Capítulo O2 - Conociendo a los Parker

881K 23.4K 3K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

_________________________________________________

Capítulo O2.

Mis padres y yo salimos del coche, una vez que todas las puertas están bien cerradas, papá cierra el coche con llave, y comenzamos a caminar hacia el BMW negro y brillante de Malcolm. Malcolm avanzo por el pequeño camino de piedras hacia la entrada de su casa, el camino duró unos cinco minutos, aquí son muy diferentes las casas.

Alrededor de la casa de Malcolm hay muchas más casas iguales en cuanto al tamaño, pero muy diferentes en respecto al diseño, todas destacan individualmente y cada una tiene al menos cien metros de jardín que las separa unas de otras. En las entradas de las casas se encuentran estacionados los autos más caros que he visto en mi vida, solo en mis sueños conduciría uno de estos. Fruncí el ceño al ver nuestro VW que hemos tenido desde que tengo memoria. Y para empezar, el diseño no es tan glamuroso como el de los coches de aquí, tiene unos cuantos rasguños, que fueron causados por el techo derrumbado de nuestra casa.

No compraremos un auto nuevo por un tiempo, eso es seguro.

Pero ahora me encuentro observando la belleza que tengo delante, que es nada más y nada menos que la mansión de Malcolm. Pero, ¿tendrá familia? ¿una hija de mi edad?

-Bueno, está es mi casa.- Dice mientras cierra con llave su BMW, -¿Que tal si pasamos?- Nos dice con una sonrisa en su rostro.

Dios, había olvidado que todavía traía puesto mi pijama, que consta de unos pantalones cortos y una blusa entallada de tirantes. Genial.

Por lo menos traigo mi bata, pienso para mí misma, mientras la envuelvo con fuerza alrededor de mi cuerpo tembloroso. Empezamos a caminar por detrás de Malcolm, subimos las escaleras, llegamos a la entrada y esperamos un momento en lo que Malcolm busca en el bolsillo de su pantalón algo, luego sacó un conjunto de llaves que estaba unido por un llavero de colores. Un llavero en particular, que capta mi atención.

Después de estudiar el plástico amarillo, me doy cuenta de que aquel llavero tiene grabado en ambos lados el escudo de mi escuela. Bien, tal vez sí tiene una hija. Me pongo a pensar quien podría ser la hija de Malcolm... algo que dificulta mi tarea es que aun no me se su apellido.

Por favor, por favor, por favor, por favor, que no sea Georgia Blakeman. Por favor.

Ella es la chica más rica que conozco económica y físicamente, ademas de ser insoportable y una completa zorra. Si ella es la hija de Malcolm prefiero dormir con el perro. (si es que tienen uno).

Finalmente, Malcolm abre la puerta gesticulando un adelante, él prefirió que pasáramos primero. Cortésmente, mi padre asiente y es el primero en avanzar, seguido de mi madre, luego yo, y por ultimo Malcolm que cierra la puerta detrás de él.

-Bienvenidos.- Nos dice sonriendo.

Siento gran cariño hacia Malcolm, (pero un tipo de cariño fraternal), es una gran persona, en este momento, mi mente se encuentra aplaudiendo hacia él. Oímos pasos que se aproximan hacia nosotros, unos tacones específicamente chocan contra el suelo, formando eco por la gran casa de Malcolm.

-¡Bienvenidos!- Nos grita una mujer de aproximadamente la misma edad que Malcolm, -Mi nombre es Brenda.- Dice mientras estrecha su mano con la de mis padres.

Después de estrechar la mano con mis padres, se dirige hacia mí, y me abraza brutalmente. Trato de no jadear al sentir como sus pulseras se entierran en mi espalda. Cuando nos alejamos de aquel abrazo, ella aprieta mis mejillas moviéndolas de arriba hacia abajo.

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora