de Lea. Y lo juro, es inconscientemente, mi mente deja que ella vea mis sentimientos más profundos sin mi consentimiento.

Y ahora, como resultado de eso, ella se encuentra sentada a mi lado en la sala de espera del hospital. Su respiración se encuentra tranquila, pero la expresión de su rostro es de pura preocupación y su cuerpo esta tenso de pies a cabeza.

No la cagues River, ella admitió que le gustas, así que por favor, no la cagues. O juro que te voy a cortar las pelotas.

Camino hasta llegar a mi asiento junto a ella para tener una mejor vista, mis ojos se centran en ella, ella solo mira al frente, tiene la vista pegada en el televisor que hay en la pared. En la pantalla de este, se puede ver a una periodista, hablando sobre la crisis económica actual.

Bajo la mirada y noto que sus manos se encuentran entrelazadas sobre su regazo. Está sentada de una forma en que su cuerpo se ve muy rígido, como si temiera moverse. Mi ceño se frunce y la miro perplejo.

-¿Estas bien?-

Sobresaltada, su cabeza se gira en mi dirección. Seguro y estaba encerrada en su propio mundo, porque le hable suavemente, no fue como para que me mirara así de sorprendida. Se detiene por un segundo, procesando mis palabras, y sus ojos se topan con los míos.

-Sí, estoy bien.- Ella responde y las comisuras de sus labios se elevan un poco, con la esperanza de tranquilizarme.

-¿Estas preocupada por Emily? Porque sabes que no tienes por qué estarlo.- Digo, pero ella sacude la cabeza, provocando que deje de hablar.

-No, no. Estoy bien, en serio.-

Pero ella no está bien, y no se el por qué. Sin embargo, en vez de tomarle la contraria, asiento con la cabeza y recargo mi espalda en la silla. Dejo de mirar a Lea, me giro hacia el frente, con la esperanza de ver un poco la TV y dejar de pensar en lo lento que pasa el tiempo. Aunque no soy capaz de concentrarme, ya que alguien a pocos metros de distancia me llama y al instante me giro para enfrentar a ese alguien.

-¿Ky?- Digo, no para mí mismo, porque cualquiera en este hospital pudo haberme escuchado.

-¿Hm?- Lea dice, y siento su mirada.

-Ky está aquí.- Respondo y me levanto de la silla, tomando camino hacia donde sea que él este. Con Lea siguiéndome de cerca, escucho que la recepcionista dice: -Toma asiento, el Dr. Rallen estará contigo en un momento.-

Después escucho a Ky decir: -Gracias.- y se aparta de la recepcionista. ¿Él sabe que Lea y yo estamos aquí?

Entierra las manos en sus bolsillos y se acerca a nosotros, caminando por los pocos metros que nos separan.

-Tu madre me dijo dónde estabas.- Es lo primero que dice, antes de mirar a Lea y regalarle una sonrisa. –Hola.- Él dice, su voz esta carente de alguna emoción, y parece que la sangre escapo de sus mejillas.

-Hey.- Lea responde, sonriéndole forzadamente.

-No tenías que venir.- Respondo.

-Sí, tenía que, River.- Ky toma represalias.

-No es más que un chequeo, Ky. Nada serio.- Tratando de tranquilizarlo, bueno, de tranquilizarnos.

Mr. Popular and IWhere stories live. Discover now