Capítulo O5 - ¡Conducir no es lo tuyo!

803K 23.6K 3.6K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

Hola!!!   

____________________________________________________________

Capítulo O5 - ¡Conducir no es lo tuyo!

Déspues de ducharme y cepillarme los dientes, caminé hacia la cama tratando de no dejar rastro de agua, pero no lo logre, por que de mi larga cabellera caían gotas de agua dejando así un camino. Cuando mi cabello está mojado, se ve de un tono rubio oscuro y las puntas se enredan. Mi pelo es de un tono rubio, pero es como un rubio cenizo.

No se cual es el color del cabello de la novia de River, pero tiene gustos costosos, respecto a la ropa.

En la cama, se encuentra extendida una blusa de color blanco, unos jeans azules con detalles blancos, una chaqueta de lana de color azul marino y para terminar el conjunto, hay unas zapatillas de color gris con detalles azules.

Dejo caer la toalla que cubre mi cuerpo, aterriza en el suelo junto a mí, y me dispongo a cambiarme. Una vez que he terminado, me miro en el espejo del tocador, y sonrío con satisfacción. Cada prenda encaja muy bien con mi cuerpo y me veo presentable.

Rápidamente, teniendo en cuenta la hora que marca el reloj, me dispongo a ordenar la habitación. Déspues de tender la cama, colgar la toalla en el baño y doblar mi ropa me dirijo hacia la puerta. Tomando una respiración profunda, giro la perilla y abro la puerta, con paso decidido me dirijo hacia las escaleras. Bajando las escaleras, pienso en Marissa, no se que le voy a decir. Ella sabe que me quede en la casa de Malcolm, pero no sabe que River Parker es su hijo.

¿Debo decirle?

Cuando llego al primer piso, me detengo, estoy un poco perdida, en está casa hay muchas puertas y no se dondé está la cocina. Hay unas diez puertas y tres pasillos, por lo cual estoy muy desubicada.

-Por aquí, clumsy.- Y con estas palabras me recibe River, él me venía siguiendo desde arriba, supongo que con un paso muy silencioso, por que no lo escuche.

Los dos caminamos hacia la cocina, yo por detrás de él. Trae puestos unos jeans de color gris y una playera que se moldea a su torso de color azul marino, es como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para vestirnos igual. Mis ojos vuelven a su espalda, pero en serio ¿como puede ser tan hermoso?

(¡Haces un gran trabajo al odiarlo, Lea!) Expresan mis pensamientos con sarcasmo.

Aunque es de mala educación quedarse mirándole a la gente, no me importa si me llegarán a atrapar viéndolo, ¡a la mierda los modales! tengo al dios del sexo masculino frente a mí. ¿Qué? Soy una adolescente, por lo tanto mis hormonas están incontrolables. River me cae mal, pero vamos, tengo que admitir que en verdad está bueno. Observo como los músculos de su espalda se relajan cuando da vuelta por un pasillo, entra por la puerta dejándola abierta para que pase, estamos en el comedor. De repente siento como mis muslos de tensan al pensar en mis manos recorriendo la espalda de River, sentir su cuerpo desnudo junto al mío ...

EW, ew, ew, ew. No.

No importa cuantas veces lo repita, mi cerebro se encuentra en una especie de trance, no debería de pensar en ese tipo de cosas, por Dios, ¡es River Parker!, él nunca se fijaría en alguien como yo. No puedo despegar la mirada de sus ojos... Pero al sentir que alguien se acerca, bajo la mirada. Mis padres, Brenda y Malcolm acaban de unirse a nosotros.

- Buenos días,- Les digo con una sonrisa a Brenda, Malcolm y a mis padres.

- Buenos días, ¿has dormido bien?- Brenda me pregunta con una gran sonrisa, dejando al descubierto sus dientes blancos, que brillan contra el sol de la mañana.

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora