Día 10

171 23 3
                                    


Narra Leo

Miraba el acta de matrimonio y el contrato de Alexis buscando, alguna manera de sacar ventaja, tenía que hacer que volviera a casa.

Estaba decidido a conquistar su corazón, a pesar de que sabía que era una esposa ficticia y de que nuestro matrimonio no era más que una farsa, ya que me había enamorado irremediablemente de ella, su forma de ser, su manera de ver la vida, quizá era una simple máscara, pero estaba dispuesto a conocer a la verdadera, Alexis.

Después de pensar un tiempo sabía que debía encontrar una manera de mostrarle mis verdaderos. Sentimientos  conquistar su confianza.

Era la única opción que me quedaba y es que a pesar de que ella aseguraba estar enamorada de ese tal, Luca sabía que era una mentira para tenerme alejado, ¿Pero por qué?

Saqué el celular, e hice algo que jamás pensé hacer.

—¿Bueno?— respondió de inmediato mi padre.

—Necesito hablar contigo. —se escuchó un suspiro del otro lado de la línea.

—Debe ser o algo muy importante o algo muy estúpido para que me estés interrumpiendo Leonardo. —dijo de golpe.

Mi padre nunca había sido un buen ejemplo, él se la pasaba trabajando y decía que lo único interesante en la vida era tu imagen, así que la mayor parte de la vida la pasamos sin un padre, razón por la cual no me sorprendió que  contratará los servicios de Alexis con tal de hacerlo quedar bien ante la sociedad.

—Es sobre el trato que hiciste con mi esposa. —se escuchó un bufido del otro lado.

—No tengo tiempo para estupideces, así que en otro momento arreglamos eso. —antes de que me colgara apreté mi mano en un puño.

—No es ninguna estupidez, te metiste en mi vida, ahora quiero arreglar el desastre que hiciste, solamente envíame el contrato. —dicho eso colgué el celular.

Alexis era una chica muy inteligente y sabía que tenía todo fríamente calculado, pero hasta la persona más inteligente del mundo cometía un error.

Narra Alexis

La puerta de mi oficina se abrió de golpe y levante la mirada, al ver a la señora Colleman suspiré pesado.

—¿En qué puedo ayudar? —dije mientras me cruzaba de brazos.

—Necesito entenderte. Solo así podré odiar a la persona que le rompió el corazón a mi hijo.—  me levanté de la silla y camine a dónde se encontraba.

—Con todo respeto, señora, es mi vida privada y no puedo divulgarla, además Leo y yo firmamos un acuerdo, al versé roto le otorga de inmediato el divorcio.— ella negó con la cabeza.

—No me puedo tragar esa mierda de que todo era una mentira una madre no sé equivoca y solo bastaba con mirarlos para darse cuenta de cuánto se aman. —trague saliva y me di la vuelta, no quería que notará que me ponía nerviosa esa conversación.

—Se equivoca, señora, solamente hacia mi trabajo. —la señora Colleman me tomo por la espalda, de inmediato me tense.

—Voltea Alexis y dime qué de verdad no tienes sentimientos por mi Leo, él es uno en un millón, sabes que no se abre con cualquier persona y si te eligió fue por algo.

Así que te invito a qué recapacites y le des una oportunidad, no te cierres a querer a alguien. No conocemos a la verdadera persona que hay detrás de la máscara, pero estoy segura que eres mejor de lo que piensas y también mereces ser querida. —no pude responder a nada de lo que me había dicho ya que las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, la mamá de Leo no dijo mas simplemente se dio la vuelta y sé fue.

Las cosas cada vez se estaban complicado más, desde un inicio sabía que mi relación con Leo sería diferente al resto y aún así acepte sin pensar en las consecuencias que esto me trairia.

Pero estaba dispuesta a seguir luchando, a encontrar la verdad que necesitaba para protegerlo y la fuerza necesaria para alejarme de él.

Camine de regreso a mi escritorio y al abrir la computadora un correo electrónico llamo mi atención.

"Señora Colleman"

Al abrirlo había una copia de mi análisis de sangre en donde decía que estaba embarazada y la ecografía de mi bebé.

Me quedé  en shock ya que se supone que los únicos que sabían de mi embarazo eran los de la organización, así que después de un rato saque mi celular para hablarle a Ethan.

—¡Hola! — respondío al primer tono.

—¿Me llegó un correo? —al decir eso escuché cómo se movía rápidamente. De lugar.

—Mierda. —fueron las últimas palabras que dijo y después colgó el teléfono, eso bastaba para saber que eso no era nada bueno. Me levanté de la silla y camine de un lado a otro cuando la puerta de la habitación se abrió de golpe.

Leo entro lucía bastante cansado, sus ojos reflejaban enojo y cansancio.

—¿Quién es el papá? —al escuchar aquellas palabras sentí que el mundo me caía ensima, no salía de una para entrar en otra.

Nota

¡Hola!

Tenemos nuevo capítulo de 27 bodas y finalmente puedo revelar el nuevo nombre y portada ❤️

¿Les gusta el nuevo nombre?

Por cierto en instagram quiero abrir un canal de difusión sobre mis historias además de que les comentaba lo del grupo de WhatsApp, así que ahí les dejaré toda la información por si no me siguen corran a seguirme aparezco como elyestrada92 😅

Una esposa para Leo Where stories live. Discover now