4

338 35 0
                                    

Hermione y Ron salieron disparados de la sala, directo a su siguiente clase que era nada más y nada menos que la de DCAO mientras hablaban de trivialidades.

-Sigo creyendo que no fue buena idea dejarlo con Lupin, Hermione.
-Lo sé Ron, pero él nos pidió que lo dejáramos, qué querías que hiciera?
-Bueno n-no lo sé «balbucea buscando palabras» pero dejarlo con un lobo en celo al cual acaba de provocar abiertamente con ese beso, es peor que entregarlo a quien tu sabes ...
-En eso tienes razón «responde agitada parándose en la puerta del salón» supongo que no podemos acompañarlo en todo momento y saltarse la clase de Snape no es una opción. «finalmente abre la puerta sin previo aviso»
-Si, «masculla» pero el profesor Snape también es un,
-Un qué, señor Weasley? «la oscura figura del mencionado los recibió justo en la entrada sorprendiéndolos»
-Ah! P-profesor Snape! «Ron luce aterrado» no es lo que usted piensa!
-Termine la frase «escupe penetrandolo con la mirada»

Hermione ingresó y tomó asiento sin dejar de mirar al Weasley en apuros, el cual parecía mirarla de soslayo pidiendo ayuda.

-Y?... «inquiere Snape»
-Y-yo... «titubea» n-no sé en qué estaba pensando señor, pero seguro q-que no era nada malo.
-Exacto, qué podría pensar alguien que no piensa. «dice frío» Entre de una vez.

Toda la clase se rió por eso, mientras Ron se acomodó junto a su amiga aún con cara de terror.

*Lupin*
Ha pasado al menos una hora desde que comenzamos, sentí la baja energía de Harry así que decidí ser suave, probablemente esté siendo mucho más suave de lo que fue Snape. No me considero bueno para esto pero al parecer Severus me explicó bien, estoy asombrado de que esté funcionando, me dijo que con él le estaba costando mucho.

-Cómo estás, Harry?
-Bien...

Luce agitada, digo, agitado; a fin de cuentas sigue siendo él. Estoy sintiéndome realmente mal pero no quiero demostrarlo, prometí ayudarlo con esto ya que el idiota de Severus por alguna razón que no me ha revelado no quiere continuar ayudándolo, aunque la respuesta es obvia, es evidente que hace mucho tiempo eligió su bando, pero eligió mostrar su verdadera cara ahora. No puedo quitarme de la cabeza el beso que Harry me dió, y no es porque sea él ni porque Luzca como una chica, es por el estado que estoy atravesando, se me hace muy difícil controlarme, especialmente si reparo en todos sus detalles excesivos. Está un poco sudado, agitado, sus ojos entrecerrados y su cabello suelto despeinado, no sé en qué momento desprendió un poco su camisa pero no es bueno, no quiero analizar los detalles pero al no tener sostén puedo ver sus pechos casi como si no existiera la bendita camisa, sus pezones se enmarcan en la blanca y traslúcida tela, puedo sentir la saliva inundar mi cavidad bucal así que tratando de espavilar y controlar mi propia agitación y desgaste de energía, trago y carraspeo.

-Vienes bien Harry «lo animo»
-Gracias «suelta en un fino quejido que me eriza la piel»
-Seguro que quieres continuar? «pregunto esperando que la respuesta sea 'no' porque no creo poder controlarme mucho tiempo más»
-S-si... Apenas pasó una hora, no podemos detenernos «me dice reacomodándose en su sitio» lo estoy logrando, yo lo siento. Y usted?
-Si, «siseo» también lo estoy sintiendo «intento no pensar en sus palabras con doble sentido pero no puedo evitarlo»
-Entonces continuemos «jadea y yo ladeo la cabeza» hágalo profesor, puedo resistirlo.
-Sé que si, pero talvez deberíamos descansar un poco. No quiero hacerte el hechizo y que colapses, Harry
-Puedo hacerlo «me asegura» Hágamelo «pide»
-El q-que? «trago en seco»
-Hágamelo profesor Lupin, Lance el mejor Legerement que haya hecho...

Decido darle lo que pide para evitar seguir imaginando cosas que no deberían estar en mi mente sobre un alumno menor de edad. Lo miro a los ojos por última vez antes de recitar con energía el hechizo.

Las dos Caras de las SombrasWhere stories live. Discover now