Capítulo 15 - Solos en casa (Completo)

620K 21.8K 2.3K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

_____________________________________________________________

Capítulo 15 - Solos en casa (Completo)

- Jake y River, River especialmente, son muy buenos, pero han tenido una vida muy complicada.- Dice seriamente, - Y si una chica como tu, les llega a dar una oportunidad, quizá puedas ayudarlos... o por lo menos puedes ayudar a uno de ellos.-

Mierda, de quien esta hablando....

- ¿Qué quieres decir, con una chica como yo? ¿Y a cuál habría de ayudar?- Me tomo un minuto para digerir todo lo que ha dicho Ky, y siento como mi estomago se aprieta.

- Una verdadera chica, que tiene los pies en la tierra y está agradecida por las cosas que tiene.- , explica, y mis mejillas se vuelven rojas. - Me temo que vas a tener que averiguar a quién vas a ayudar.-

- Oh Dios, por favor Ky, no seas tan dramático. ¡Conmigo no uses tus reflexiones! ¡Eres muy cursi!- Escucho su risa y me uno a él; cambiando el tema lo más rápido posible, porque creo se a quien se refiere.

Quizá River se comporta como un idiota por algo que le haya pasado, tal vez él está roto en su interior, pero él trata de dar una imagen equivocada de él. Para ser honesta, yo pensaba que su vida era perfecta, digo... él tiene una novia increíblemente bonita y vive en una enorme casa, tiene un auto genial ... ¿qué más puedo pedir un hombre?

Ky se aclara la garganta, y consigue sacarme de mis pensamientos. - Puedo llevarte a donde sea que vayas, por lo general soy el ''chico taxi''.- Sonríe, él parece un buen chico, y ahora me siento culpable por haberlo ignorado todos estos años. Lo que aprendí, es que no todos los populares son unos idiotas.

- Uhm ... - Antes de que pueda aceptar su oferta, River parece por el pasillo que da a la cocina y me interrumpe, con las llaves de su coche en su mano derecha.

- Está bien Ky, hoy te toca ser el chef, me quedo el puesto del ''chico taxi''.- River dice, nunca mira a Ky mantiene su mirada en mí. Detiene su pasos a unos dos metros de distancia mía, y su repentina presencia hace que mi corazón se estremezca.

Ky vuelve a sonreír y tímidamente inclina la cabeza hacia el suelo, es como si todo esto lo hubiera planeado... - Claro, tu puedes llevarla.- Ky sonríe, mirándonos a ambos antes de desaparecer por el pasillo.

Giro mi cuerpo y veo a River, pero no lo veo con amor ni adoración, lo fulmino con la mirada (Estoy enojada con él, y quiero que se de cuenta) No entiendo el porque cuando estamos solos, él es dulce conmigo y cuando estamos frente sus amigos, me ignora. Cuando estamos solos él es amable, cuando estamos rodeados de gente, el es un maldito ímbecil. Si en este mundo hay algo que yo realmente odio, es a la gente que tiene dos caras (como River) Me molesta por que no se cual es la cara verdadera.

Bueno ya m salí del tema, pienso en las palabras de Ky, y dirijo mi mirada a los ojos de River. Son de color marrón, pero son oscuros. Casi no soy capaz de ver el iris de sus ojos de tan oscuros que son. Pero me he fijado que a veces brillan con mucha intensidad.

- Yo no necesito que me lleven a ninguna parte, gracias.- Digo y miro al suelo.

No importa qué tan dramática sea en este momento, sin duda alguna, rechazar a River es la decisión mas dura que he tomado. Si tu estuvieras en mi lugar, hubieras aceptado. Digo, ¿quien es su sano juicio rechaza un aventón por el el galán de escuela? Estoy segura de que ya te diste la idea de como me siento. Dios. Mis manos sudan asquerosamente, seguro y es por los nervios.

- Estabas a punto de aceptar la propuesta de Ky, ¿por qué no quieres que yo te lleve?- Cuestiona.

- Oh... Así que, ¿estabas espiando?- Pregunto.

- No.- Él responde al instante, aclarándose la garganta. - Sus voces eran lo suficientemente fuertes como para ser escuchadas desde la cocina.-

- ¿Por qué creo que estás mintiendo?- Le digo, entrecerrando los ojos.

Él es tan guapo... ¡Dios!

- Debido a que tu no confías en mi.- Explica, como si fuera la declaración más obvia del mundo.

Cállate Lea, tu puedes ganarle. Sigue discutiendo.

- Me pregunto el por que de mi falta fe confianza.- Digo sarcásticamente.

Repito, aunque es la decisión mas difícil que he tomado, ignoro a River y camino hasta la puerta de la casa. Cuanto mas alejada este de este estúpido, pero muy guapo chico, me dejara de gustar en menos tiempo. Sin embargo, alejarme de él es mucho más difícil de lo que pensaba. Siento mis piernas temblar al dar el primer paso y mis rodillas se sienten tan débiles que no me sorprendería si no son capaces de mantener mi peso por más tiempo, y dejarme caer al suelo.

Por lo menos River esta aquí para evitar mi vergonzosa caída y sostenerme en sus musculosos brazos.

Eugh. Para, Lea. Ahora.

- Hey, espera.- River me toma del hombro para detenerme, suavemente pero con fuerza, haciéndome girar.

Sorprendido (y un poco mortificada) Echo un vistazo a su mano que sigue sobre mi hombro, siento como su dedo índice y pulgar rozan mi nuca, provocando que sienta mi piel chinita. Maldito seas River, ¿como mierda puedes hacerme sentir así, si solo rozaste mi nuca con dos de tus dedos?

- ¿Qué?- Lo miro y el tono de voz que uso al hablar demuestra que no estoy paga sus juegos.

- Deja que te lleve.- Retira su mano de mi hombro y la deja caer a su lado.

- ¿Por qué?-

- Porque ...-

- ¿Por que?...-

- ¿A dónde quieres ir?- Él pregunta, haciendo caso omiso de mi repetida pregunta.

- River, ¿por qué me quieres llevar? Como Jake dijo, yo no soy parte de tú gente, y no soy amiga de alguien como tú. Así que dime, ¿por qué?- Mi voz tiembla un poco, supongo que por los nervios de escuchar su respuesta ante lo que dije,

- Jake no dijo eso... -

- Bueno, él la pensó.- Tragué. - River, personas como tú odian a la gente como yo, o peor aún, pretenden que alguien como yo no existe, así como tu has hecho durante todos estos años conmigo.-

Él no dice nada, pero me mira de pies a cabeza y se detiene mas de lo normal en mis ojos. Sus curiosos ojos recorren todos los rasgos de mi cara, tomando se su tiempo para examinar mi cutis. Obviamente, esto hace que mi corazón quiere saltar fuera de mi pecho, suba por mi garganta y que quiera saltar desde mi boca, no me sorprendería si llega a ocurrir.

- ¿Dónde quieres que te lleve?- Él finalmente rompe el silencio, lamiéndose los labios mientras sus ojos se encuentran con los míos una vez más.

Después de pensar mejor las cosas, tomo mi decisión. - ¿Cuál es la trampa?- Yo suspiro, tratando de controlar los latidos de mi corazón.

Poco a poco y muy espeluznantemente, una pequeña sonrisa se forma en sus labios. Sus ojos brillan con picardía mientras habla, - Que antes de que te lleva a donde sea que vayas, iremos a comer a algún restaurante.-

____________________________________________________________________

Hola:))

DianaIssabel.

Mr. Popular and IWhere stories live. Discover now