Capítulo 71-80

79 10 0
                                    

Capítulo 71: Circunstancias del Clan Xiao

Después de estar sentada durante casi una hora, finalmente entró una linda doncella. Sus dos manos llevaban una bandeja de plata, y en el centro de la bandeja había un anillo rojo tenue.

Tomando la bandeja de plata y devolviendo a la criada, Ya Fei personalmente le entregó los productos a Xiao Yan y dijo sonriendo: "Viejo señor, el caldero y todos los ingredientes alquímicos que necesita están todos en el 'Anillo de almacenamiento'".

Extendiendo una mano para recoger el anillo de almacenamiento, Xiao Yan lo dejó rodar en su palma y luego asintió levemente.  La voz de Yao Lao también sonó en el momento justo: “Está bien.  Después de refinar la píldora recolectora de Qi, te la traeré”.

Los bonitos ojos de Ya Fei se llenaron de deleite cuando ella asintió apresuradamente.

“Muy bien, no es necesario que me envíes.  Saldré solo ".

Agitando su mano, Xiao Yan tomó el anillo y lo deslizó en su dedo.  Luego, sin siquiera darse la vuelta, se dirigió hacia la parte trasera del salón y salió.  Sobre la mesa, la tarjeta de jade azul todavía estaba allí porque no quería deberle demasiado a la gente.  Por lo tanto, simplemente lo había dejado allí.

Mirando fijamente a la figura que se alejaba por la puerta, Ya Fei se mordió los labios rojos y luego dio un paso adelante para tomar la tarjeta de jade azul en su mano.  Reflexionando un poco, preguntó con voz clara: "Tío Gu Ni, para refinar una píldora recolectora de Qi, la tasa de éxito no es tan alta, ¿verdad?"

"Sí.  Se dice que incluso la tasa de éxito del rey de las pastillas Wang Gu He para refinar las píldoras recolectoras de Qi es solo de alrededor de 7 sobre 10. Para los alquimistas normales de cuarto nivel, la tasa de éxito es solo de alrededor de 5 sobre 10”, dijo Gu Ni en voz baja.

"Pero este viejo señor, logra refinar en el primer intento..." dijo Ya Fei mientras fruncía sus finas cejas negras.

"Quién sabe, tal vez tenga buena suerte..." Gu Ni sacudió la cabeza y no le importó demasiado el asunto.  Después de todo, para los alquimistas, la suerte era un factor importante a la hora de refinar con éxito las píldoras.  Si uno tuviera buena suerte, incluso refinando continuamente varias veces, uno no fallaría.

"¿Podría ser... que él no sea sólo un alquimista de cuarto nivel?"  Preguntó Ya Fei con vacilación después de reflexionar un poco.

“Jaja, ¿cómo es eso posible?  El número de alquimistas de quinto nivel en el Imperio Jia Ma se puede contar con las manos.  En ese tipo de estatus, incluso si fuera el imperio o grandes fuerzas como la Facción Nube Brumosa, todos verían a esta persona como un VIP.  ¿Por qué una persona así vendría a nuestra propia casa de subastas a subastar pastillas?  Gu Ni se rió.

Ante esto, Ya Fei también asintió levemente con la cabeza y dejó escapar un suspiro, riendo amargamente: “Parece que no tengo suficiente experiencia.  Me temo que mi vacilación anterior afectó negativamente en gran medida la impresión favorable que este misterioso alquimista tenía sobre nosotros”.

“No puedes culparte por esto.  Ese tipo de transacción tan grande, ni siquiera yo me atrevería a responder fácilmente.  Que seas capaz hasta este punto ya es muy bueno.  En lo que respecta a nuestras relaciones con ese alquimista, en el futuro, tómate tu tiempo y llévate amablemente.  Mientras no desarrolle ningún tipo de mala voluntad hacia nosotros, entonces estará bien”.  Dijo Gu Ni reconfortantemente.

Forzando una sonrisa en su rostro mientras asentía, Ya Fei se sentó letárgicamente en la silla, revelando su figura.  Mientras sus hermosos ojos parpadeaban, teniendo algunas dudas, preguntó suavemente: "¿Qué pretende hacer con tantos ingredientes medicinales de baja calidad?"

Battle Through The Heavens [1-1648 COMPLETA]Where stories live. Discover now