31

114 7 2
                                    

*Harry*
Aún no puedo creer que tuve relaciones con el profesor Lupin, se suponía que no sería así... o bueno, no al principio, había imaginado diferente mi primera vez, o en realidad no lo imaginé en absoluto, siendo una mujer. Fue extraño, pero placentero. Esperaba que fuera con el profesor Snape, pero el deseo creciente que se dió entre Lupin y yo, ya no era sostenible. Caminé a los baños casi de forma automática, con la mente en blanco pero contradictoriamente llena de caos, me duché con calma limpiando cada parte de mi cuerpo, entonces, me percaté de que mi pene estaba goteando, era semen... mucho semen. Sabía que no me había corrido porque no estaba excitado ni mucho menos masturbándome, así que no es mío.
Ya había estado preguntándome acerca de esto, cuando el profesor Lupin se vino adentro, yo era una mujer, pero cuando terminamos volví a convertirme en un hombre, esto es de las cosas más extrañas que me ha tocado vivir pero, no me quejo, no tiene sentido hacerlo cuando yo mismo me lo busqué.
Al terminar de bañarme volví a mí sala común, aún queda mucho del sábado para disfrutar aunque, creo que hoy también me lo pasaré pensando. Un jean negro y un buzo gris sería mí descanso. Creí que tendría más tiempo de calidad a solas cuando vi la sala vacía pero, Ron y Hermione acababan de llegar y aparentemente estaban deseosos de hablar conmigo.

-Dónde estabas!? «me grita notoriamente furiosa y con los brazos cruzados»
-Cálmate Hermione, «sugiere Ron» lo vimos irse con Lupin a comer o no sé qué, por qué lo preguntas ahora?
-No te metas Ronald! «le advierte antes de subir una ceja y dirigirse a mí» entonces?...
-P-pues estaba con él. «concedo ocultando los nervios»
-Haciendo qué?
-Bueno... Yo... «suspiré sintiéndome descubierto y sonrojándome como un tonto»
-Lo sabía! «exclama molesta»
-Pero si todavía no he dicho nada! «me defiendo»
-por qué haces eso Harry, a qué estás jugando?
-Y-yo... Espera, qué sucede? Porque no estoy entendiendo.
-Tu sabes qué sucede!
-Al menos dime de qué se me acusa.

Ella y mi amigo se miraron entre sí, hablándose con gestos, y se acercaron peligrosamente para poder hablar en voz baja.

-De camino para acá, «relata ella viéndome a los ojos» nos cruzamos con el profesor Lupin.
-...Y? «subo una ceja»
-Él nos contó todo. «simplifica logrando que me ahogue y comience a toser descontroladamente por varios minutos»
-Harry, estás bien? «se preocupa Ron» necesitas que te palmée la espalda?
-N-no, Ron, «le digo recuperándome» d-dejalo no hace falta...
-Si Ron, «ironiza mi amiga» ya déjalo, no hace falta.
-Entonces... «voy con cuidado» Lupin ya les contó todo... «ellos no responden» Oigan, no es lo que están pensando «intento explicar» no fue cómo tú piensas, Hermione, él y yo... Nah, «sacudo mi cabeza exageradamente borrando de mi mente lo que iba a decir» nada de lo que pasó estaba planeado, es decir, fuimos por algo de comer y luego salimos, lo demás solo pasó, sé que parece que sí lo planeamos pero no es así. Lo juro,
-En serio lo sabes, Harry?... Sabes lo qué parece? Porque desde hace un tiempo ya no eres la misma persona, aunque me esfuerce por creer que sí, tus acciones demuestran lo contrario, desde la maldición no te reconocemos; Te has estado alejando de nosotros cada vez más, incluso tu rutina se ha visto afectada, te encierras en ti mismo y construyes en paralelo a este, un camino que nos preocupa. Nos preocupamos por tí Harry, somos tus amigos! «Las palabras de Ron me tomaron por sorpresa, no creí que él pudiera decir algo cómo eso»
-Ron... No sé, en realidad no sé qué decir, «admito» ustedes tienen razón en todo, no puedo negarlo. Yo tampoco me reconozco, también tengo miedo de esto, pero, no tengo idea de cómo solucionarlo, no existe... una forma... Cada vez que algo se resuelve, otra cosa se desarregla y todas las consecuencias acaban siendo una sola, un único camino. Yo, ya lo he aceptado,
-Te rendiste? «aprieto los labios asintiendo a la pregunta»
-Si, lo hice. Acepté mí situación y dejé de luchar por ir en sentido contrario, si a eso le llaman debilidad, lo entenderé.
-Puede que tu lo entiendas, «agrega Hermione» pero somos nosotros quienes no te entendemos a ti. Qué es lo que haces, es decir, qué estás haciendo, Harry, 'haciéndote' «corrige de modo intencional» y no me digas que estás conforme con todo porque sé que no es así, te conozco.
-Si, tienes razón. No estoy conforme con nada, solo estoy siguiendo la corriente a las extrañas y sugerentes situaciones que parecen perseguirme, talvez desafortunadas pero, acabé encontrándole cierto gusto.
-Eso no suena bien, amigo.
-No Ron, no lo hace porque nada está bien «continúo expresándome» Creen que disfruto esto, tanto cómo para dejarlos afuera? Incluso de mi vida. En serio creen que me gusta sentirme así, estar así? Se equivocan, no es divertido. Estaba mejor cuando creía que me gustaba Cho, o Ginny «sonrío con nostalgia» en esos patéticos momentos adolescentes al menos podía sentirme un poco normal, pero ahora, soy un fenómeno, mírenme, dejaron de gustarme las chicas de mi edad y ahora me van los hombres mayores de cuarenta, peor aún, soy consciente de que destruí una familia, un matrimonio, y de que, le he dado tanta esperanza a un hombre como para estar dispuesto a morir por mí y a traicionar sus bandos porque soy lo único que cree tener, el tercero parece estar dispuesto a ir en contra de sí mismo, de su propio odio y hasta su clase social solo para obtener algo de mí,,, los tres saben que soy un simple chico y no les importa, con razones distintas pero similares están, de alguna forma conmigo. Antes me hubiera dado asco y habría hecho algo con eso pero, ahora no tiene caso que lo odie porque mi cuerpo lo disfruta; disfruta cada interacción y cada roce con ellos, por más pequeño que sea me hace sentir cosas que jamás creí llegar a experimentar... no de ésta manera y mucho menos bajo éstas circunstancias, y si me lo preguntan, ya no creo que el hechizo o las secuelas tengan algo que ver con esto. Creo que ahora estoy por mi cuenta, y me asusta.
-Harry,
-Oh, lo olvidaba. Me faltó una cosa, todavía sigo convirtiéndome en una mujer, sin que pueda hacer nada para evitarlo.
-Qué? «ambos arrugan el entrecejo y Hermione es quien habla» cómo que sigues cambiando, has vuelto a intentar el hechizo?
-No, la poción experimental que Snape me dio para tratar de alejar a Malfoy, provocó ésta secuela.
-Cómo... Pueden pasarte tantas cosas? «se cuestiona Ron viéndome con pena y curiosidad»
-Bueno, por algo ese hechizo fue catalogado cómo maldición. O eso pienso «agrego»
-Harry, «hermione toca mi brazo al hablar» el profesor Lupin no nos contó nada.
-...Qué... «es todo lo que puedo articular al comprender lento lo que eso significaba»
-Si, no habló sobre ustedes «confiesa» Ronald y yo lo cruzamos e intercambiamos palabras pero, lucía extraño, le preguntamos y no obtuvimos respuestas muy coherentes, así que supe de inmediato que algo andaba mal, había algo extraño en su tono de voz y cuando te mencionamos se puso tenso de inmediato y no pudo ocultar un sonrojo, fue, muy evidente.
-No dijo nada? «susurro sintiéndome un idiota al intentar explicar todo lo demás»
-No, solo lo delató su actitud. Esperaba que me lo contaras tú.
-Bueno, y-yo,
-Ni pienses en mentirme Harry Potter! Porque ya dijiste suficiente entre líneas y sabré si lo haces «me amenaza»

Ella tiene razón, ya no puedo escapar, caí en su trampa. Me sentí descubierto solo por un comentario y hablé demás, qué importancia tiene ahora intentar ocultarles información, les diré todo. Somos amigos después de todo. Espero que no se lo tomen tan mal.

-Llegamos hasta el sauce boxeador y, almorzamos. «comento jugando con mis manos» Todo iba bien, pero luego la conversación tomó un rumbo algo, complicado.
-Tu definición de complicado es algo extraña «ella replica» creo que confundes la palabra 'complicado' con la palabra 'indecente'.
-Bueno, lo que sea «arrugo el entrecejo y sacudo la cabeza» el ambiente solo cambió y ya... Seguimos el hilo de la extraña conversación que se formaba, él,, al principio él estaba reacio, no quería tocar el tema pero, creo que se sintió obligado «aprieto mis labios en una línea» talvez me sobrepasé un poco, ya saben,
-Un poco? «Ron pregunta muy expresivo» Amigo prácticamente acosaste a un profesor hasta que acabaron teniendo sexo, eso es más que sobrepasarse. Porque eso hicieron, no?
-Si, Ron, él y yo terminamos haciéndolo pero, no fue cómo ustedes piensan que pasó. Fue, consensuado, está bien?
-Harry Potter! «Gruñe Hermione molesta» acabas de admitir en voz alta que tuviste relaciones con un profesor, no puedo creerlo!
-Bueno, dijiste que lo sabías, hoy cuando intentabas sacarme información dijiste que fue evidente.
-Si, pero no pensé que lo admitieras tan fácil «se sonroja con el ceño fruncido» ahora que la parte más difícil pasó, quisiera detalles...
-Si, Harry, queremos saberlo todo! «secunda Ron» Cómo fue, cómo se sintió, te dolió?
-E-espera Ron, vas demasiado rápido «me quejo»
-Quien ha ido demasiado rápido últimamente, eres tu Harry. «murmura mi amiga» Así que vamos, habla.

Entonces yo, se los conté todo. Cada detalle, cada miedo, cada palabra obsena que nos dijimos, cada sensación generada, incluso, nuestro plan a futuro para ésta extraña y tóxica relación.
*****************************

(DOS HORAS DESPUÉS)

-Sigo sin poder creer todo esto Harry «hermione ve a los ojos del joven de lentes pensativa» c-como es que, «se tapa la boca sin saber qué agregar» es mucho para procesar... En serio.
-Lo sé, y no espero que me comprendan ahora, sino, que me apoyen con el tiempo.
-Harry, ya tienes nuestro apoyo «interviene el Weasley» pero no podemos ser de mucha ayuda sino te decides. Es decir, qué harás, saldrás con los dos?
-Eso aún no lo sé «la angustia de Harry respecto al tema es palpable» pero no estoy dispuesto a perder a ninguno de los dos.
-Eso es cruel, Harry. «brama la fémina»
-Pienso igual que ustedes «concede» pero no hallo otro modo. No quiero fallarle a Snape, ha demostrado amarme como nadie jamás lo hizo pero, Lupin, por otro lado, sus intenciones también son nobles y, es incapaz de dañarme. Al menos no de la forma en la que yo lo dañé a él separándolo de Tomks, cielos, arruiné a ese hombre «suena afligido»
-Y sientes que al menos le debes fidelidad «asiente la chica comprendiendo» aunque no debería, yo puedo entenderlo. Lo digo por ambos, su situación es lamentable, Lupin perdió su familia por ti, Harry, pero Snape está completamente solo, le han arrebatado todo lo que pudo tener y, solo cuenta contigo.
-Asi es, qué debería hacer?
-No es fácil responder esa pregunta cuando vives situaciones muy fuera de lo común, «habla el Weasley» nunca nos ha pasado nada similar, Harry.
-Es cierto, no puedo pretender que lo comprendan a la perfección, yo también estoy confundido al respecto, de lo único que estoy seguro es de que no puedo perder a ninguno.
-Entonces ya decidiste «agrega Hermione»
-Tal parece que sí, chicos.
-Lo que tú digas Harry, «Ron palmea su espalda» solo, no digas que no te lo advertimos.
-Enterado «harry se ríe sintiendo cómo se quitó de él un gran peso al hablar»
-Aunque, «comenta Granger» aún pienso que debes decirle la verdad a Snape, así al menos conocerás su opinión al respecto y evitarás que pueda descubrirlo por sus propios medios en algún momento y, descargar su furia contigo. «se cruza de brazos»
-Si, «se tensa de repente» créeme que temo cada dia de mi vida, que se le ocurra leer mi mente o me tome por sorpresa.
-Amigo es Snape, no solo deberías temer! «sugiere Ron» Eso si es que ya no lo ha hecho.
-No lo creo, creo que, lo sabría si fuera así. Bueno, ya les he contado suficiente, al menos por hoy no quiero pensar en eso... Por lo que reste del día.
-Ya lo creo «las cejas del colorado se elevan en un claro gesto de exasperación» aunque, por lo que pudimos notar, no puedes siquiera esconderte de ellos porque, acaban encontrándote.
-Es cierto Harry, pero al menos podemos ayudarte a ocupar tu tiempo la mayor parte del día, «propone la joven» así talvez se mantengan lejos al menos por un tiempo... Hasta que puedas pensar, lo necesitas.

El chico de la cicatriz asintió en silencio y continuaron hablando de temas sin sentido, en un intento por animarlo, reía por modalidad y conversaba amenamente, pero su mente inevitablemente lo llevaba a recordar la indecorosa acción que se había llevado a cabo en la casa de los gritos ese mismo día.

Las dos Caras de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora