Capítulo 33 - ¿De verdad puedo confiar en ti? (Parte 1)

197K 8.8K 2.3K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

_________________________

Final del capitulo 32:

RIVER'S POV

Sonrió y, finalmente, presiono mis labios contra los suyos. Al instante, siento como se tensa y después me devuelve el beso, ella se presiona aún más duro contra mis labios. De manera sensacional, sus dedos se deslizan a lo largo de mi pecho, alrededor de mis hombros, mi cuello y finalmente se detienen cuando ella ahueca mis mejillas.

Utiliza sus manos para traer mi cabeza aún más cerca suyo, sellando nuestros labios con una increíble fuerza.

Estoy temblando, es enserio, en realidad tiemblo. Cada pelo que hay en mi cuerpo se encuentra recto, aunque es un día muy cálido. El sonido que hace mi sangre al correr resuena en mis oídos. Puedo sentir como late mi corazón en mi cabeza, y el golpe es el más fuerte que jamás he oído.

Me quejo, jadeando y tratando de recuperar el aire que perdí­. Me separo un poco de ella, sin embargo, nuestra separación solo dura unos segundos, antes de que nuestros labios se unan de nuevo.

Poco a poco, voy caminando hacia las puertas de cristal que hay detrás de Lea. Siguiendo mi ejemplo, ella hace lo mismo, hasta que su espalda choca con las puertas de cristal.

Al mismo tiempo, los dos nos separamos y tomamos aire, abro los ojos y la miro directamente a los ojos. Ella jadea al igual que yo. Ella está nerviosa, al igual que yo. Y ella es hermosa.

Cierro los ojos y me apoyo en su frente. La beso de nuevo solo que esta vez, mi boca se abre. Lamo sus labios, quiero profundizar el beso, quiero saborearla. He echado de menos su dulce sabor. Para mi alivio, ella abre su boca y mi lengua se introduce, satisfaciéndoos.

Dejo que un gemido escape de mis labios, un gemido profundo y lujurioso, que hace que Lea me abrace más a ella. Moviendo mis manos por su cintura y caderas, bajo hasta su trasero, y termino en sus muslos. Rápidamente, levanto sus piernas y la aprieto contra más, sosteniéndola firmemente son mis brazos.

Con su espalda aun presionándose contra la puerta de cristal, son su boca aun besando la mía y ahora también con sus brazos envueltos alrededor de mi cuello, ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura. Mi torso y su pecho se pegan más, sin nada que nos separe. Estoy enamorado de este cierre.

Por lo que parece un par de años, seguimos besándolos profundamente, de manera sexi. Su lengua y la mía danzando juntas en perfecta sincronía, sus dedos juegan y tiran de mi cabello. La manera en que ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura me vuelve loco, y está tomando cada onza de mi voluntad no llevar esto al siguiente nivel.

Pero no ahora, y sobre todo no con Lea, que sin duda sigue siendo virgen. No la voy a obligar a hacer algo que ella no quiera hacer.

Distante del mundo real, me decepciono cuando Lea se aleja de mi­, abro los ojos. Cuando nos miramos a los ojos, noto que los dos respiramos con dificultad, inhalamos y exhalamos, como si acabáramos de terminar una carrera. Su cabello esta desordenado, y apuesto a que el mío está peor.

Podría hacer esto por siempre, y nunca parar.

Me inclino de nuevo, pero en vez de dirigirme a sus labios, me dirijo a su mejilla. Dejo un beso en su mejilla, me muevo y dejo otro en su mandíbula, y continuo dejando pequeños besos a lo largo de su piel. Cuando mis labios llegan a su cuello, Lea echa la cabeza hacia atrás, permitiendo que mis labios continúen con su trabajo. Poco a poco, y con amor, le dejo un chupetón, muerdo su piel lo suficientemente fuerte como para dejare marca, pero también lo suficientemente delicado como para que sea agradable.

Mr. Popular and IWhere stories live. Discover now