Capítulo 14 - Solos en casa - Parte O2 (Completa)

658K 22.6K 3.4K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

_______________________________________________________________________

     Capítulo 14 - Solos en casa - Parte O2 - Completo

     RIVER'S

     No puedo dejar de sonreír ante lo que he escuchado, la molesta, irritante, sarcástica y rara Lea, ha vuelto. Aunque odie admitirlo, me alegra saber que pasaremos la tarde juntos, solo los dos, sin interrupciones. Si me pongo a pensar en el pasado (para ser exactos cuatro días atrás) ¿como es posible que nunca note a alguien como Lea en la escuela? Ella es buena, a ella no le gusta la atención. Ella quiere ser como cualquier estudiante normal, de lo contrario, yo la hubiera conocido antes de que se ''mudara'' a mi casa. Gracias a Dios, ella no es como todas las chicas que conozco (es muy agradable saber que existen chicas como Lea)

      River... Suenas como un tío gay.

     - Vamos a cocinar mi especialidad, pasta.- Digo, - A menos que salgas con que ''la pasta tiene muchos carbohidratos, no comeré eso.''- Lo ultimo lo digo con voz de chica.

     Ella pone los ojos en blanco, tiene una expresión de diversión en el rostro. - Simplemente dime que hacer, Parker.-

     Ella se inclina hacia la barra y pone los codos sobre está, apoyándose. Provocando que el tamaño de su escote aumente (la forma de la playera que lleva, no me ayuda mucho) Hace que los huesos de su cuello y que la parte superior de sus pechos (que dejan poco a la imaginación) Coloco una de mis manos sobre mi boca al toser, obligando a que mis ojos miren en otra dirección.

     Lea, agradécele a Dios por la barra que hay entre nosotros.

     - Bueno, tu puedes picar las cebollas.- Sonrío.

     - Oh, solo quieres que llore ¿verdad?- Sus ojos se estrechan sin humor.

     - Creo que te veras linda.- Juro que lo dije son pensar.

     Al oír mis palabras, su cabeza gira violentamente en otra dirección. Pero eso no me impide ver sus rojas mejillas y como de poco a poco, toda su cara se torna de un color rojo. Nervioso, rasco mi nuca y giro sobre mis talones hasta el armario, me agacho para sacar una tabla y un cuchillo. Cierro el armario y me dirijo a Lea, quien me esta mirando fijamente.

    - Clumsy, quiero que tengas mucho cuidado. No quiero que cortes uno de tus dedos.- Bromeo viéndola a los ojos. La observo y noto que ella tiene una cicatriz debajo de su oreja, y al instante me pregunto que le paso.

     - Parker, no tienes que preocuparte por mi. Preocúpate por Georgia, tu novia.- Ella dice mientras que ve su reflejo en el cuchillo. Y en su rostro, aparece una sonrisa.

     Suspiro, molesto. No quiero hablar de Georgia. Rodeo la barra y camino hasta el frigorífico. Yo se que a Lea le molesta Georgia, y no quiero hablar de Georgia. No quiero arruinar nuestra tarde. Por una vez en mi vida, no quiero ser un idiota, imbecíl, gilipollas o como a ella le de por llamarme.

     Oh River... Ya te perdí.

     Haciendo caso omiso a la voz de mi cabeza, abro uno de los compartimentos de el frigorífico y saco las verduras necesarias para la comida.

     - Lea, en este momento no hay nadie que se preocupe por tí. Así que, para que no te sientas deprimida, yo me preocupare por ti.- Alzo mi voz para que escuche.

Mr. Popular and IWhere stories live. Discover now