Capítulo 141-150

88 8 0
                                    

Capítulo 141: Tiempo de vida y muerte.

Unos cuantos bocados hicieron que la Esencia de Amatista en la mesa de piedra fuera lamida limpiamente, Xiao Yan casualmente se limpió la suciedad en el borde de su boca.  Dándole la espalda, mirando la figura atónita de Yao Lao, resopló con desdén: "¡El desperdicio es realmente vergonzoso!"

"De hecho... realmente vergonzoso".  Asintiendo sin palabras con la cabeza, Yao Lao sacudió la cabeza estupefacto y luego instó: “¡Ve, retírate rápidamente!  Si no, esa cosita volverá”.

"Mmm."  Al escuchar el recordatorio de Yao Lao, Xiao Yan asintió con la cabeza rápidamente, sus ojos una vez más recorrieron a regañadientes los restos de manchas moradas en la mesa de piedra y luego se giró para correr hacia la entrada.

El atributo de viento Dou Qi que Yun Zhi dejó en su cuerpo se activó completamente en este momento.  La velocidad de Xiao Yan era más rápida que nunca antes y cuando sus piernas se movían, incluso creaban una sensación borrosa.

Después de que Xiao Yan saltó por el pasaje, corrió hacia la entrada de la cueva sin dudarlo.

Sin embargo, poco después de salir del pasillo, un rugido furioso vino de su frente.  Inmediatamente después, el pequeño y salvaje León Alado Amatista apareció dentro de la visión de Xiao Yan, mirándolo.

Al mirar al León Alado Amatista que de repente entró corriendo, el rostro de Xiao Yan cambió ligeramente.  La velocidad a la que corría disminuyó rápidamente cuando sus pies se deslizaron por el suelo durante unos diez metros antes de detenerse constantemente.  En este momento, la distancia entre Xiao Yan y el pequeño León Alado Amatista era de sólo decenas de metros.

Mirando amargamente al tipo que era casi la mitad del tamaño del pasillo, Xiao Yan se quejó: "Ese veneno para la diarrea, ¿por qué no causó que esa bestia excretara hasta morir?"

“Lo siento, lo olvidé de nuevo.  El pequeño León Alado Amatista nació con la Esencia de Nacimiento del León Amatista, por lo que puede captar el estado de este último en cualquier momento.  Desde que rompiste el Cristal Amatista, supongo que eso debe haberlo alarmado”.  Mientras Xiao Yan estaba preocupado, la voz de disculpa de Yao Lao, que realmente merecía una paliza, salió del ring.

Con la boca temblando intensamente, Xiao Yan respiró hondo.  Como no había tiempo para molestarse con Yao Lao, Xiao Yan levantó la cabeza, mirando nerviosamente a esta bestia que era similar a un tirano gigante en sus ojos.

Un color violeta claro comenzó a aparecer en los ojos bestiales que miraban a Xiao Yan.  La capa de cristales de color púrpura, que era más delgada que la de su padre, comenzó a brillar y emitir un resplandor púrpura, pero afortunadamente como todavía estaba dentro de la cueva y sin el sol brillando, la pequeña Bestia Amatista no pudo invocar con éxito al Púrpura.  Fuego.  De lo contrario, Xiao Yan ya no tendría ninguna posibilidad de escapar.

"¡Hohou!"  Al dar un paso adelante, la enorme energía en su pata hizo temblar toda la parte interior de la cueva.  Unas cuantas rocas perdidas que cayeron de la pared se estrellaron alrededor de las piernas de Xiao Yan.

Tragando saliva, Xiao Yan agarró su Regla Pesada Xuan, ejerció algo de fuerza y ​​la giró en sus palmas para colocarla dentro de su Anillo de Almacenamiento.  Frente a esta Bestia Mágica máxima de rango 3, Xiao Yan no se atrevió a contener ninguna fuerza.  A veces, era esa fracción de segundo la que significaba la diferencia entre la vida y la muerte.

Después de que el pesado gobernante abandonó su cuerpo, Xiao Yan se sintió más ligero y ágil mientras que el Dou Qi dentro de su cuerpo fluía de forma mucho más natural.  Después de escapar de las ataduras, todo el cuerpo de Xiao Yan emitió una fuerza ilimitada.

Battle Through The Heavens [1-1648 COMPLETA]Where stories live. Discover now