Capítulo 22 - Orgullo Perdido

515K 22.2K 1.4K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

_______________________________________________________________

LEA'S POV

Vacilante, salgo del coche tratando de ser lo más discreta posible para tratar de no llamar tanto la atención. Georgia y River se miran directamente a los ojos, lo que provoca que me sienta un poco incomoda.

¿Lo ha adivinado? ¿Las perras saben cuándo sus novios las engañan? ¿Ellas pueden usar su olfato de perras para saberlo?

- ¿Qué está pasando aquí?- Ella pregunta ahora mirándome. Hago mi mayor esfuerzo para parecer la persona más tranquila y acomodo ''mi blusa'' que se encuentra arrugada.

Mierda... ¡TRAES PUESTA LA BLUSA DE GEORGIA!

- Espera... ¿Esa es... mi ropa?- Ella jadea y me mira con asco. Me mira de pies a cabeza, igual, con asco. – Esa es mi ropa.-

Abro mi boca para decir algo pero... ¿Qué le voy a decir? No tengo ni la más mínima idea.

''Si Georgia, esta es tu ropa. River me la presto porque toda la ropa que tengo es una pijama de conejitos, lo siento. Ah, casi lo olvido... Bese a tu novio''. Bueno, eso es algo que nunca diré.

- ¿Sufren de alguna discapacidad o algo así? ¡Hablen!- Después de unos minutos ella grita.

No sé qué decir, no sé qué decir.

- Sí, esa es tu ropa. Lea no tenía nada que ponerse, así que le di tu ropa.- River contesta antes de que yo balbucee algo estúpido.

- ¡Por eso me parecías familiar! ¡Por que el viernes que fuimos a la escuela tu llevabas puesta mi ropa!- Al hablar da un paso hacia el frente y me mira de pies a cabeza, despreciándome con la mirada. De una manera muy poco atractiva, ella hace una mueca que deja ver sus dientes.

Pero lo que me divierte sobre todo esto (sin humor alguno, permíteme decir) es el hecho de que ella está enojada porque llevo puesta su ropa. Me pregunto cómo reaccionara al enterarse de que bese a su novio... bueno, él me beso a mí, pero le seguí el beso.

- ¡Hey, wow! ¡Wow!- River camina y se acerca a Georgia para apartarla de mi (Gracias Dios que lo hizo, no quiero meterme en una pelea con está perra loca)

- ¿Qué? ¿Por qué defiendes a... eso?- Ella gruñe, que poco atractiva se ve al hacer eso, ¿yo me veré así? - ¡Ella leva mi ropa puesta!-

Oh yay, tengo un nuevo apodo: Soy ''eso''.

- Porque estas siendo poco razonable, ¡ella necesitaba ropa y la única que tenía era la tuya!- River le contesta con la mirada puesta en el suelo.

Ella murmura algo y nos mira enojada, - Como sea...- Murmura en voz baja, se voltea a verme y es como si me lanzara dagas al mirarme.

Juro que si las miradas mataran, en este momento yo ya estaría seis metros bajo tierra.

- ¿Y por qué sigue aquí?- Ella le pregunta a River y sin esperar a que responda, se vuelve hacia mí, - ¿Acaso no tienes que volver a tu casa?- Cuestiona groseramente.

- No, a menos que haya sido reconstruida durante la noche.- Respondo tratando de aligerar el ambiente, algo que definitivamente no debí de haber dicho.

- ¿Estas tratando de pelear conmigo?- Ella vuelve a gruñir y se aleja de River para caminar más cerca de mí.

- ¡Georgia! ¿Podrías calmarte?- River la toma de la cintura y la arrastra hasta donde estaba hace unos momentos.

Mr. Popular and IWhere stories live. Discover now