17

246 18 0
                                    

Harry Potter tenía razón, no había logrado descansar apropiadamente, sus pensamientos habrían desatado el insomnio apenas su cabeza tocó la almohada. El miércoles le daba su mejor recibimiento y Harry no estaba de humor para ello, sabía que éste día no tenían clases de DCAO y eso supondría un alivio, mal dormido, cansado y estresado no estaba de humor para ver el rostro sugerente de snape y sus expresiones imponentes y degradantes, lo bueno era que solo tendría que lidiar con una cosa a la vez, más bien con una persona por día; mañana tendría que lidiar con Malfoy y su extraña petición de verlo a solas, el viernes debería enfrentar dos horas con Snape y lo que fuera que pasara ya que era impredecible, pero hoy... Hoy sería el día de Lupin. Sabía que lo buscaría para resolver lo de las clases particulares, de todos modos, de los tres hombres consideraba a Remus el más inofensivo ya que había Sido fiel amigo de su padre, fiel integrante de la orden y su modelo paternal a la altura de Sirius, por ende se sentía más tranquilo y planeaba transitar este día en paz y de forma lenta, no quería que acabe nunca ya que pensar en el mañana le revolvia el estómago.
Todo el curso se dirigía camino a su siguiente clase mientras conversaban entre sí con sus habituales grupos, Hermione, Ron y Harry no eran la excepción.

-Sigo creyendo que Dumbledore trama algo, en serio Harry «dice Ron casi susurrando para no ser oído por los demás» no deberías ir, ya de por sí es sospechoso que Malfoy padre no esté enojado contigo, imagínate que encima desee hablar al respecto,
-Bueno, «acota hermione» el tipo siempre ha sido diplomático.
-Si pero en otras circunstancias Hermione, te imaginas que realmente haya planeado algo en contra de Harry o, de mis hermanos?
-Si fuera así ya lo sabríamos de algún modo, «mira disimuladamente a los Slytherin» y seguramente Draco no habría perdido tiempo de burlarse o molestar. Además, no sigas asustando a Harry, Ronald; debe afrontar las consecuencias de sus actos, así la próxima vez se lo pensará mejor,
-Eso es verdad «murmura el de las gafas» toda la semana pasada he Sido un completo idiota,
-Harry, «su amigo lo compadece» no fue solo la semana pasada, siempre eres un completo idiota.
-Gracias por el ánimo Ron, «lo mira monótono»
-Hablando de eso, es precisamente lo que me falta para ir a clase «suspira desanimado»
-Ronald tu siempre te estás quejando! «brama hermione cansada y molesta, Harry sonríe»
-No es cierto, «se justifica» las otras clases me dan lo mismo pero no es igual con pociones, Harry es el favorito, ni tu ni yo, y de hecho creo que nadie más «sube una ceja»... Me aburro, en serio, además no puedo entender nada, el profesor Slughorn se la pasa halagando a Harry y,
-Es eso? «inquiere un sarcástico y divertido Potter» o talvez, tiene que ver con algo más personal entre el profesor y tú?... «el aludido arruga el entrecejo»
-De qué estás,
-Tu sabes de qué~ «insiste el chico de la cicatriz con toda la intención de avergonzar a su amigo» no estuviste enamorado del profesor Slughorn hace poco? «se mofa»
-Qué! «sus ojos se abren por el asombro y sus mejillas toman un color rojo intenso» eso no es verdad!... Bueno, quizás sí pero no fue por mucho tiempo, tu sabes que fue a causa de una poción, «simula que grita pero en voz baja» Una maldita poción de amor! Ni que Slughorn fuera mi tipo... Digo! N-ni que fuera una hermosa dama, estuve a punto de besarloo! Comprenden? «escandaliza la frase» Es natural que me incomode verlo después de semejante trauma, y-y... Hermione dí algo!
-Quisiera estar de acuerdo contigo Ron «expresa ella riendo» pero, Harry tiene bases sólidas.
-Cómo!? Eso no es justo! Ahora que me lo recordaron voy a sentirme aún peor en su presencia, genial «reniega» si antes no quería entrar, ahora estoy a punto de vomitar...

Los dos Gryffindor reían a costa del colorado que se había ofuscado, mientras intentaban acallar sus risas al ingresar al aula para no perturbar a Horace, pero grande fue la sorpresa que se llevaron al ver que no era precisamente Slughorn quien se encontraba dentro.

-Oh no~ «se queja ron» es lo único que faltaba. A pesar de todo lo que dije antes, prefiero soportar a Slughorn que tener que aguantarme a Snape.
-Si, «suspira Harry viendo frustrados sus esfuerzos por tener un día tranquilo» yo también.
-No sean dramáticas «les dice su amiga como mofa»
-Entren de una buena vez, Gryffindors buenos para nada «dice su tétrica voz con odio» si es que ya terminaron de hablar mal de mí, bajo mis narices «muerde con rabia sin siquiera mirarlos» y les aconsejo «continúa mientras los jóvenes entran a ocupar sus lugares» que no me provoquen, hoy no estoy de buen humor.
-Se nota «susurró Harry sin poder evitarlo mientras tomaba asiento»

Las dos Caras de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora