7

290 29 2
                                    

*Snape*
Al ingresar a mi habitación todo se encuentra sospechosamente en silencio, ni siquiera el ruido del agua es perceptible; Recité un segundo conjuro para ocultar éste cuarto de cualquier ojo ajeno, incluso de la magia de otros. Esperé paciente mientras daba vueltas en el sitio pero no había señales de Potter, incluso tomé asiento dado el tiempo considerable pero más pronto de lo que acostumbro comencé a impacientarme, y si él escapó?... ese pensamiento ponsoñozo me llevó a hacer algo que no haría jamás, violar la privacidad de alguien más. Abrí sigiloso la puerta de mi baño, sin saber que me deparaba allí adentro, al analizar el cuadro suspiré aliviado. Potter aún está en la tina pero, dormido. Y sí, aún continúa siendo una mujer. Tratando de no pensar demasiado en lo que haría, saqué mi varita y me puse manos a la obra. Con ayuda de la magia y mi propia fuerza, tomé a Harry y lo puse en condiciones; lo saqué de la tina, secándolo y vistiéndolo provisoriamente con una de mis batas, el saten negro le sienta bien, coloqué también una toalla del mismo color en su cabello (el cual ahora es largo) cuando lo consideré listo lo llevé al único lugar en el que puede continuar con su descanso, mi cama. Recordando mucho un pasado que aún no puedo enterrar, me permití ser demasiado cálido con él, sabiendo que no lo sabrá no solo lo llevé a mi cama, sino que lo arropé como a un niño, como me hubiese gustado hacerlo alguna vez, quizás, cuando no se me permitió acercarme, por mera curiosidad acaricié su brazo por encima de la suave tela, fue un instante que se sintió perfecto para guardar en el pozo sin fondo de mis recuerdos. Aún no comprendo del todo las visiones que tuve, específicamente ese beso que aún no ha llegado, digo, ha besado a Remus Lupin, sus amigos me lo dijeron, pero fue porque esperaba volver a la normalidad en sus estúpidas cavilaciones adolescentes, y eso, le acarreó un acosador. Aunque, no sé por qué no ví esto... es extraño. Tampoco puedo descifrar qué papel tiene Lucius en ésta locura, talvez él tiene razón y lo estoy pensando demasiado. Puede que en lugar de buscar impedir el desenlace que ví en su futuro, solo deba dejar que todo siga su curso y decidir qué hacer a medida que pasen las cosas, teniendo como ventaja las visiones para saber qué es lo que debo evitar o alterar ligeramente, solo eso.
Lo que le dije a Lupin era cierto, estoy muy cansado pero no creo que sea buena idea acostarme ahora, no con Potter al lado, eso no sería bien visto ni siquiera por él. Lo mejor es que me quede haciendo guardia ésta noche, sé que nos oculté pero no conozco el alcance del maleficio, no descarto que el lobo pueda llegar hasta aquí de alguna manera que no se me haya ocurrido. Entonces me quedaré despierto pero aquí, seguramente él tendrá muchas preguntas cuando despierte y no puedo dejar que salga de aquí sin advertirlo de todo.
*****************************

La mañana siguiente había llegado en Hogwarts, los alumnos se encontraban en las primeras clases del día, todos se preguntaban por la ausencia del peculiar y notorio joven de la cicatriz y los característicos lentes, que ahora resaltaba aún más por haberse vuelto mujer, especialmente dos Gryffindor que estaban muy preocupados.

-Deberíamos hablar con Dumbledore.
-Estás loco ron? Eso sería perjudicar a Harry aún más, además, el profesor Snape siempre le cuenta todo a Dumbledore, por alguna razón no quiere hacerlo ésta vez. Eso no te dice algo?
-Aparte de que todo es muy sospechoso, no. Sí te das cuenta de que Harry no vino a clases, «entrecierra los ojos» ni siquiera llegó a dormir.
-Es cierto «aprieta los labios preocupada» pero si no podemos ir con él, con quién sino?
-Bueno, Snape tampoco se vió ni siquiera en el desayuno «sube sus hombros» eso podría significar que tiene que ver con Harry o que está con él...
-Es seguro «murmura» entonces, vamos.
-A dónde?
-Pues a buscar al profesor Lupin, dónde más?
-Qué! A Lupin!? «se horroriza al recordarlo» se te olvidó que es precisamente de él de quién Harry debería huir?
-Exactamente, es el acosador de Harry, no de nosotros.
-Gracias a dios «murmura tembloroso» pero no podemos movernos ahora Hermione, todos se darán cuenta y levantaremos sospechas.
-Bueno entonces en la siguiente clase.
-Con Lupin?
-Si, Ron! Con Lupin! «dice exasperada»
-Sigo creyendo que no es buena idea... Qué toca después?
-Creo que con Slughorn, ausentarnos de su clase no será tan problemático. No creo que le importe «menciona con celos impresos» a él solo le importa Harry.

Las dos Caras de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora