Capítulo 931-940

21 1 0
                                    

Capítulo 931: Gran conmoción

Xiao Yan no se apresuró a comenzar a refinar la píldora Heaven Soul Blood Bone después de salir del mundo de magma.  Una píldora medicinal de nivel 7 no era algo así como un nivel ordinario.  Con su fuerza actual, era probable que sus posibilidades no fueran superiores al cincuenta por ciento de éxito, incluso en condiciones óptimas y con la ayuda de una "Llama Celestial". Su condición de cansancio después de haber refinado el Earth Demon Puppet hizo que esas probabilidades se igualaran.  peor.

Además, Xiao Yan aún tenía que reunir todos los ingredientes medicinales necesarios para refinar la píldora Heaven Soul Blood Bone.  Además, el refinamiento de la píldora medicinal esta vez definitivamente no fue algo que pudiera lograrse con éxito en el primer intento.  Por lo tanto, Xiao Yan necesitaba preparar suficientes ingredientes medicinales para evitar la embarazosa situación de quedarse sin ingredientes medicinales.

Xiao Yan no dedicó mucho esfuerzo a buscar ingredientes medicinales.  Después de darle a Xiao Li una lista de nombres de ingredientes medicinales, maniobró la fuerza de Xiao Gate para buscarlos rápidamente.  Este tipo de búsqueda a gran escala fue mucho más eficiente en comparación con la búsqueda de Xiao Yan por sí mismo.

Xiao Yan se había vuelto mucho más relajado después de dejarle la cuestión de encontrar ingredientes medicinales a Xiao Li.  De vez en cuando deambulaba por la Academia Interna y daba consejos a algunos miembros de la "Puerta del Pan". Después de lo cual, pasó el tiempo restante entrenando en silencio, con la esperanza de volver a su mejor condición lo antes posible.

Xiao Yan esperó casi diez días.  Durante estos diez días, Xiao Li finalmente logró reunir todos los ingredientes medicinales que Xiao Yan necesitaba después de utilizar una enorme cantidad de mano de obra.  La cantidad de ingredientes medicinales también hizo que Xiao Yan estuviera extremadamente feliz.

Al tercer día después de que estos ingredientes medicinales fueran entregados a las manos de Xiao Yan, él, mientras entrenaba en una habitación tranquila, abrió lentamente los ojos.  La cámara cerrada de repente sonó con el sonido del viento silbante después de que abrió los ojos.  Incluso se escuchó el profundo sonido de un trueno dentro del silbido del viento...

Una fuerza invisible hizo que la túnica de Xiao Yan se expandiera y revoloteara.  Su ropa exterior de color blanco también se había movido sin la presencia de viento.  Un brillo parpadeó débilmente dentro de los ojos negro oscuro de Xiao Yan.  La comisura de su boca reveló una leve sonrisa.

¡En este momento, Xiao Yan parecía haber alcanzado la mejor condición en la que había estado desde que avanzó a un Dou Huang de seis estrellas!

“Es hora…”

Un murmullo bajo fue transmitido desde la boca de Xiao Yan.  Su cuerpo se levantó lentamente.  Su figura estaba cubierta por una cazadora de color blanco, lo que le hacía parecer extremadamente alto.  Levantó la cabeza y murmuró suavemente: "En ese caso, comenzaremos".  El fuerte sonido del trueno atravesó el aire, arruinando la atmósfera tranquila de la habitación.  El cuerpo de Xiao Yan se había vuelto borroso gradualmente.

Su figura se volvió más borrosa.  Un momento después, desapareció de una manera extraña…

Había escaleras hechas de rocas en algún lugar en medio de la Academia Interior.  En lo alto de las escaleras de roca había una pequeña plataforma en la que sólo podía acomodar a dos personas sentadas con las piernas cruzadas.  Este lugar era la parte más alta de la Academia Interior.  A los estudiantes comunes se les prohibió la entrada.

Si uno levantara la cabeza mientras estuviera en la Academia Interior para mirar este lugar, vería una pequeña plataforma sostenida únicamente por una delgada escalera hecha de rocas.  Uno podría ver toda la Academia Interior si se para en esta plataforma.  Del mismo modo, este lugar podría ser visto por todos dentro de la Academia Interior...

Battle Through The Heavens [1-1648 COMPLETA]Where stories live. Discover now