Día 7

216 26 1
                                    

Nada tenía sentido, toda está situación era bastante estúpida y lo peor de todo es que nadie me quería aclarar las cosas, desde que Alexis se había ido de mi casa hace dos días sentía que mi vida no tenía sentido, es por eso que en primera la había contratado no quería pasar por una desilusión nuevamente ya que es jodido sentir que tú vida depende de una persona.

Lance el teléfono al otro lado de la habitación ya que seguía estando apagado el teléfono de Alexis.

No quería que se quedara ya que en el momento que salió de mi casa supe la respuesta ella no me amaba, sólo quería mi dinero. Pero si quería una explicación. Era lo menos que merecía.

La puerta se abrió y al ver a Rebeca levanté una ceja.

—Yo sé que mi visita es lo menos que quieres, pero vengo a hablarte de mi amiga.

—¿Tú si eres real entonces? —dije con un tono apagado Rebeca suspiro y camino frente a mi.

—Alexis no es mala, ha sufrido mucho y lo único que la ha mantenido de pie es su trabajo. Pero eso no quiere decir que no te quiera Leo. Lo sé porque soy su mejor amiga.

Ella jamás había aceptado ir a vivir con alguien, jamás había alargado tanto un contrato y créeme no fue por el dinero que le ofreció tú papá.

—Osea que es verdad.—dije y apreté los puños ella asintió.

—Tú padre pensó que era momento de que dejaras tus juego, tus salidas y quería que Alexis te diera una lección ella firmo el contrato.

Y tú padre le depósito todo de una. —saco una tarjeta de crédito y me la dio.

—Aquí está el dinero que tú padre le  dió. Abrió una cuenta a tú nombre Leo pensaba regreesarte hasta el último centavo que había gastado tú familia. También ahí está lo invertido en la boda. —me quedé viendo la tarjeta y después a ella, seguía sin entender nada.

—¿Por qué? —dije finalmente y ella sonrió.

—Te quiere, pero le cuesta trabajo aceptarlo. Ahora necesita tiempo para reconocer sus sentimientos además ha tenido que viajar a otro país para arreglar una boda. Así que no estará presente en un largo tiempo.

Sólo te diré algo. Sé que vienen cosas feas Leo, tú madre hizo que ella decidiera irse. Toma está es la demanda.

Narra Alexis

Suspiré pesado mientras el auto avanzaba, Dante tenía razón lo que necesitaba era dejar de pensar en Leo y estar un tiempo alejada de Barcelona eso me haría pensar mejor las cosas, además la ACC necesitaba mi ayuda y no podía negarles nada ya que su ayuda había sido muy útil en numerosas ocasiones.

Llegué a la mansión Hughes según Dante los Hughes habían sido reclutados por la ACC, pero las cosas se habían complicado bastante Tarah y Dimitri eran los sucesores de sus padres representando a la familia Gates Tarah y Dimitri a los Hughes.

Ellos habían sido en un principio obligados a casarse, de hecho estuvieron a punto de contratar mis servicios, pero Tarah dió las bases sólidas de estar enamorada de su prometido, así que decidieron darles un poco de tiempo.

Los Hughes era una de las familias más poderosas de Sheffield y estaba llena de secretos que a los hijos les tocó descubrir gracias a eso obtuvieron su libertad.

Algunas veces los envidiaba ya que para mí sería algo imposible obtenerla.

El auto se detuvo finalmente un poco más allá de la reja de entrada. La mansión era gigante era tres veces más grande que la casa de Leo, el patio parecía un parque central, fácilmente te perderías en caso de no conocer el camino.

Al bajar del auto estaba Tarah y Alina. Al verme Alina corrió a abrazarme.

—¿Estás bien? —dijo y asentí, minutos después Tarah se acercó.

—Me alegra finalmente conocer a la persona que ha estado detrás de todos los preparativos de mi boda. —le dediqué una sonrisa débil. Seguía sintiéndome triste por todo lo que había pasado y Leo no dejaba de estar en mi mente.

Ambas me hicieron entrar a la casa y está era realmente hermosa. Se sentía como estar en una casa de cuentos de hadas.

Los pisos eran de mármol, la decoración parecía estar bañada en oro y los pasillos estaban cubiertos por alfombra roja.

—Wow—dije y al llegar a la sala estaban Dante, Dimitri y otras personas que no había conocido.

—Ethan. —dije y corrí abrazarlo, Dante sonrió.

—¡Hola! Ex esposa. —dijo correspondiendo al abrazo.

—¿Entonces no es solo planear una boda es una reunión de matones?—dije y levanté una ceja. Dante asintió.

—Es la única manera que tengo en reunirlos a todos. —dijo Ethan y asentí. Nos separamos del agarre y esté me sonrió.

Dante me hizo señas para que me sentará y al mirar atrás vi que ya no estaba Alina.

—¿Aún no lo sabe? —le dije a Dante cuando llegué a su lado y negó con la cabeza.

—No es prudente. —dijo y asentí, era una pena que Dante no confiara al cien por ciento Alina parecía ser justo la clase de chica que él necesitaba.

Ethan se levantó y me señaló

—Ella es Atenea Castillo miembro importante de está sociedad, ella nos ha ayudado a ver planos de algunas casas incluso gracias a ella tenemos mucha información.

Su trabajo es infiltrarse en las familias ricas en dónde están obligando a casar a sus sucesores, de esa manera sabemos que planean. Su trabajo parece insignificante, pero es uno de los más importantes en la organización.

Él—dijo mientras señalaba a un chico alto de cabello oscuro con expansiones en las orejas.

—Es Nathan, nos está ayudando a encontrar la clave con los rusos. Además fue educado con uno de los asesinos más poderosos de Rusia. Su ayuda ha sido fundamental.

A Tarah y Dimitri ya los conoces, al igual que a los Fiore y sobre todo a Luca. Asentí ante la presentación me sentía como en una especie de reunión de alcohólicos anónimos solo que está vez eran matones.

—Tenemos la clave así que la boda será la distracción. —dicho eso todos asintieron. Por lo que habíamos luchado más de 10 años finalmente sería posible. Dante tenía razón esto me serviría de mucha distracción.

¡Hola!

Antes que nada muchas gracias por leer OMG ¿Sé imaginaban esté dramón? 😅

Les dije que Alexis no era nada de lo que aparentaba me encanta ese personaje xD

Si quieren saber qué es la ACC y más de los chicos que salen pues los invito a leer mis otras historias ya que todas están entre lazadas. No es necesario, pero así sabrían un poco más.

Dante y Alina: Los secretos de Dante

Dimitri y Tarah: No es amor

Nathan: El beso de la Bestia

Ethan: Balas Cruzadas

Los Fiore: Conociendo a mi prometido

Una esposa para Leo Where stories live. Discover now