Capítulo 801-810

19 2 0
                                    

Capítulo 801: La muerte de Xie Shan

Este pequeño puño, suave y débil, provocó que un enrojecimiento inusual surgiera del rostro de Xie Shan cuando aterrizó en su pecho.  Su garganta se volvió dulce cuando una bocanada de sangre fresca salpicó involuntariamente.

El cuerpo de Xie Shan se retiró repentinamente de una manera apresurada y miserable cuando se escupió la sangre fresca.  Se apresuró a retroceder y su cuerpo se tambaleó un poco.  Claramente, el firme contacto del puño de Zu Yan antes lo hizo entrar en un estado gravemente herido.  Después de todo, la aterradora fuerza de este último definitivamente no sería algo divertido de recibir para ningún experto Dou Huang.

“Bastardo, bastardo, gran bastardo.  ¡De verdad te atreves a lanzar un ataque furtivo!  El cuerpo de Xie Shan se retiró apresuradamente e inmediatamente rugió de una manera extremadamente furiosa.

Xiao Yan sacudió la cabeza en ridículo cuando escuchó esto.  No dijo ninguna tontería mientras un brillo plateado parpadeaba bajo sus pies.  En un instante, apareció frente a Xie Shan, y su pesada regla se levantó formando un arco aterrador.  Inmediatamente transmitió el aterrador sonido del viento que golpeaba la cabeza de este último de manera despiadada.

Xiao Yan no discriminó algo como golpear a un hombre cuando estaba caído.  En cambio, sería aún más cruel en sus ataques si tuviera la oportunidad.

El Dou Qi dentro del cuerpo de Xie Shan circulaba inusualmente lento y parecía algo bloqueado debido al golpe de Zi Yan anterior.  Su corazón entendió claramente que esta era la señal de estar gravemente herido.  Cuando se enfrentó a este feroz ataque de Xiao Yan, ya no se atrevió a enfrentarlo de frente.  Por lo tanto, sólo pudo mover su cuerpo apresuradamente para esquivar miserablemente la pesada regla.

Xiao Yan dejó escapar una risa fría cuando la pesada regla falló.  La pesada regla continuó balanceándose mientras abandonaba su mano.  Después de lo cual, disparó violentamente contra Xie Shan.

Esquivar el ataque anterior de Xiao Yan había provocado que las venas del cuerpo de Xie Shan sintieran un dolor convulsivo.  Ahora, naturalmente, no tenía ninguna fuerza;  por lo tanto, solo pudo ver la pesada regla volar hacia él con los ojos muy abiertos antes de que finalmente golpeara su cuerpo.

Una vez más se escupió una bocanada de sangre fresca.  El terror finalmente cruzó por los ojos de Xie Shan.  Si esto continuaba, era probable que realmente muriera en manos de Xiao Yan tal como lo hizo Wu Ya.

Xie Shan apretó los dientes con firmeza mientras maniobraba con fuerza el Dou Qi en su cuerpo.  Usó toda su fuerza para batir las alas de Dou Qi en su espalda.  Tomando prestada la fuerza de empuje de este pesado gobernante, disparó en dirección a la Puerta de los Diez Mil Escorpiones.

“¿Quieres escapar?”

Xiao Yan una vez más se rió fríamente al ver hacia dónde se dirigía Xie Shan.  Su cuerpo se lanzó hacia adelante y los dedos de sus pies presionaron la parte posterior de la pesada regla que había lanzado antes.  Su cuerpo era como un pájaro grande que atacó a Xie Shan.

Con la velocidad de Xiao Yan, naturalmente no fue un gran problema para él alcanzar al herido Xie Shan.  Por lo tanto, su cuerpo apareció frente a Xie Shan después de un par de parpadeos.  Reveló una sonrisa salvaje mientras miraba a este último.  Con un giro de su cuerpo, apareció extrañamente detrás de Xie Shan.

La expresión de Xie Shan de repente se volvió mucho más pálida cuando Xiao Yan lo persiguió.  En su condición actual, le era imposible lidiar con este último.

Ancianos en la Puerta, ¿por qué no vienen a rescatarme?

Dou Qi circulaba muy lentamente dentro de Xie Shan.  En su desesperación, sólo pudo gritar furiosamente a los Ancianos de la Puerta de los Diez Mil Escorpiones que todavía estaban enredados con sus oponentes.

Battle Through The Heavens [1-1648 COMPLETA]Where stories live. Discover now