Capítulo 31 - Sobreprotectores (Parte 1)

212K 12K 1.4K
                                    

Este es un libro que voy a traducir para ustedes, yo NO soy la autora. Todos los derechos a @thefreakoffreaks. Por si te lo preguntas... @thefreakoffreaks me dio permiso como la única traductora de su obra el día 21/02/2014

__________________________________________

LEA'S POV

-Ahora, si nos disculpas River, tenemos que hablar con nuestra hija en privado.- Mi papá le dice a River, antes de mirarme y hacer un gesto con la cabeza apuntando las escaleras.

Oh maldito infierno.

No ahora, no podemos hablar ahora. Mis padres no pueden arruinarme el día después de todo lo que ha pasado; ellos no pueden. Si solo fueran un poco menos sobreprotectores, mi vida sería perfecta en este momento.

Un hermoso y mágico chico al que nunca pensé gustarle, me dijo lo contrario, que le gusto. Y ahora, mis padres pueden arruinarme mi estado de ánimo con su "charla en privado"

Con la cabeza inclinada mirando al suelo, sigo a mis padres, irritada. Este ha sido un día perfecto, y no quiero que destruyan eso. Aun subiendo la escalera, miro hacia atrás y veo como River y Brenda entran a la sala, la puerta se cierra detrás de ellos.

Vuelvo la cabeza al frente y miro el suelo de la escalera. Una vez que llegamos a la segunda planta, en vez de que mis padres caminen hacia mi habitación, se dirigen a la suya. Arrastro los pies dirigiéndome a una parte en la que no había estado.

He vivido aquí durante casi un mes, y todavía n he visto toda la casa. Después de un momento de silencio en el que solo se oía el golpe que hacían las suelas de nuestros zapatos contra el suelo, nos detenemos delante de una gran puerta. La puerta es de madera blanca, tiene flores y pájaros que cubren toda esta.

Mi padre gira el pomo de bronce que hay en la puerta (bueno, nunca se sabe, podría ser de oro. No me sorprendería que lo fuera),  y abre la puerta. La maravillosa puerta es abierta y mis ojos vagan a través de la hermosa y glamurosa habitación.

-¿Esta es su habitación?- Pregunto, mi boca se abre, estoy en shock.

Mi madre pasa, y yo hago lo mismo. Los tres nos acercamos a la zona de estar, que está ubicada frente a la cama king size. En la zona de estar, hay tres sofás, acomodados alrededor de una pequeña mesa hecha de caoba. Por debajo de los sofás hay una hermosa alfombra de color dorado.

-Sí.- Responde mi padre, sentándose en el sofá grande.

Hace un gesto con la mano para que me siente frente a él. –Siéntate.- Dice.

Hago lo que me dice, y pienso en el problema que tengo con mis muy excesivamente protectores padres. Mi madre se sienta a mi lado y cruza su pierna sobre la otra.

Casi nunca tenemos "reuniones serias" como esta, pero cuando las tenemos, es porque tenemos que hablar sobre algún tema muy importante, o porque saben que estoy hasta el cuello de mierda.

En vez de seguir contemplando la elegancia de esta habitación, miro a mi padre y espero que comience a derramar todas las palabras que quiera.

-Lea.- Comienza, suspirando por la nariz. –Te dije que habría reglas si nos quedábamos aquí y te las dije. Te dije que quería que tuvieras tu mejor comportamiento posible.- Dice seriamente, provocando que tiemble muy ligeramente.

-Papá...- Lamento, pero el levanta las manos y hace un gesto como diciendo que me detenga.

-Déjame hablar, por favor.- Él dice, antes de poner sus manos sobre su regazo.

Mr. Popular and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora