5

266 32 0
                                    

La muchacha Potter de 16 años y el ex profesor de pociones descendían hasta las mazmorras, este último arrastrándolo escaleras abajo viendo la reticencia del otro.

-M-me lastima~ «se queja»

El otro no respondió, pero soltó a Harry cuando llegaron a destino y estuvo seguro de que no podría escapar ya que la puerta estaba cerrada con magia.
Ignorando al muchacho se dirigió a su escritorio y analizó una serie de elementos que tenía sobre su mesa.

-Qué me va hacer? «pregunta Harry asustado»
-Lo que Lupin te hizo «habla lento y con rabia impresa» seguramente no, Potter.

El muchacho que se había quedado congelado al oír la primer parte dicha por el oscuro, pudo respirar aliviado cuando éste completó la frase. Severus por su parte lo había hecho a propósito, quería ver la reacción del chico, Harry estuvo a punto de sentarse pero no llegó a hacerlo.

-No será necesario que te sientes, créeme.

Harry estaba cada vez más curioso sobre el motivo de su presencia en el lugar, Snape siempre era un misterio.

-Estaba trabajando en esto precisamente cuando olvidé mi libro en el salón de Minerva «comienza a hablar» los detalles siempre deben calcularse bien, estás experimentando lo que un descuido puede ocasionar. «rebusca con la mirada minuciosamente en el paño hasta que encuentra lo que necesita» Llevo estudiando el maleficio que Minerva confundió con un hechizo simple durante años, concretar una poción certera ha Sido un dolor de cabeza, lo que por ahora tengo son simples intentos fallidos y algunas esperanzas a la espera de ser probados, tristes trucos mágicos que si lograse profundizar, podrían convertirse en antídotos potenciales. Ésta noche probaremos uno, señor Potter.
-Disculpe, el qué? «brama confundido»

Volviendo a ignorar la pregunta, el experto en pociones aún de espaldas al susodicho, toma un algodón que yacía empapado en un extraño líquido amarillento y tomando también una poción de color azul se dispone a preparar su decimotercer intento de antídoto. Abre la pequeña botella de líquido azul y tomando el algodón empapado lo escurre sobre esta, unas cuantas gotas del amarillento líquido se mezclaron con el azul, Snape volvió a cerrarla y tomándola entre sus dedos la agitó tres veces, dejando como resultado una poción verdosa que observó con orgullo antes de extenderla en dirección de Harry.

-Toma todo el contenido de la botella «le dice con monotonía» que no quede nada. Pero antes de beberlo, desvistete.
-Perdón, cómo dice? «pregunta esperando haberse confundido»
-Qué te quites toda la ropa, ni una sola prenda, Potter «lo mira fijo a los ojos»
-Q-qué? «se incomoda por la extraña petición de su profesor» a-aquí, frente a usted?

Severus se da un golpe mental para no perder la paciencia y no desvía su mirada profunda de la muchacha en la que estaba apresado el niño que vivió.
Pasando por el lado de un asustado Harry, se para frente a una vieja estantería que se encuentra en un rincón de la pared de aquella habitación tan pequeña y rellena de cosas, sacando su varita recita un inentendible conjuro en un susurro, entonces la estantería se desliza a un costado dejando ver una puerta de color negro labrada con runas y un picaporte de plata. Tras de ella se esconde una habitación más íntima, un cuarto personal, los aposentos directos de Severus Snape. Harry Potter se hallaba aún más confundido con la situación, la habitación del misterioso profesor siempre había estado allí? Ahora entendía porque siempre estaba en las mazmorras y específicamente en ese pequeño cuarto repleto de utilería para pociones, había un enlace directamente a su cuarto.
La habitación al estilo gótico como el resto de hogwarts aún así destacaba, había muy poca luz pero su gusto y su composición era detallada, minuciosa, cargada de buen gusto y seguramente atrayente para los ojos traviesos de los alumnos que desearan molestar o conocer más sobre su enigmático profesor,,, desgraciadamente nadie sabía que estaba allí (a excepción de Harry ahora mismo) y tampoco nadie sabría cómo llegar a ella ni el conjuro exacto para evocarla, Harry Potter haciendo uso de su avispada mente y sus observadores ojos se había percatado de que aquel, era un cuarto movible, entonces no estaría en el mismo lugar siempre, un portal directo a Hogwarts para Snape si lo requiriera.

 La habitación al estilo gótico como el resto de hogwarts aún así destacaba, había muy poca luz pero su gusto y su composición era detallada, minuciosa, cargada de buen gusto y seguramente atrayente para los ojos traviesos de los alumnos que desea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cómo podrá notar Potter, «masculla sintiendo su privacidad ultrajada» estos son mis aposentos.
-Si, ya lo noté «murmura» este cuarto es 'muy usted'...
-Hacer uso del sarcasmo no lo salvará de lo que pueda hacerle mientras esté aquí «le dice perforándolo con la mirada y haciendo uso de su afable respeto»
-Entonces... «pregunta escandalizado y ruborizado» quiere que me desvista y encima en su habitación?
-No me gustan las personas que hacen demasiadas preguntas.

Puntualiza ingresando a su propia habitación detrás de Harry. No puede evitar pensar en todas las visiones que tuvo la última vez que le practicó el Legerement, lo que no entiende es porque el joven todavía no lo ha mencionado, eso solo le confirma que quizás no vio lo que él.

-Está equipada con todo lo que uno podría necesitar, pero dado que tú tarea es simple, no necesitas husmear en lo que no te importa «le dice» si lo haces lo sabré. «acto seguido se dirige a la puerta»
-Espere, profesor. Qué está haciendo?
-No es obvio? «señala la puerta»
-Creí que quería que me quitara la ropa.
-Potter, acaso te caíste al nacer? «suelta mordaz» es obvio que debes quitarte la ropa, «acto seguido se dirige a la puerta»
-Y no va a mirar? «sube una ceja intrigado»
-Bueno, señor Potter «se gira y lo ve con un gesto de diversión pero sin dejar su cinismo» No tengo esos morbos para ser sincero, no se me ocurrió ni en más remotas pesadillas hacerle lo que seguramente hizo con ese... lobo asqueroso «escupe con desprecio» A diferencia de él, yo no puedo pasar por alto su minoría de edad. «junta sus manos y mira hacia arriba momentáneamente, como dejando ir un pensamiento muy personal» Por Merlín Potter «suspira viendolo con algo que Harry identifica como pudor» no soy un pervertido. Eso piensas de mi?
-Qué? «pregunta sin saber cómo llegaron a ese monólogo» yo solo le hice una pregunta...
-Me retiro, cuando acabes avísame. «anuncia como si nada» Recuerda quitarte toda la ropa, ni una sola prenda «amenaza» o se quemarán por la magnitud de la poción, excepto las bragas «habla sin mirarlo» estoy seguro de que las ensuciaste con Lupin «dice ligeramente enojado» puedo sentir desde aquí tus fluidos.
-Di-disculpe?? «espeta muy avergonzado y contrariado por la actitud de su superior»

Pero no obtiene respuesta, este simplemente sale de la habitación complacido de haber avergonzado al muchacho, Severus quería que él se sintiera mal por lo que había hecho. Y lo estaba logrando. Harry maldijo internamente encontrarse en aquella distopica situación, parecía que en ese estado todos podían hacer lo que quisieran con él, sin que pudiera hacer otra cosa más que sentirse mal o avergonzarse continuamente.

Las dos Caras de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora