Capítulo 41-50

83 9 0
                                    

Capítulo 41: Polvo para aumentar el Qi

"Segundo Anciano, ¿ya terminó la prueba?"

Xiao Yan preguntó suavemente mientras miraba las palabras doradas en el Monumento.  Lentamente retiró su mano mientras miraba al distraído Segundo Anciano.

“Oh, eh, la prueba terminó…” El Segundo Anciano salió de su confusión después de escuchar la voz de Xiao Yan.  Asintió frenéticamente con la cabeza, aunque sus ojos todavía estaban vagando de aquí para allá.  Obviamente, el Anciano todavía estaba en estado de shock.

Ah, ¿crear 5 Duan Qi en un año?  Qué progresión tan rápida… realmente aterradora.  El segundo Anciano todavía estaba perdido en sus pensamientos y miró al joven que tenía delante con emociones complejas.  Sin embargo, la duda que había en sus viejos ojos desapareció ante la realidad.

Las palabras doradas se desvanecieron gradualmente del Monumento y volvieron a un tono negro intenso.

Aunque las palabras doradas se habían disipado, la audiencia permaneció bastante quieta.  Todos todavía estaban absortos en shock.

“Ejem…” En la plataforma alta, el segundo anciano tosió y finalmente recuperó la atención de la audiencia.

“La Prueba Ceremonial se ha completado.  De acuerdo con las reglas, Xiao Yan aceptará un único desafío.  Aquellos por debajo del rango de Dou Zhe podrán desafiarlo, ¿quién se presentará?  El segundo Anciano gritó mientras sus ojos recorrían a la generación más joven.

Si uno considerara la ceremonia de mayoría de edad como una prueba de qué tan alto era su Dou Qi, entonces el desafío era un examen de su competencia en la Técnica Dou.  En última instancia, en una lucha de vida o muerte, las Técnicas Dou serían un factor influyente para determinar el resultado.  La atención de cada clan al dominio de las Técnicas Dou no era menor que su atención al Dou Qi de un Dou Zhe.

Al escuchar la declaración del Segundo Anciano, un leve clamor estalló en la audiencia.  La generación más joven de Xiao se miró mientras la cobardía apretaba sus labios.  Las palabras doradas en el Monumento Negro, 8 Duan Qi, habían destrozado cualquier pensamiento que habitara en su corazón de una victoria fácil.

Por el momento, no tenían la calificación para jactarse de su fuerza en combate con Xiao Yan.

Xiao Yan estaba de pie en silencio en la plataforma y con calma miró a sus compañeros.  Cada vez que sus ojos se posaban en un joven, él o ella rápidamente retrocedía.

"¡Hmph, un montón de cobardes!"  Mirando a los miembros del clan circundante, encogidos de miedo, Xiao Ning los regañó burlonamente.  Levantó la cabeza y miró desafiante al joven vestido de negro en el escenario y estaba a punto de subir al escenario cuando una mano delgada lo empujó hacia atrás.

Con el ceño fruncido, Xiao Ning miró a su hermana y dijo con tristeza: "¿Qué?"

Xiao Yu suspiró y respondió: "Está en 8 Duan Qi, es posible que no puedas vencerlo".

La boca de Xiao Ning se torció ligeramente, él también dudó.  Pero cuando sus ojos se dirigieron hacia la cercana Xun'er, lo que lo saludó fue verla mirando cálidamente a Xiao Yan con una expresión delicada y agradable que nunca había estado dirigida a él...

Apretando los dientes salvajemente, Xiao Ning se encogió de hombros y se quitó la mano de Xiao Yu con celos e ira apareciendo en su rostro todavía algo infantil.  "¡Así que lo que!  Ya ha pasado más de 1 año desde que alcancé 8 Duan Qi, ¿crees que no puedo vencerlo, que acaba de alcanzar 8 Duan Qi?

Al mirar a Xiao Ning, cuyo rostro estaba lleno de terquedad y celos, Xiao Yu supo que no tenía otra opción.  Después de una pausa, sacó una pastilla verde y la acarició suavemente con un toque de desgana, antes de empujarla en las manos de Xiao Ning.  Ella susurró: “Esta es una píldora de nivel 2, ‘Polvo Incrementador de Qi’, que otorga el poder de un Dou Zhe por un corto período de tiempo.  Sin embargo, la consecuencia es que, si se consume, uno quedará postrado en cama durante el próximo mes.  No lo utilices a menos que sea absolutamente necesario”.

Battle Through The Heavens [1-1648 COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora