Capítulo 1211-1220

2 0 0
                                    

Capítulo 1211: Yi Chen

Había una plaza construida con granito liso fuera de la Torre de la Píldora.  Por lo general, el tráfico de personas no se detenía por aquí.  Este lugar también era un lugar en Holy Pill City donde se reunía una gran multitud.

Sin embargo, en ese momento, el flujo humano que se suponía que debía estar en constante movimiento se había reunido en una enorme multitud.  Había un área vacía en medio de esta gente.  Casi un centenar de figuras estaban paradas en este terreno vacío.  Las auras frías que se extendían vagamente desde ellos hicieron que cambiaran las expresiones de un buen número de personas.  De un vistazo, se podría decir que no se trataba de gente común y corriente.  Era obvio que estaban llenos de malas intenciones por la forma en que habían llegado de manera destacada.

“¿Parecen personas de la Secta Profunda Xuan?”

“¿Podría ese anciano vestido de gris que los dirige ser el jefe de la Secta Profunda Xuan, Chen Tian Nan?  Es inesperado que incluso este viejo demonio haya venido personalmente.  ¿Qué planean hacer?

“Se rumorea que parecen estar detrás de Xiao Yan.  Se rumorea que el jefe junior de la Secta Profunda Xuan había sido asesinado por Xiao Yan en el Reino de la Píldora.  Este viejo demonio debería estar aquí para vengarse”.

“No es de extrañar que estén cubiertos de tanta intención asesina.  Parece que el asunto de hoy no terminará bien”.

La expresión en los ojos del anciano vestido de gris en el lugar del líder del grupo se volvió fría al escuchar las numerosas conversaciones privadas a su alrededor.  Sus ojos se llenaron de un denso escalofrío mientras recorrían a la multitud.  Las personas en los lugares donde sus ojos pasaron sintieron que su corazón se enfriaba.  Se apresuraron a cerrar la boca.  La Secta Profunda Xuan no era buena gente.  No era raro que desenvainaran sus espadas ante la primera señal de desacuerdo.  Además, se vengaban de cualquier ofensa.  Quien los haya ofendido definitivamente terminará con un destino extremadamente miserable.

“Jefe Chen, esta es la Torre de la Píldora.  ¿Qué planeas hacer al guiar a tanta gente con gran intención asesina?

De repente se transmitió un grito frío desde la Torre de la Píldora mientras todos eran disuadidos por la expresión de Chen Tian Nan.  Inmediatamente, una figura anciana condujo a muchos expertos desde la Torre de la Píldora y salió rápidamente.  Después de lo cual, se pararon alrededor de la plaza.  Todos echaron un vistazo y descubrieron que era el Primer Anciano de la Torre de la Píldora, Qiu Ling.

“Anciano Qiu Ling, no necesita usar su Torre de Píldoras para presionar al viejo yo.  Otras personas pueden tener miedo de esto, pero mi antiguo yo no”.  Los ojos de Chen Tian Nan estaban helados mientras miraban a Qiu Ling.  Dijo: “Mi hijo murió a manos de Xiao Yan.  Hoy, mi viejo yo dejará algunas palabras despiadadas.  ¡Estoy aquí para buscarlo para que acompañe a mi hijo en la muerte!

Qiu Ling no frunció el ceño.  Él respondió con voz profunda: "Hace mucho que dije que puedes ir a buscar a ese viejo bastardo Mu Gu del Salón de las Almas con respecto a este asunto".

“Ese viejo bastardo Mu Gu podría tener alguna responsabilidad, pero Xiao Yan también es uno de los asesinatos.  ¡Entrégaselo al viejo yo y el viejo yo se irá inmediatamente!  Chen Tian Nan exigió fríamente.

“¿Cómo tratas a la Torre de la Píldora?  ¿Debemos entregarlo sólo porque tú lo dices?  ¡Tú, Chen Tian Nan, todavía no posees tal prestigio!  Qiu Ling gritó furiosamente cuando vio que este viejo era extremadamente terco.

“El élder Qiu Ling realmente actúa de manera poderosa.  No importa cómo se diga, la Secta Profunda Xuan también se considera una de las tres sectas inferiores de mi Secta Cielo Profundo.  Si ni siquiera podemos vengarnos del hijo de un jefe, ¿quién confiará en nuestra Secta Cielo Profundo en el futuro?  Una figura salió lentamente de detrás de Chen Tian Nan y se rió levemente después de que sonaron las palabras de Qiu Ling.

Battle Through The Heavens [1-1648 COMPLETA]Where stories live. Discover now